Televisor ¿Monitores de 720p y 1080p?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Pues no, no tiene HDMI según las especificaciones y por lo que veo tampoco tiene DVI con lo que si quieres una resolución un poco decente tendrías que comprarte algo para poder conectarlo a la entrada VGA de la tele. Necesitarías un aparato del estilo al XCM VGA BOX (que yo usaba al principio en un monitor 19" CRT Mitsubushi Diamond Plus obteniendo una calidad de 720p). Según la caja del aparato se podrían alcanzar los 1080p pero como dije en un post anterior sin una tele full hd no creo que se consiga.

Saludos

Edito... Acabo de ver en las características especiales que pone HD Ready con lo que probablemente tenga conexión HDMI (de todas maneras no llegarías a los 1080p aunque solo necesitarías el cable HDMI y no el aparato que te comentaba antes) aunque también acabo de ver que pone que pesa 48kg que no los debía ni de pesar la tele de los picapiedra...
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
ese es el modelo k yo t digo,no tiene entrada HDMI pero tiene asta 1080i,yo lo tengo de 22"pulgadas lo recomiendo 100% de hecho es el mas vendido conozco a mucha gente k ltiene ese televisor.si tienes dudas preguntame.:D
"TELEVISIÓN TFT LG 20" M208WA
Televisión TFT de 20" con resolución 1680x1050, contraste 3000:1, luminosidad 300 CD/m², Euroconector, DVI y tiempo de respuesta de 5 ms y entrada para PC"(si que tiene,no?)


Lo utilizas con la play3 no?
¿Pero nose supone que la entrada HDMI es la que ofrece mejor calidad?
¿O esque se puede conectar la tele y la play mediante un cable dvi-HDMI que no altere para nada la calidad?
Ademas,lo maximo es 1080i, pero que es mejor, ¿eso, o 720p?

Help:cunao:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
"TELEVISIÓN TFT LG 20" M208WA
Televisión TFT de 20" con resolución 1680x1050, contraste 3000:1, luminosidad 300 CD/m², Euroconector, DVI y tiempo de respuesta de 5 ms y entrada para PC"


Lo utilizas con la play3 no?
¿Pero nose supone que la entrada HDMI es la que ofrece mejor calidad?
¿O esque se puede conectar la tele y la play mediante un cable dvi-HDMI que no altere para nada la calidad?
Ademas,lo maximo es 1080i, pero que es mejor, ¿eso, o 720p?

Help:cunao:
claro k lo utilizo con la play,si m la compre solo pa jugar en alta definicion,lo de la entrada HDMI da lo mismo y k puedes conectarlo x componentes o mediante DVI lo k pasa k la entrada HDMi es una entrada directa x la k va el video y el sonido todo junto en el mismo cable y la misma entrada.la play la puedes conectar a esa TV mediante un cable por componentes de alta definicion o por un cable HDMI-DVI,es decir,en la consola lo conectas a la salida HDMI y a la TV a la entrada DVI,pero ese cable no tiene sonido x lo k tendrias k comprar un cable optico para ek sonido y un sistema de sonido compatible(t lo digo xk m paso a mi) asik la mejor manera es conectarlo x el cable de componentes k ademas da mas calidad k los demas ya k cada señal de video va x un calbe y no en el mismo todo comprimido,ah y tiene dos entradas DVI x si kieres tener conectado el PC y la Play mediante DVI, en cuanto a la resolucion es mejor 1080i k 720p por muchas xorradas k estes oyendo x ahi....... de todas maneras puedes elegirlo tu al seleccionar los tipos de resolucion compatibles,tienes: 576i,576p,720i,720p y 1080i,para algo mas preguntame lo k sea.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Pues te vas a artar de preguntasXD
Ahi van:
¿El cable ese de componontes cuanto cuesta?

¿Se "pide asi", un cable de componentes, y ya?

¿Sirve para el sonido y el video?

¿La tele esa lleva los altavces incorporados, y que tal estan?

