Televisor Mucho cuidado con Samsumg ¡¡¡¡

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Hola,

yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y tengo que decir que ya desde hace tiempo dejamos de trabajar con esa marca por su mal servicio post venta, habiendo tenido muchos marrones con clientes por culpa suya, desde la central se tomó esa decisión.

Y sí, puedo confirmar que Philips y Sony salen mejor, pero según mi experiencia, la mejor marca a dia de hoy en LCD es Sharp. Fabricante de paneles y la pionera en LCD como gran marca. La gama X está muy bien, la XL2 la que más. De Philips las 9000 estan mb, y Sony cuidado pk últimamente están saliendo muchas 40" defectuosas (es leve, el defecto suele ser el recepto infrarojo, que viene mal puesto y hace que no puedas utilizar bien el mando a distancia), de estas hemos tenido muchas, ya se han coscao y empiezan a retirar varios lotes. Pero por lo general Sony OK.

LG, bueno tened en cuenta que son fabricantes de paneles tb y para varias marcas... lógicamente si compras la de gama más económica no te esperes mucho, hay que apuntar un poco más alto.

Bueno no me enrollo más que parece que os esté vendiendo teles, leñe!

Saludos!
No!, no, enrollate sin problemas:D, y así nos enteramos un poco más de por donde van los tiros a la hora de elegir marca. En serio, si puedes dar alguna informacion más, pues no te cortes, que se agradece.
Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
87
Karma
12
samsung

no creo ke sea cuestion de criticar ciertas marcas a cualquiera le `puede salir un defecto en el tv tanto a sony, como samsung, philip.............estamos hablando de buenas marcas con experiencia en el mercado. yo tengo un samsung le 37 full hd comprado en el corte ingles y lo flipo cada vez que lo enciendo y si se me jode pues como esta en garantia lo llevo al ci y me lo cambian por otro y a volar........y si me dicen o me dan largas les digo ke los voy a empaquetar y vas a ver ke efectivo (te lo aseguro)
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
36
Karma
3
pues mi samsung la compre hace 1 año y medio y me va de coña a porcierto en el tema de piezas samsung llevaba en aquella epoca las piezas de sony no se ahora en el corte ingles esta mi primo en departamento de teles y me aconsejo una de esas dos
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Pues si que has tenido mala suerte tío, yo si me pillo una tele nueva será la Sony Bravia, que esa debe de ir de perlas con la PS3,xD.
 
Superior