Hilo Oficial Monster Hunter Freedom 2

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El Khezu es muy sencillo a excepcion de su grito, sobretodo si vas con katana. Yo es el arma que gasto siempre y con algunos monstruos se nota que no es la ideal, sobretodo el Tigrex, que hay que echarle narices para matarlo con katana, ya que no puedes cubrirte, pero con el Khezu facilita mucho las cosas.

Lo primero, aprendete sus pautas de ataque, siempre rueda hacia un lateral, nunca estes delante de el (eso con todos los bichos), porque asi perdera tiempo para girarse a por ti mientras tu sigues girando, o, en el caso de que le saques un poco de ventaja darle un par de golpes. Recuerda que cada animal sigue unas pautas siempre, no hacen las cosas porque si. Cuando algunos wyverns empiezan a mover las patas como si estuvieran aferrandose al suelo para no caer te va a llover un grito, si otros agachan la cabeza el ataque que le sigue es una embestida, cuando el khezu se "arrodilla" va a lanzar la descarga. Cada uno tiene sus pautas y lo que deberias hacer cuando luchas contra uno por primera vez es observarlo, sin sacar el arma, durante unos diez minutos para aprender sus movimientos y huir mientras. Solo observarlo.

Sus ataques importantes, basicamente, son dos: La carga electrica, que eludiremos manteniendonos a un metro de el (asi de sencillo) y el salto hacia delante, que evidentemente no nos importara si vamos rodando hacia su parte trasera como te he dicho antes. Solo te dara pegas cuando grite y te quedes tonto, en ese momento lanza un rayo que es facil de esquivar en momentos normales pero que cuando estas tapandote los oidos te da de lleno (esto es mas suerte que otra cosa).

Basicamente, la manera de hacerlo es como te he dicho, esquivar constantemente alrededor suyo sin alejarte demasiado, y cuando veas un hueco darle un par de golpes (lo importante no es darle a el, sino que el no te de. Ten esta idea en la cabeza o te liquidaran mil veces). Cuando lo derribes y este en el suelo descarga la barra demoniaca de la katana contra el (dale al R hasta que pare y cuando acabe el combo, deprisa, aprieta a la vez triangulo y circulo para darle otro corte extra y mantener la distancia con el salto que hace al terminar). Cuando haga la carga electrica ponte cerca de una de sus patas, por detras y preparate porque tendras un breve espacio de tiempo cuando termine la carga para acercarte un poco y hacer otra vez el corte circular (triangulo y circulo a la vez) que el propio golpe acabara empujandote hacia atras la distancia justa para no electrocutarte con su nuevo ataque (por eso decia que la katana es la mejor arma contra el khezu). Con paciencia y sin precipitarte acabaras cargandote hasta a los khezus + del gremio sin que te toquen ni una sola vez.

Supongo que ya usaras el combo de la katana, pero por si acaso, yo el que gasto es este:

triangulo, triangulo, circulo, triangulo* y finalizar con:

A) triangulo+circulo (si debes retirarte para no recibir un ataque)

B) repetir el combo anterior entero (lo enlaza a la perfeccion, solo en caso de que el bicho sea muy lento, lo tengas en el suelo derribado o estes luchando contra el Lao Shan ya que vas avanzando con el)

C) el combo de "R" (descarga el poder demoniaco de la katana para quitar una buena carga de vida del bicho, pero te aconsejo que solo lo gastes cuando lo tengas al maximo, ya que aparte de aumentar tu ataque durante unos minutos, podras terminar el combo, de no ser asi terminaria el combo al primer o segundo golpe)

* creo que el combo original es asi, ahora dudo porque no tengo la PSP delante.

Hay otro golpe de katana que descubri casi al pasarme el juego, pero que realmente no gasto. Mientras estas en carrera (con el R mantenido) presiona triangulo+circulo. No es muy util, pero si hay varios enemigos debiles juntos te puede hacer un apaño. Ten en cuanta que el golpe que mas quita es el primer corte descendente de la katana, eso si, si das de lleno.

