Musico? muestranos tu habilidad!

Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
eh que grandes aportes estais haciendo!!


caballero, para la cancion de la bamba son los acordes: Do, fa, y sol (con cejilla. seria como un fa pero empezando la cejilla en el 3º traste. veras como suena mejor. y afinala bien!!)


el de la cancion alemana es dios guitarrero. me ha chanado mucho (suena como de final fantasy... seguro que para las bandas sonoras se inspiran en musica clasica. segurisimo)


y al chaval que se quiere comprar la ibanez, adelante! con ese presupuesto pille un pack bastante bueno, guitarra ampli, y es muy versatil. con ganas y al toro!


voy a intentar grabar algo. ahora os comento


edit!: me temo que hoy no grabo nada. no se donde esta la camara!!! :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
No podran subir algo de trash?
Tocan bien pero rifense un Angel of death o algo asi.

te prometo que intentare que el proximo sea angel of death

y si no, siempre nos quedara megadeth. pero yo aviso que lo que peor llevo es la pua, y para tocar thrash (se escribe thrash, no trash) lo mas importante es la pua. aunque llevo un tiempo practicando ejercicios para thrash y demas. ya comentare mis progresos

gracias por tu opinion
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
muy bueno wains, yo tambien hago canciones de metallica y megadeth, podrias tocar hangar 18 o es muxo pedir?? jeje de verdad ke todos muy bien, el mejor el de bailar la conga jajaja

SALUDOS
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
soy bastante novatillo en este tema
me regalaron hace poco una guitarra electrica y estoy un poco perdido
y mi pregunta era si podias decirme donde mirais los acordes de las canciones
(nº de traste , nº de cuerda..)
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
soy bastante novatillo en este tema
me regalaron hace poco una guitarra electrica y estoy un poco perdido
y mi pregunta era si podias decirme donde mirais los acordes de las canciones
(nº de traste , nº de cuerda..)
http://www.911tabs.com/
pues mira, yo miro ahi todas las tabs, las hay normales pero yo uso un programa que es el guitar pro 5.2 y la verdad es que es genial porque te va reproduciendo la tablatura y asi sabes mas o menos como suena y el tempo

SALUDOS
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
lo mejor el final eh, jeje, mu buen intento, x desgracia nunca tocaremos como dave ni marty jaja

weno, yo subiria algo pero no engo camara asi ke os kedais con las ganas
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hace unos añillos hice un disco con mi teclado...jaja..en plan medio Cutre grabado en mi propia casa. AL "proyecto musical" le Puse MOLECULA ( de ahí mi Nick)..

enchadle un vistazo a mi myspace:
http://www.myspace.com/robmolecula

Tengo incluso un par de Videos... jaja

Me contais que os parece, tened en cuenta que lo hice en plan pasar el rato... ya sabía que no iba a llegar a disco de platino.XDXDXD

SAlu2!
 
Superior