Se podria conectar de algun amanera para que el sonido en vez de por la tele(por si son malos los altavoces) que salieran por otros altavoces, los del ordenador por ejemplo, o los de una minicadena?

¿En pccity tienen plazo de devolucion?

contesta a eso, que ya tienes bastante por ahora:buf:
--- [ Añadido ] -----
Pues no, no tiene HDMI según las especificaciones y por lo que veo tampoco tiene DVI con lo que si quieres una resolución un poco decente tendrías que comprarte algo para poder conectarlo a la entrada VGA de la tele. Necesitarías un aparato del estilo al XCM VGA BOX (que yo usaba al principio en un monitor 19" CRT Mitsubushi Diamond Plus obteniendo una calidad de 720p). Según la caja del aparato se podrían alcanzar los 1080p pero como dije en un post anterior sin una tele full hd no creo que se consiga.

Saludos

Edito... Acabo de ver en las características especiales que pone HD Ready con lo que probablemente tenga conexión HDMI (de todas maneras no llegarías a los 1080p aunque solo necesitarías el cable HDMI y no el aparato que te comentaba antes) aunque también acabo de ver que pone que pesa 48kg que no los debía ni de pesar la tele de los picapiedra...
jajajaja 48 kg, yo cuando lo vi me quede:babas::babas:
Se habran equivocado con la coma, digo yo...XD
Lo unico que de 20", igual es algo pequeño... ¿el de 22" cuanto te costo RonnieSnake?
--- [ Añadido ] -----
No encuentro por ningun lado la de 22"...
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues te vas a artar de preguntasXD
Ahi van:
¿El cable ese de componontes cuanto cuesta?

¿Se "pide asi", un cable de componentes, y ya?

¿Sirve para el sonido y el video?

¿La tele esa lleva los altavces incorporados, y que tal estan?

Se podria conectar de algun amanera para que el sonido en vez de por la tele(por si son malos los altavoces) que salieran por otros altavoces, los del ordenador por ejemplo, o los de una minicadena?

¿En pccity tienen plazo de devolucion?

contesta a eso, que ya tienes bastante por ahora:buf:
el cable custa 20 euros uno bueno,les ay mas baratos pero son peores,asegurate de k es compatible con alta definicion de 1080i como minimo,si es asta 1080p mejor,k si es de 20 euros si lo tendra,el mio es de marca APL,lo compre en una tienda de juegos.

Si se llama Cable por Componentes,ademas es compatible x si te interesa con PS2 aparte de PS3 y ademas el sonido compatible con el cable es: Dolby Stereo,Dolby Digital,DtS 5.1 es decir k las mejores calidades de sonido estan disponibles con este cable.

Sirve para sonido y video,el cable consta de la salida de la consola,y luego son 3 conectores de video y 2 de audio todos ellos separados para obtener la mayor calidad posible.

Toda la parte de abajo del televisor,es decir desde donde pone el simbolo de LG asta abajo es altavoz,y ocupa toda la Tv de largo,es muy potente,rara vez lo pongo a mas del 9 o del 12 de volumen,x las noches muchas veces tengo k jugar sin volumen xk al 1 ya se oye bastante!!!!asik es muy bueno el sonido.

Para conectar el audio mediante otra forma tienes varias opciones:
1- Mediante la salida de audio normal y corriente como la de los auriculares de un MP3 y ay conectas los altavoces,yo lo ago a veces con los del PC.
2- Mediante la salida optica de sonido de la play a algun aparato de audio como un home cinema k tenga entrada de sonido optico,es donde pone OPTICAL,la PS2 tambien lo lleva,pero eso ya conyeva comprar un calbe optico a mayores k es bastante caro x cierto y k el aparato de musica tenga dicha entrada de sonido.
3- Otra manera mucho mas complicada seria k a traves del cable de componentes,en vez de conectar las entradas de sonido a la TV conectes los dos calbes a un aparato k sea compatible con ese tipo de entrada de audio,como un home cinema,el mio si tiene pero claro en su momento era el mejor k abi en el mercado y m costo lo k aora mismo cuesta una TV FULLHD.....pero muchos aparatos de audio tendran ese tipo de entrada.