Espero haberme explicado bien. Suerte y recuerda que la gracia no esta en pegar, sino en que no te peguen.

Otra cosa, cuando los wyverns empiecen a tirar humo por la boca es el momento de correr si no te ves preparado para esquivar sus ataques, es cuando estan rabiosos. En ese momento llegan a quitar a veces hasta mas del doble de lo que quitan con su ataque normal, de hecho, el khezu + del gremio te puede quitar los 150 de vida de un rayo.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo tendre en cuenta,me lo e carado ya 3 veces XD
Jeje! Por cierto, si haces el hilo del 2ndG, mandame un MP, por si se me pasa y no lo veo, porque como hay tanto hilo nuevo diario no me da tiempo a verlo todo. :eek:lee:

Y un consejo acerca de los felynes: Compra solo felynes que tengan 3 estrellas en Bebida o en leche y descarta el resto. Cuando consigas los cinco felynes te haran falta para combinar el "queso" con el "caldo" para tener 150 de resistencia y salud. Yo lo hice cuando consegui el quinto, despues de haber pulido tods las misiones de la abuela, y tuve que despedir a casi todos para fichar a estos y esperar un huevo a que subieran a nivel 9 todos. Y a ser posible, que las habilidades que te ofrezcan te sean utiles.

Un saludo, Notman. A ver si enganchas a mas gente a este juegazo que a pasado bastante desapercibido para la calidad que tiene con respecto al resto de juegos de PSP.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Tranqui colega,si eso pegare tus consejos en la part princpial de e Tema asin sabran mas cosas.. su puedes poner mas pra colocarlas en la princpial....
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno gente yo me presto a ayudarles ya que podriamso decir que soy un Pro de este juegoXD me pasado el Monster Hunter Freedom,Monster Hunter Freedom 2 y Monster Hunter Freedom 2G XD asique si hay alguna dudilla no dudeis en postearlo en este tema saludossss:victoria:

PD: buen post ya veo que tambien hiciste uno del 1
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
si jejej,quiero ayudar a mas de uno por cierto, me gustaria que potearas sobre lo que podria ser consejos para ser un cazador por tu parte.lo posteare en la parte Principal del post.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Bueno tio, he visto que te cargaste el Khezu y creo que no fue gracias al combo que te dije. XD Al final comente que no estaba seguro si era asi porque no tenia la PSP delante, pues cierto, no era asi, meti un "cuadrado" de por medio, que para mas gracia, es el de guardar el arma, jeje! Ya he editado el combo, solo hay que quitarle el cuadrado y empezar a hacer fiambre con los wyverns.

Bueno gente yo me presto a ayudarles ya que podriamso decir que soy un Pro de este juegoXD me pasado el Monster Hunter Freedom,Monster Hunter Freedom 2 y Monster Hunter Freedom 2G XD asique si hay alguna dudilla no dudeis en postearlo en este tema saludossss:victoria:

PD: buen post ya veo que tambien hiciste uno del 1
Eres una maquina, yo he empezado con el 2ndG ahora, bueno, realmente me queda el ultimo nivel del gato del pueblo (las de la abuela las terminé ya) y las G del Gremio, porque pasé la partida del 2 y la mayoria de misiones las tenia acabadas ya. Si me puedes echar un cable, porque tengo un par de dudas con materiales, te lo agradeceria. En concreto son: Fluido Yama y Madera Dragon anciano (estas para la mejora de la katana paralizante). Supongo que la madera será con trenya, como siempre, pero no se donde mandarlo. Nunca me trae.

Gracias de antemano, Cuervos oscuros.

