MUNDIAL SELECCIONES FIFA08 publicados grupos y 1 jornada

Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
24
Karma
3
no te preocupes yo se que esa no era tu intension eden y si vas a ver que no hay ningun problema con los horarios te lo garantizo, ya me ize un buen amigo de luismds7 y no tuvimos ningun problema saludos a todos buena vibra carnales
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Hola chicos me apunto con CAMERUN, que hay que darle un poco de color a esta liga.
ID: ElSastrecillo
SALUDOS
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
27
Karma
0
vamos hobmbre q aun quedan seleciones muy buenas .Animaros q solo quedan 3 plazas y estamos ansiosos por debutar.AITORFCB
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Venga apenas tengo tiempo, pero me comprometo a jugar. Además tenía ganas de jugar una de selecciones.
Quisiera la selección de México si puede ser.
Johnny5 PSN ID:juanmega.

Gracias.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
24
Karma
3
que pena johnny5 se supone de deberia haber agarrado a mi pais mexico y agarre a ingaterra pero cinseramente no crees que hay mejores equipos que mi hermoso pais saludos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
que pena johnny5 se supone de deberia haber agarrado a mi pais mexico y agarre a ingaterra pero cinseramente no crees que hay mejores equipos que mi hermoso pais saludos
Hombre hay equipos mejores, pero los teneis pillados todos, jejeje.
De todas formas México mola. :jeje:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Vaya grupito jod... que me ha tocado, jejeje.
Aunque la verdad es que no hay ninguno fácil, pero en el mío hay un tal Eden_gf y un tal Moterodesky (BRUNOIbiza) que me han dicho que son muy malos, :jeje:.
Aitorfcb no sé como ira pero como sea como los otros dos las llevo claras.

Aitorfcb tenemos que jugar el primer partido ya me diras por mp cuando quedamos.
 
Superior