Televisor Mucho cuidado con Samsumg ¡¡¡¡

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
pues tio,entiendo tu malestar.

yo tengo una samsung le37m87 y va de lujo.

si se rompe dentro de la garantia me da otra nueva el corte ingles,no samsung,es la ventaja que se tiene al comprar ahi.

yo he tenido otra tele samsung y todavia la tengo,una de 29" que se la di a mis padres al comprarme yo esta y antes de comprarme la de 29" tenia otra de 28" que la tire,no por que se rompiera,por que era antigua y no tenia donde meterla y a quien darsela.

samsung me ha salido a mi muy bien,es mi experiencia con dicha marca.

si nos ponemos a quejarnos sobre servicios tecnicos....hablamos del sat de sony,que llevo 3meses esperando mi ps3 de 60g?

esto es como todo,lo que te digan en mediamark te lo puedes creer o no.
yo me fio mas de los resultados.

samsung les fabrica los paneles a sony,asi que muy mala no seran.

una pena lo de que despidieran a esos trabajadores,si lo llego a saber,me lo pienso antes de comprarla.

saludos!!!! y suerte tio,espero que te la traigan pronto.

pd;como se me rompa me acordare de este post,jeje


Muy buen post razon llevas en todo menos en lo de los paneles pues la fabrica es de Sony y Samsung en comunidad (osea que muy equivocado tampoco andas). Y muchas gracias Oxo tambien te lo has lucido (y si, parece como que se te ha quedado muy señido lo de vender televisoresXD)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola,

yo trabajo en una tienda de electrodomesticos y tengo que decir que ya desde hace tiempo dejamos de trabajar con esa marca por su mal servicio post venta, habiendo tenido muchos marrones con clientes por culpa suya, desde la central se tomó esa decisión.

Y sí, puedo confirmar que Philips y Sony salen mejor, pero según mi experiencia, la mejor marca a dia de hoy en LCD es Sharp. Fabricante de paneles y la pionera en LCD como gran marca. La gama X está muy bien, la XL2 la que más. De Philips las 9000 estan mb, y Sony cuidado pk últimamente están saliendo muchas 40" defectuosas (es leve, el defecto suele ser el recepto infrarojo, que viene mal puesto y hace que no puedas utilizar bien el mando a distancia), de estas hemos tenido muchas, ya se han coscao y empiezan a retirar varios lotes. Pero por lo general Sony OK.

LG, bueno tened en cuenta que son fabricantes de paneles tb y para varias marcas... lógicamente si compras la de gama más económica no te esperes mucho, hay que apuntar un poco más alto.

Bueno no me enrollo más que parece que os esté vendiendo teles, leñe!

Saludos!
por lo que he entendido por lo que dices lo que pasa con samsung es que tiene mal servicio post venta,o sea el servicio tecnico,no?no por que sea un mal producto,es asi?

vamos dicho a groso modo,que si se te jode la llevas clara para que te la arreglen en un corto plazo.

saludos y gracias
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Es que salgo del trabajo y no desconecto joe... jaja!

Sobretodo, a la hora de comprar un LCD tienes que preguntarte si lo que quieres es un buen panel o uno del montón y con mil pijaditas que complementan, tipo Ambilight, o lector de tarjetas, o entrada de tarjeta de memoria, o disco duro interno, o....

También veo desastroso el simple hecho de que mucha gente crea que el tdt interno de los lcd's son hd, o full hd. Cuidado, no pk el lcd sea hd o fullhd significa que el tdt que lleva lo sea también. Y lógicamente no lo verás en esa definición a no ser que la fuente de entrada sea hd o full hd!

Hay que ser selectivos, y lo digo por lo de arriba y pk un buen servicio post venta no lo valoramos hasta que lo necesitamos!

El Corte Inglés o cualquier gran almacén sí, te la cambiarán, pero si tienen. Si no, a pasar por el sat amigo, no todo son flores. Al igual que son más caros, que no te engañen...
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Muy buen post razon llevas en todo menos en lo de los paneles pues la fabrica es de Sony y Samsung en comunidad (osea que muy equivocado tampoco andas). Y muchas gracias Oxo tambien te lo has lucido (y si, parece como que se te ha quedado muy señido lo de vender televisoresXD)

gracias tio,o sea que trabajan en comunidad...pues mejor que mejor para samsun o sony,los dos salen beneficiados.saludos!!!!

pd;que lo aqui realmente que se dice que es malo es el servicio tecnico de samsung(sin hablar de sony con las ps3)no que sea un mal producto.

saludos!!!!
 
Última edición:

mark180

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
6
Karma
2
cuidao

ola quereis ver futbol en directo y gratis sin necesidad d descargarse ningun partido pues entra a http:// todofutbol . forosonline . es / foro / index. php tmb podras si t registras dejar tus mensajes en el foro y debatir sobre cualkier tema d actualidad nuestro chat. entra no t arrepentiras
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Es que salgo del trabajo y no desconecto joe... jaja!