Por cierto ya ubiese kerido yo a alguien para preguntar,asik n t preocupes y pregunta.:trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
no pesa 48 kg jajaja,pesa poco,a mi me costo exactamete 300 euros la de 22" y x cierto se me olvido decirte k tiene una garantia de dos años,solo con el tiket t la cambian no ace falta sellar garantia,de todas maneras cada mes la veo a un precio diferente,xk un amigo mio la ompro por 325 y ace un par de meses estaba a 400 y aora otra vez rondando los 300,t puedo asegurar k es la mas vendida,tienne montañas de ellas y las venden todas y rapido,m toco ir tres veces para encontrar una.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
bueno aca para responderte te digo q el te recomendarona nteriormente la rompe, esta buenisimo, pero el precio es todo un tema XD, por otro lado un TV LCD de 26" te sale como 3 veces mas un HD Ready y si lo queres para la play nomas entoces con 1 entrada DVI te alcanza. Si queres FULL HD entonces anda pensando en poner bastante, pero = muchos juegos corren a 720p nativos osea q verlo en 1080p es solo el reescalado (aunque por supuesto se ve de 10 en 1080p).
del ARC no tengo idea, el monitor tiene un ratio de 16:10 y la play corre a 16:9 (para tener una idea mas clara es de 1,77 y el otro 1,60, no es la gran diferencia como lo seria con el 4:3 y se ve bastante bien inclusio sin ARC)
yo q vos me decantaria por el Hanns, aunque = recomiendo q le preguntes al venderdor su opinion q lo debe conocer mejor, con HDMI y 1080i seguro q a la play te la recibe.

si te queres dar una idea este es mi monitor

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37187938-monitor-lcd-acer-22-al2216w-bd-widescreen-5ms-dvi-1680x1050-_JM

no es la gran cosa pero veo a 720p y me costo mucho menos del precio al q lo venden ahi

P/d: algo q me gustaria q vieras es el HDCP, es una interfaz de imagen o algo asi q TIENE q recibir para poder usarlo con la PS3 segun tengo entendido, de ese tema no se mucho pero me dijieron q le preste atencion
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
--- [ Añadido ] -----
el cable custa 20 euros uno bueno,les ay mas baratos pero son peores,asegurate de k es compatible con alta definicion de 1080i como minimo,si es asta 1080p mejor,k si es de 20 euros si lo tendra,el mio es de marca APL,lo compre en una tienda de juegos.

Si se llama Cable por Componentes,ademas es compatible x si te interesa con PS2 aparte de PS3 y ademas el sonido compatible con el cable es: Dolby Stereo,Dolby Digital,DtS 5.1 es decir k las mejores calidades de sonido estan disponibles con este cable.

Sirve para sonido y video,el cable consta de la salida de la consola,y luego son 3 conectores de video y 2 de audio todos ellos separados para obtener la mayor calidad posible.

Toda la parte de abajo del televisor,es decir desde donde pone el simbolo de LG asta abajo es altavoz,y ocupa toda la Tv de largo,es muy potente,rara vez lo pongo a mas del 9 o del 12 de volumen,x las noches muchas veces tengo k jugar sin volumen xk al 1 ya se oye bastante!!!!asik es muy bueno el sonido.

Para conectar el audio mediante otra forma tienes varias opciones:
1- Mediante la salida de audio normal y corriente como la de los auriculares de un MP3 y ay conectas los altavoces,yo lo ago a veces con los del PC.
2- Mediante la salida optica de sonido de la play a algun aparato de audio como un home cinema k tenga entrada de sonido optico,es donde pone OPTICAL,la PS2 tambien lo lleva,pero eso ya conyeva comprar un calbe optico a mayores k es bastante caro x cierto y k el aparato de musica tenga dicha entrada de sonido.
3- Otra manera mucho mas complicada seria k a traves del cable de componentes,en vez de conectar las entradas de sonido a la TV conectes los dos calbes a un aparato k sea compatible con ese tipo de entrada de audio,como un home cinema,el mio si tiene pero claro en su momento era el mejor k abi en el mercado y m costo lo k aora mismo cuesta una TV FULLHD.....pero muchos aparatos de audio tendran ese tipo de entrada.