Y gracias, Notman, de nuevo por el hilo. :trofeo:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Bueno tio, he visto que te cargaste el Khezu y creo que no fue gracias al combo que te dije. XD Al final comente que no estaba seguro si era asi porque no tenia la PSP delante, pues cierto, no era asi, meti un "cuadrado" de por medio, que para mas gracia, es el de guardar el arma, jeje! Ya he editado el combo, solo hay que quitarle el cuadrado y empezar a hacer fiambre con los wyverns.



Eres una maquina, yo he empezado con el 2ndG ahora, bueno, realmente me queda el ultimo nivel del gato del pueblo (las de la abuela las terminé ya) y las G del Gremio, porque pasé la partida del 2 y la mayoria de misiones las tenia acabadas ya. Si me puedes echar un cable, porque tengo un par de dudas con materiales, te lo agradeceria. En concreto son: Fluido Yama y Madera Dragon anciano (estas para la mejora de la katana paralizante). Supongo que la madera será con trenya, como siempre, pero no se donde mandarlo. Nunca me trae.

Gracias de antemano, Cuervos oscuros.

Y gracias, Notman, de nuevo por el hilo. :trofeo:

Prontoel 2G estara posteado jejeje siento como esto se va llenar de comentarios nada mas saque el post xd
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Eres una maquina, yo he empezado con el 2ndG ahora, bueno, realmente me queda el ultimo nivel del gato del pueblo (las de la abuela las terminé ya) y las G del Gremio, porque pasé la partida del 2 y la mayoria de misiones las tenia acabadas ya. Si me puedes echar un cable, porque tengo un par de dudas con materiales, te lo agradeceria. En concreto son: Fluido Yama y Madera Dragon anciano (estas para la mejora de la katana paralizante). Supongo que la madera será con trenya, como siempre, pero no se donde mandarlo. Nunca me trae.

Gracias de antemano, Cuervos oscuros.

Y gracias, Notman, de nuevo por el hilo. :trofeo:
Esas cosas las consigues el fluido yama matando al Yamatsukami esa mision es la urgente para pasar a rc8 y matando a ese tambien se puede conseguir Madera Dragon Anciano y en mucha cantidad...:cunao: o tambien como has dicho con trenya.

PD: yo este me lo hice de nuevo entero no sabia que se podia pasar la partida del 2 jaja saludos:victoria:

PD2: mirar aqui os dejo un video mio matando a un khezu... soy un poco abuson ya que elegui el de la vieja para hacer el video con la katana de volganos... jaja. Cuando pueda hago otro que sea de un bichejo mas dificilXD alomejor lo hago de la mision de los 2 rajang que me los cepillo en unos 7 min a los 2:cunao:

El video: http://es.youtube.com/watch?v=s46kNGEk69I
 
Última edición:

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Haber tengo entendido que para conseguir las actualizaciones de la mineria hayq ue cargarse al blangonga de rc4 de la abuela y no llego allí,hay unas misiones que me parecen chunguisimas como la del plesioth xd,aver si me ayudais porfavor que necesito 2 cristales ligeros

A notman toma esto para este post pon que te he ayudado he xdxd

Mejoras Granja

Hilera Campos +1 .-. Pts.| 1000
Hilera Campos +2 .-. Pts.| 1500 | Otros Detalles| Necesitas Hilera Campos +1
Muelle de Pesca +1 .-. Pts.| 2000 |
Arbol de Setas .-. Pts.| 1000 |
Arbol de Setas +1 .-. Pts.| 2500 | Otros Detalles| Necesitas Arbol de Setas
Arbol de Setas +2 .-. Pts.| 4000 | Otros Detalles| Necesitas Arbol de Setas +1
As. barb. Goum. .-. Pts.| 5000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Gema Suiko .-. Pts.| 500 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)



Matar Giadrome (Pueblo 2*)

Mejoras Granja

Matorral Insectos + 1 .-. Pts.| 3000 |
Esfera Armadura .-. Pts.| 800 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)



Matar Kezhu (Pueblo 3*)

Mejoras Granja

Bote de Trenya .-. Pts.| 500 | Otros Detalles| (Alternativo): Si descargas misiones por via Online podras descubrir nuevos extras para este bote.



