Musico? muestranos tu habilidad!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
yo las que toco en el video son dust in the wind, nothing else matters, natalya, romance anonimo, otra que no se ni su nombre y entre 2 aguas xD esa que me dices la verda esque no
Nada, me confundi yo. Me referia al principio del video. Busca en youtube Tuolumne, te gustara. Es de la banda sonora de Into the wild, toda compuesta por el genio Eddy Veder
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
¿Oye podrias tocar la de Hell song o la de Fat lip, (ambas de Sum 41)?

de fat lip he podido sacar la intro. de hell song si me pongo hasta te saco el solo, es bastante facilillo. pero tendrias que esperarte mas, 2 o 3 dias falta de tiempo y ganas... jeje ademas que soy un perfeccionista, me gusta que todo quede bien


En fade to black falla el principio el volumen el solo es cojonudo te sale de puta madre

si que falla. me confundi pero no me apetecia repetir vale?... soy vago joeeeer toco bien pero soy taaaaan vago.....


y grabaria otra pero si no caliento bien no me sale tan de puta madre como en el video de el otro dia. y por lo general llego toco un rato y ya... asique no suelo casi calentar. de todos modos gracias por comentarlo pero el error me di cuenta de el
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
wains,yo llevo 2 años tocando electrica,y creo que tengo la misma qe tu,aunque solo coinciden en el mango,es una jackson?
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid


pues si, es una jackson. una de las baratillas, pero bastante buena

(yo tambien llevo tocando 2 años!! de echo hare los 2 en septiembre aprox.)
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Miralo,que crack soy muahahaXDtienes grupo o algo o todavia no diste ningun conciertillo?
PD: tienes exactamente la misma que yo:)
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
[youtube=QjA5faZF1A8]video[/youtube]​

No soy yo, pero este tio es un maldito con la guitarra.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Diooos cacho de guitarra,si creo que es de oroXD con esa yo tambien aprendia asiXD que crack eh,pero con practica de punteos no es muy dificil,ya me ha picado,me voy a centrar bastante en los punteos:)
--- [ Añadido ] -----
como se llama la cancion que teca en version guitarra?
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Diooos cacho de guitarra,si creo que es de oroXD con esa yo tambien aprendia asiXD que crack eh,pero con practica de punteos no es muy dificil,ya me ha picado,me voy a centrar bastante en los punteos:)
--- [ Añadido ] -----
como se llama la cancion que teca en version guitarra?
Es musica clasica... se llama "Canon" y es de Pachelbel. Es una melodia muy bonita, pero el tipo este le da su toque... y esta genial.

Para wains: Al parecer no "todos" ha han visto. :hola:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
lo esperamos con ganas! nos adelantas que cancion va a ser?


por cierto, anuncio que acepto peticiones (no demasiado jodidas claro xD)
si puedes intenta tocar sweet child o mine...guns & roses...si la tocas eres el P*t* amo xD

salu2...por cierto...prende la luz:buf:

salu2
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Es musica clasica... se llama "Canon" y es de Pachelbel. Es una melodia muy bonita, pero el tipo este le da su toque... y esta genial.

Para wains: Al parecer no "todos" ha han visto.
Pues no,ami se me habia escapado,gracias por ponerla tio,que me la estoy aprendiendo...
...o al menos lo intento...
un dia de estos subire algo,pero cuando me sepa algo muy bueno.
Pd: yo creo que esto lo podrian poner en fijo de el apartado musica no? solo que en vez de guitarra de todos los instrumentos y que tu actualizases ahi por apartados,estaria bien.

Saludos
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
si puedes intenta tocar sweet child o mine...guns & roses...si la tocas eres el P*t* amo xD

salu2...por cierto...prende la luz:buf:

salu2

si me la se. de echo hoy he estado probando un delay (efecto "bonito" que alarga la duracion de la nota, para que me entiendas) con esa cancion a ver que tal quedaba, estoy muy jodido de tiempo pero hare lo que pueda


por otro lado, basen, animate y sube lo que sea. no hay que ser slash ni joe satriani para colgar un video en youtube. el tema es vernos todos


y por supuesto, si alguien toca piano o lo que sea, que aporte tambien! lo abri ocmo "guitarrista" pero ahora mismo lo edito a "musico"
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
yo voy a empezar en esto de la guitarra,me voy a comprar una ibanez no se que tal sera,alguien que entienda???
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
yo voy a empezar en esto de la guitarra,me voy a comprar una ibanez no se que tal sera,alguien que entienda???
Esta de puta madre,dime tu presupuesto y te doy el link de una buena.
wains,en esta semana cuelgo 1 o 2 videos,uno seguro es de sum 41,pero no si tocar la de with me...
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Esta de puta madre,dime tu presupuesto y te doy el link de una buena.
wains,en esta semana cuelgo 1 o 2 videos,uno seguro es de sum 41,pero no si tocar la de with me...


pues mira tengo unos 180-200 euros,para gastar,y quiero tocar musica rstilos nu metal,pop-rock,punk tipo sum 41,papa roach,offspring,guns n roses......

cosas asi,que guitarra me recomiendas
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
con 200 pavos te recomiendo u pack que te viene de todo y luego si te sigue atrayendo esto de la guitarra electrica te pillas una buena guitarra y un buen ampli,que es lo que hice yo.

Saludos
 
Superior