Por cierto ya ubiese kerido yo a alguien para preguntar,asik n t preocupes y pregunta.:trofeo::trofeo::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
no pesa 48 kg jajaja,pesa poco,a mi me costo exactamete 300 euros la de 22" y x cierto se me olvido decirte k tiene una garantia de dos años,solo con el tiket t la cambian no ace falta sellar garantia,de todas maneras cada mes la veo a un precio diferente,xk un amigo mio la ompro por 325 y ace un par de meses estaba a 400 y aora otra vez rondando los 300,t puedo asegurar k es la mas vendida,tienne montañas de ellas y las venden todas y rapido,m toco ir tres veces para encontrar una.
Joder tio, como te lo has currado:palmas:
Lo que pasa esque no consigo encontrar por ningun lado la de 22", en pccity no pone que la tengan ni nada.
¿La de 20 se quedara muy pequeña o que?
Con suerte puede que luego pille el coche y me vaya a ver modelos, asi podre disfrutar del MGS4 como toca.

Gracias, es genial que gente como tu ayude a "catetos" en estos temas como yoXD

Salu2:hola:

PD:frecuenta este post, que si tengo mas dudas espero que me respondas eh!!:jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
--- [ Añadido ] -----


Joder tio, como te lo has currado:palmas:
Lo que pasa esque no consigo encontrar por ningun lado la de 22", en pccity no pone que la tengan ni nada.
¿La de 20 se quedara muy pequeña o que?
Con suerte puede que luego pille el coche y me vaya a ver modelos, asi podre disfrutar del MGS4 como toca.

Gracias, es genial que gente como tu ayude a "catetos" en estos temas como yoXD

Salu2:hola:

PD:frecuenta este post, que si tengo mas dudas espero que me respondas eh!!:jeje:
de todas maneras ve a la tienda xk ya t dixo k ami m toco ir tres veces pa conseguir la de 22" xk la venden como roskillas y normalmente tienen la de 20" pero si k tienen la de 22",no t fies de lo k digan en la pagina xk como ves pone lo minimo de todas maneras seguro k de no disponer de ella en Stock te la podrian pedia a otra tienda de otra ciudad,de hecho deberian hacerlo,de donde eres?

De 20" si k es algo pekeña,yo la de 22" m va genial xk juego bastante cerca y da gusto xk la tngo a la distancia perfecta para verlo de lujo,ya k si estas demasiado cerca veras la imagen mal igual k en todas las televisiones HD,LCD o TFT.:D
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
de todas maneras ve a la tienda xk ya t dixo k ami m toco ir tres veces pa conseguir la de 22" xk la venden como roskillas y normalmente tienen la de 20" pero si k tienen la de 22",no t fies de lo k digan en la pagina xk como ves pone lo minimo de todas maneras seguro k de no disponer de ella en Stock te la podrian pedia a otra tienda de otra ciudad,de hecho deberian hacerlo,de donde eres?

De 20" si k es algo pekeña,yo la de 22" m va genial xk juego bastante cerca y da gusto xk la tngo a la distancia perfecta para verlo de lujo,ya k si estas demasiado cerca veras la imagen mal igual k en todas las televisiones HD,LCD o TFT.:D
Soy de valencia.
Me voy a pasar por una tienda de aqui de la zona, a ver si encuentro algo bueno(ojala este la que tu me recomiendas), y si no vere si puedo ir a pccity.

Gracias.(si te llegan MP seran miosXD)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Soy de valencia.
Me voy a pasar por una tienda de aqui de la zona, a ver si encuentro algo bueno(ojala este la que tu me recomiendas), y si no vere si puedo ir a pccity.

