MUNDIAL SELECCIONES FIFA08 publicados grupos y 1 jornada

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
españa 1-3 croacia

goles: lo siento pero no me e dado cuenta i lo e kitado sin a notar los tantos ...se ke el gol de españa es de villa , y uno en propia meta de puyol

porcierto me parece nuxo tienpo 10 minutos nuse....

wen partido tio
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
bueno ya nos podemos ir metiendo en el mundial no?

esta noche lo hare y a ver si puedo jugar con javitxu30.

estare sobre las 23.30

saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
uruguay 4-1 turquia

BASTURK adelanto a los turcos en el primer cuarto de hora pero el equipo uruguayo no se descompuso y se fue para arriba para remontar el partido con goles de W.ABREU (2),C.RODRIGUEZ Y D.FORLAN.

buen partido javitxu.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Italia 6
Argentina 1

Minuto 29: GOOOL de Materazzi (Italia) (p)
Minuto 39: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 42: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 51: GOOOL de Toni (Italia)
Minuto 60: Amarilla a Materazzi (Italia)
Minuto 69: Amarilla a Cannavaro (Italia)
Minuto 69: GOOOL de Mascherano (Argentina)
Minuto 84: GOOOL de Del Piero (Italia)
Minuto 86: Amarilla a G. Milito (Argentina)
Minuto 90: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 90: Segunda amarilla a G. Milito (Argentina)

Uff ufff... no me dejo nada, no??? clap2
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Italia 6
Argentina 1

Minuto 29: GOOOL de Materazzi (Italia) (p)
Minuto 39: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 42: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 51: GOOOL de Toni (Italia)
Minuto 60: Amarilla a Materazzi (Italia)
Minuto 69: Amarilla a Cannavaro (Italia)
Minuto 69: GOOOL de Mascherano (Argentina)
Minuto 84: GOOOL de Del Piero (Italia)
Minuto 86: Amarilla a G. Milito (Argentina)
Minuto 90: GOOOL de Inzaghi (Italia)
Minuto 90: Segunda amarilla a G. Milito (Argentina)

Uff ufff... no me dejo nada, no??? clap2

NO,no te dejas nada:( sobran comentarios sobre el partido,paliza aplastante que ha recibido argentina de parte del amigo eden-gf que ni ganando 4-1 se h conformado y a seguido metiendo chicharros y me a dejado traumatizado qu no se si cortarme las venas o dejarmelas largas,y encima tengo que ir a pagar 300 euros del neumatico trasero de mi moto,si es que llevo un dia:mad:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
esto lo veo un poco dejado no??
Espero que no porque la verdad es que ya me apetecía jugar algún torneo con equipos internacionales, mola.

Yo acabo de mandar el 2º mp a Aitorfcb (Suecia) para jugar nuestro partidito, espero que conteste, porque se supone que mañana viernes termina el plazo.

Como no funcione este, soy capaz de montar otro, jejeje :jeje:. Es broma.

Adelante y a jugar señores!!!!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
NO,no te dejas nada:( sobran comentarios sobre el partido,paliza aplastante que ha recibido argentina de parte del amigo eden-gf que ni ganando 4-1 se h conformado y a seguido metiendo chicharros y me a dejado traumatizado qu no se si cortarme las venas o dejarmelas largas,y encima tengo que ir a pagar 300 euros del neumatico trasero de mi moto,si es que llevo un dia:mad:
Jo tío! No me hagas sentir culpable XD No sólo son los goles, también tengo que aprender jugaditas nuevas y eso, así que me has venido de perlas :oops::p

De todos modos, 10 minutos de partido es mucho y esto hace que se dupliquen las ocasiones y eso... luego encima has estado con uno menos...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Ya he hablado con Aitorfcb por mp, hemos quedado hoy viernes a las 23:30 para jugar el partido, así que si no surge ningún problema a última hora del día postearé el resultado del Suecia - México.
Desearme suerte jejeje :jeje:

Un saludo.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Ya he hablado con Aitorfcb por mp, hemos quedado hoy viernes a las 23:30 para jugar el partido, así que si no surge ningún problema a última hora del día postearé el resultado del Suecia - México.
Desearme suerte jejeje :jeje:

Un saludo.
Suerte! XD

Dale Johnny que no se diga!!!

P.D.: He leído por ahí que me has llamado malo... Eso me lo dices en el terreno de juego :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
P.D.: He leído por ahí que me has llamado malo... Eso me lo dices en el terreno de juego :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:
Ya te encargaras de desmentirlo tú cuando nos toque jugar y me metas 10 o 12 goles, porque en tanto tiempo ni te cuento y eso experimentando jugadas nuevas, jejeje. :jeje:

--- [ Añadido ] -----
Bueno si una cosa es verdad es que SOY MÁS MALO que el betún.
Suecia 5 - 1 México
Min.2 Elmander (Suecia)
Min.6 Ibrahimovic (Suecia)
Min.24 Kallstrom (Suecia)
Min.41 Ibrahimovic (Suecia)
Min.55 Castillo (México)
Min.90 Ibrahimovic (Suecia)
Partido sin tarjetas.

Que más decir, creo que está todo dicho.
Empezó Suecia (Aitorfcb) arrasando a la selección de México, con goles tempraneros en el minuto 2 y 6, aguantó un poquito México pero seguía la selección sueca mandando regalitos al área de México, que nada tenía que hacer con los rematadores de cabeza suecos. Terminando la 1ª parte, para mí el infierno, con el resultado de 4-0.
Ya en la 2ª parte más decidido a entrar en el partido y con Suecia más relajada gracias al resultado metía su primer gol Castillo en el min.55, aún así sin demasiadas ocasiones de disminuir la diferencia.
En el último minuto remató Ibrahimovic su tercer gol particular y el quinto para los suecos, que terminaban de humillar a una pobre selección mexicana.

Un muy buen partido de Aitorfcb, enhorabuena, porque menuda paliza me acaba de dar. Valdaico me ha dejao.

Por otra parte y sin que sirva de excusa, insufrible el lag durante los 10 minutos todo el encuentro, cuando uno es malo es malo, pero si encima la cosa va a trompicones ni te cuento.

Y yo me pregunto si contra Aitorfcb he perdido de 5, contra Eden_gf cuantos me meterá? No quiero ni pensarlo, guaaaaa.
 
Última edición:
Superior