Sobretodo, a la hora de comprar un LCD tienes que preguntarte si lo que quieres es un buen panel o uno del montón y con mil pijaditas que complementan, tipo Ambilight, o lector de tarjetas, o entrada de tarjeta de memoria, o disco duro interno, o....

También veo desastroso el simple hecho de que mucha gente crea que el tdt interno de los lcd's son hd, o full hd. Cuidao!

Hay que ser selectivos...
yo me informe bien antes de comprar la mia,lo unico que yo queria que tubiera buena relacion calidad percio,con varias entradas hdmi,full hd.
lo del tdt me daba igual ya que yo tengo decodificador,pero como lo traia pues mejor,otro cacharro menos(casualmente marca samsung,jeje)

y encontre la samsung esta que esta muy bien y estoy muy contento con ella.
ah y otra cosa,me informe muy bien sobre los tipos de paneles de las samsung,al final no pude tener el panel "S" pero tengo el "A",como ya sabemos creo el malo es el panel "C".

venga te dejo que desconectes ya del trabajo,jajjaja.gracias!!!!!

pd;voy a desconectar yo si puedo tambien un poco y me voy a hechar un cod4,saludos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OXO
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ola quereis ver futbol en directo y gratis sin necesidad d descargarse ningun partido pues entra a http:// todofutbol . forosonline . es / foro / index. php tmb podras si t registras dejar tus mensajes en el foro y debatir sobre cualkier tema d actualidad nuestro chat. entra no t arrepentiras
Ahhhh y esto aque viene?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ola quereis ver futbol en directo y gratis sin necesidad d descargarse ningun partido pues entra a http:// todofutbol . forosonline . es / foro / index. php tmb podras si t registras dejar tus mensajes en el foro y debatir sobre cualkier tema d actualidad nuestro chat. entra no t arrepentiras

jajjaja,tio que aqui se habla de teles,no si quieres ver la tele,ademas paso del futbol,me gusta jugarlo,pero ultimamente aburre verlo.

pd;spam?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
gracias tio,o sea que trabajan en comunidad...pues mejor que mejor para samsun o sony,los dos salen beneficiados.saludos!!!!

pd;que lo aqui realmente que se dice que es malo es el servicio tecnico de samsung(sin hablar de sony con las ps3)no que sea un mal producto.

saludos!!!!
Exacto el sat es el del problema no el producto en si.
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
La verdad es que de Samsung, como ya no la tratamos desconozco sus últimos modelos, yo solo puedo dar mi opinión sobre su servicio post venta, mi experiencia es esa. Y nada tio, tranki, yo tb me voy a dar una vuelta por Libety City para despejarme, jajaj!!
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
La verdad es que de Samsung, como ya no la tratamos desconozco sus últimos modelos, yo solo puedo dar mi opinión sobre su servicio post venta, mi experiencia es esa. Y nada tio, tranki, yo tb me voy a dar una vuelta por Libety City para despejarme, jajaj!!
Los paneles C de samsung son tan malos como dicen?

La compre antes de saber el tema este...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Los paneles C de samsung son tan malos como dicen?

La compre antes de saber el tema este...
amigo no te preocupes,creo recordar que se decia eso por que no funcionaba bien el tdt,pero no creo que fuera por la imagen,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----
Ja ja ja ja ja ja como me has hecho reirXD, muy buena companero.

jajaj,gracia me ha hecho el el tio este al entrar diciendo eso,jajjaa
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués yo he tenido la buena suerte de tenerla perfecta tío.

Espero que soluciones tus problemas con la TV.



Un saludo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lo de Samsung, es por desgracia, bastante real, pero al menos, aunque tarden acaban dándote lo que es tuyo, lo se por experiencia, por un rollo que tuvieron mis padres con una TV Samsung hace unos 4 meses. Al menos yo no me puedo quejar del SAT Sony, por ejemplo, mi TV Sony WEGA, que tenía un año casi, empezó a mostrar una parte de la pantalla mas "tostada" que la otra, mi mujer llamó al SAT, ojo, UN DIA ANTES DE QUE ACABARA LA GARANTÍA de un año, y oye sin problema, se la llevaron y a los 12 días nos mandaron una Bravia nueva de fábrica que le daba mil vueltas al anterior, por que el modelo que teníamos de WEGA ya no lo hacían. Llamadlo suerte, pero oye se comportaron, hasta nos enviaron una carta y un par de mails confirmando que todo fuera bién y que disfrutaramos de nuestro nuevo televisor. Así da gusto, saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
precisamente hoy he ido al media mark y me han dicho que de todas las teles, las peores son samsung y Lg, sus materiales son peores que los demas
Si, pero te digo por lo que me han dicho donde he ido que las LG son más fiables. Yo tengo un monitor LG flatron y ni un problema desde hace 3 años.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues yo tengo la misma tele k tu y tambien se me estropeo, pero en una semana me la repararon, lo siento k te pase eso pero no discrimines asi la marca, pork ya te digo solo una semana.
 
Superior