Matar Blangonga (Pueblo 4*)

Mejoras Granja

Muelle Pesca + 2 .-. Pts.| 4000 | Otros Detalles| Necesitas Muelle Pesca +1
Punto Mineria + 1 .-. Pts.| 4000 |
Bomba de Mineria .-. Pts.| 6000 |
Colmena Protot. .-. Pts.| 1000 |
Colmena Prod. .-. Pts.| 3000 | Otros Detalles| Necesitas Colmena Protot.
Colmena Mod. .-. Pts.| 5000 | Otros Detalles| Necesitas Colmena Prod.



Matar Tigrex (Pueblo 5*)

Mejoras Granja

Cueva Espada Legendaria | ---- | Cuando completes la mision urgente del Tigrex, habla con la anciana y luego vete hacia la granja donde veras una pequeña escena de la cueva.
Arbol de Bichos .-. Pts.| 6000 |
Esfera Armadura+ .-. Pts.| 3000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Gema Akito .-. Pts.| 3500 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)




Matar Shen Gao Ren (Gremio 5*)

Mejoras Granja

Maquina Pesca .-. Pts.| 6000 | Otros Detalles| Necesitas Muelle Pesca +2
Punto Mineria +2 .-. Pts.| 6000 | Otros Detalles| Requieres Punto Mineria +1
Matorral Insectos +2 .-. Pts.| 5000 | Otros Detalles| Requieres Matorral Insectos +1
Esfera Armadura Dura .-. Pts.| 4000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Gema Batalla .-. Pts.| 5300 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)
Ticket Pokke .-. Pts.| 5000 | Otros Detalles| (Objeto Cambio)





Matar Lao Shan Lung (Gremio 7*)


Mejoras Granja

Punto Mineria +3 .-. Pts.| 8000 | Otros Detalles| Necesitas Punto Mineria +2

Matorral Insectos +3 .-. Pts.| 7000 | Otros Detalles| Necesitas Matorral Insectos +2
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Haber tengo entendido que para conseguir las actualizaciones de la mineria hayq ue cargarse al blangonga de rc4 de la abuela y no llego allí,hay unas misiones que me parecen chunguisimas como la del plesioth xd,aver si me ayudais porfavor que necesito 2 cristales ligeros
Mira esta facilisimo el plesihot ese cae en un momento acte las duales los filos cortantes (son del shogun ceanateur) y el plesihot cae o tambien si quieres que caiga rapidito hace cualquie arma buena que veas de tributo fuego o trueno y ya estaXD

Los cristales por donde vas no te los va a dar nadie tendrias que tener muchisimaaaa suerte la mejor opcion mejorar la mineria... saludos:victoria:

PD: aqui os dejo la guia de misiones casi pongo las de 2G creyendo que hablabamos de ese...:douh:

MISIONES DE LA VIEJA:

Desbloquear Misiones Dos Estrellas
Mata cinco Giaprey
Recoge Tres Lenguas Popo
Mata tres Blangos
Urgente :Caza Giadrome

Desbloquear Misiones Tres Estrellas
Caza Bulldrome
Caza Congalala
Recoge tres Higados Piscine
Urgente : Caza Khezu

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas
Mata diez Blango
Caza Daimyo Hermitaur
Caza Gypceros
Recoge diez Setas especiales
Urgente :Caza Blangonga

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas
Caza Monoblos
Caza Basarios
Caza Daimyo Hermitaur
Recoge quince Coals
Urgente: Caza Tigrex

Desbloquear seis estrellas
Caza dos Gypceros
Caza Diablos
Caza dos Daimyo Hermitaur
Caza Gravios
Urgente : Rathalos y Rathian

MISIONES DEL GREMIO [RC]:

