Hilo Oficial Monster Hunter Freedom 2

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Actualizado,Mapas del MH2 en la 1 pagina.

Pronto tendreis MHF2g......

Saludos

espero que os sirva lo mapas

PD: gracias a Killer-MRR
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esas cosas las consigues el fluido yama matando al Yamatsukami esa mision es la urgente para pasar a rc8 y matando a ese tambien se puede conseguir Madera Dragon Anciano y en mucha cantidad...:cunao: o tambien como has dicho con trenya.

PD: yo este me lo hice de nuevo entero no sabia que se podia pasar la partida del 2 jaja saludos:victoria:

PD2: mirar aqui os dejo un video mio matando a un khezu... soy un poco abuson ya que elegui el de la vieja para hacer el video con la katana de volganos... jaja. Cuando pueda hago otro que sea de un bichejo mas dificilXD alomejor lo hago de la mision de los 2 rajang que me los cepillo en unos 7 min a los 2:cunao:

El video: http://es.youtube.com/watch?v=s46kNGEk69I
Gracias, cuervos, a ver si este finde me lo quito de encima y de paso os meto algunas fotillos de mis mejores momentos. La lastima fue no haber grabado una partida en la que vi como un rathalos (creo que fue el ratahalos) le lanzaba la bola de fuego a un conga (realmente iba dirijida a mi, pero el conga estaba "haciendo la mano" en medio) y este salia catapultado por los aires hasta desaparecer. Jamas me he reido tanto con un juego, de echo, mi mujer me miraba con cara de que yo no estuviera bien de la cabeza, y con razon, porque me caian hasta las lagrimas (esto es algo que no se deberia contar). :cunao:.

De nuevo, gracias por el hilo Notman, a ver si me quito la perreria de encima y te posteo algo mas para añadir. :trofeo:
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Yo el otro dia,luchando contra un gypceros morado,le estaba dando una paliza viene un mosswine lo embiste y se lo carga :O xD Me inche de reir
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo el otro dia,luchando contra un gypceros morado,le estaba dando una paliza viene un mosswine lo embiste y se lo carga :O xD Me inche de reir
Jeje! que chungo. A mi el que me mata a los bichos es el gato. Me tiro veinte minutos haciendo astillas la katana contra la cabeza del wyvern y despues llega el gato y de un toque se lo funde. Mas que alegrarme me da rabia que me quite el placer de rematar a mi presa.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Jeje! que chungo. A mi el que me mata a los bichos es el gato. Me tiro veinte minutos haciendo astillas la katana contra la cabeza del wyvern y despues llega el gato y de un toque se lo funde. Mas que alegrarme me da rabia que me quite el placer de rematar a mi presa.
Yo una vez me carge un Yian kut-kut a patadas todo el dia dandole al select xd me lo carge y solo duro 30 minutos xd
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Wolapss tioss!! ya toy aqui de nuevo tras una semanita y poco de vacaciones! Por cierto muy mejorado el post en! y cuervos oscuros... ereee un cabron en!! xDD matando akantors...! que flipao!

Wenu cracks os dejo!! Buenas noches!:hola:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muy buen hilo notman, yo y mis dos primos (tambien estan regristrados aqui) por fin conseguimos matar al fatalis normal!!!! :trofeo::trofeo:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Wolapss tioss!! ya toy aqui de nuevo tras una semanita y poco de vacaciones! Por cierto muy mejorado el post en! y cuervos oscuros... ereee un cabron en!! xDD matando akantors...! que flipao!

Wenu cracks os dejo!! Buenas noches!:hola:
Akantors cabron? XD si ese bicho es como un tigrex gigante el que es chungo es el ultimo del 2g llendo solo ya veras...XD saludos:victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
iep!!!hola q tal?viendo este post m entro ganas de pillarme el MHF2,he de reconocer que es bastante xungo a veces,xo mola mucho!!!!!jejeje,ahora estoy con las misiones de la abuela de 3 de dificultad. y la verdad eske el kezu y el plesioth me estan dando problemas.otra cosa...xa pescar los peces dorados,sabeis algo que vaya bien?':chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
talavera
hola qeria saber con qe arma me vendria vien para la mision urgente del tigrex del gremio esqe voy a ir con la espada choque khezu pero nose si ira bien...
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
talavera
grasias lo malo esqe utilizo mas la gran espada o el martillo o incluso dobles espadas el resto no me gustan
--- [ Añadido ] -----
hoy e probado con el cuchillo demoniaco i en 30 minutos a caido xd tenias rason gracias
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
la granja pokke se destraba o algo?porque yo vi que en la mayoria de los foros solamente dice que cosas hacer para mejorarla,pero no para conseguirla.o sera que en el PS2 no hay granja,quiero saber eso porque ya me canza tener que hacer misiones solo para buscar materiales.desde ya gracias por tu tiempo.
 
Superior