RC 1-2

Misiones 3 Estrellas

04 - Velocidrome Blanco
14 - Cephadrome
16 - Daimyo Zazami
21 - Babakonga
Mision Urgente - Dodobrango


RC 2-3

Misiones 4 Estrellas

09 - Plesioth
13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto)
15 - Shogun Gizami
16 - 20 Bullfangos
18 - Iodrome
Mision Urgente - Tigarex

RC 3-4

Misiones 5 Estrellas

03 - Diablos
05 - Gravios
07 - Rathalos
09 - Rathian
Mision Urgente - Shen Gao Ren

RC 4-5

Misiones 6 Estrellas

08 - Dos Gendromes
10 - Dos Daimyo Zazamis
11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul
12 - BabaKonga

Mision Urgente - Lao Shan Long

RC 5-6

Misiones 7 Estrellas

04 - Dos Dodobrango
07 - Khezu Rojo (Pantano)
12 - Plessioth Verde (Desierto)
16 - Rathalos (FnH)
18 - Basarios
Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigarex

RC 6-Urgentes

06 - Diablos Negro
10 - Gravios Negro
12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa
14 - Rathalos Plateado
15 - Rathian Dorado
Ultima mision del gremio - Akantor
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno aqui os dejo algunas fotillos mias son del 2G pero os pongo las fotos de bichos que salgan en el 2

Akantor:


Link: http://img111.imageshack.us/img111/6514/screen199pc6.png

Shen Gao Ren:


Link: http://img389.imageshack.us/img389/6476/screen281pp5.png

Gif de como poner bomba antidragon a Lao Shang Lung:


Link: http://img379.imageshack.us/img379/8333/video9na3.gif

Mas o menos las veces que he usado las armas (tiene un poco de tiempo la foto)


Link: http://img382.imageshack.us/img382/5610/screen315xj0.png

Saludos:victoria:

PD: te pongo los links para no darte el toston de que te pongas a subirlas por si quieres ponerlas en la pagina principal
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Gracias tio lo pondre en la parte principal.

Nuevo: ficha para los Hunter de la Laps3.com

Pon tus datos,+ informacion en la pagina principal.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias tio lo pondre en la parte principal.

Nuevo: ficha para los Hunter de la Laps3.com

Pon tus datos,+ informacion en la pagina principal.
No te entiendo eso que dices de que ponga mis datos + informacion en la pagina principal...:douh: XD :buf: a que te refieres exactamente? saludos:victoria:
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo e juegado al monster hunte de la ps2 a este no e podido por no tener la psp. el clan aun esta los miembro del 1 sigue jugando al monste freedo2 nuestro clan:4puerco team tenemos video en youtube.yo soy Gamdalf mis colegas Descomkraneoz . kharas.solbad.thanatos.talvez te los encuentre en online suerte cn la caza
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
yo e juegado al monster hunte de la ps2 a este no e podido por no tener la psp. el clan aun esta los miembro del 1 sigue jugando al monste freedo2 nuestro clan:4puerco team tenemos video en youtube.yo soy Gamdalf mis colegas Descomkraneoz . kharas.solbad.thanatos.talvez te los encuentre en online suerte cn la caza
Yo estoy registrado en 4 puercos team pero hace muchooo que no me pasoXD

Bueno aqui pongo mis datos los pongo del 2G ya que el 2 lo tiene un colega


Nombre de Usuario:Cuervos Oscuros
Nombre: Daniel
Apellido: Burguillos
Sexo: Hombre
Horas maximas jugadas dedicadas al juego: 190
Enemigos Derrotados: Muchos...
Arma Equipada: Hoja wyvern `Camelia`
Armadura equipada: Casco:Yamatsukami Peto:Blangonga marron Brazales: Naruga Karuga Malla:Yamatsukami grebas:Volganos

PD: no pongo el numero de matados ya que hay 62 bichejos...XD
 
Superior