Gracias.(si te llegan MP seran miosXD)
no deberias de tener problemas para conseguirla ya k alli abra mas de un PC City wno para mas info te digo k ademas cuenta con la tencologia Flatron Wide y xd engine para k se vea mejor los canales de television con respecto a otras marcas de televisores,asi como varios tipos de sonido y de video.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo unico, que me parece que en mi habitacion no hay antena para ver la tele...
¿Que se puede hacer?
muy facil,compras un cable de antena de TV y lo tienes k llevar desde donde tienes conectado la antena de la tv del comedor,compras en una ferreteria una cosita k se llama "T" k tiene la forma de esa letra y es para sacar 2 cables de antena de la misma salida de antena,seguramente este en el comedor la salida de antena,:D:trofeo:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
De acuerdo, ¿pero no hay ninugn modo de hacerlo inalambricamente?
Esque del comedor a mi habitacion hay algo de pasillo XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
De acuerdo, ¿pero no hay ninugn modo de hacerlo inalambricamente?
Esque del comedor a mi habitacion hay algo de pasillo XD
no,k yo sepa no se a inventado la manera,al menos en españa,jeje,n ace falta k lo lleves x el pasillo,si el comedor o donde tengas la salida de la antena esta pegando a tu abitacion,aces un agujero con un taladro donde te venga mejor y ya esta,de todos modos el cable es muy barato,ah,acuerdate de pedir el conector para la tv ya k el cable no se enchufa directamente,mira el k tengas en la tv del comedor y piya uno de esos.:D:D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Bueno lo prometido es deuda... es un poco chapuza pero a mi me funciona de lujo.

Para los que no tengan equipo de sonido como dios manda o que simplemente no tengan espacio y/o tengan unos altavoces 2.1 y los quieran aprovechar para la ps3 y el pc... esto es lo que yo he hecho para no tener que andar enchufando y desenchufando... y a mi me funciona de lujo. Solo puntualizar una cosa y es que para que lo altavoces alcancen el volumen máximo usando el pc la ps3 tiene que estar apagada por completo (me refiero a apagada del todo, dandole a la teclita de la parte trasera).

Se necesitan comprar 2 adaptadores:
A- Uno con dos entradas minijack standar(para conectar unos auriculares de los de toda la vida) y una salida minijack de 3.5mm.
B- Otro adaptador con dos entradas RCA hembras y una salida minijack de 3.5mm.

Luego solo sería conectar el adaptador A al subwoofer y a una de las entradas del adaptador A, conectar el cable que antes conectaba directamente el subwoofer con la tarjeta de sonido con el pc. Nos quedaría por tanto una clavija vacía a la que conectaremos el adaptador B.

En el adaptador B conectaremos los RCA rojo y blanco del cable SCART que vienen con la PS3. Configuramos en el menú de la ps3 (si es que no lo tenemos así) que nos saque el audio por SCART y ya está.

 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Buenas noticias!!!!

He econtrado una que parece la solucion.
Despues de mucho buscar por las tiendas del barrio, al final he ido a mediamarkt y he encontrado una LG de 22" M228WA MONITOR+TV DVI 1680x1050 por 299€
Si encuntro algo de inforamcion en internet pues la pondre:D y me decis que tal la veis
Es practicamente igual a la que me recomendabas RonnieSnake:eek:lee:

Mañana por la tarde ire a por ella, que por la mañna tengo que ir a Game a por el MGS4:victoria:

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Bueno lo prometido es deuda... es un poco chapuza pero a mi me funciona de lujo.

Para los que no tengan equipo de sonido como dios manda o que simplemente no tengan espacio y/o tengan unos altavoces 2.1 y los quieran aprovechar para la ps3 y el pc... esto es lo que yo he hecho para no tener que andar enchufando y desenchufando... y a mi me funciona de lujo. Solo puntualizar una cosa y es que para que lo altavoces alcancen el volumen máximo usando el pc la ps3 tiene que estar apagada por completo (me refiero a apagada del todo, dandole a la teclita de la parte trasera).

Se necesitan comprar 2 adaptadores:
A- Uno con dos entradas minijack standar(para conectar unos auriculares de los de toda la vida) y una salida minijack de 3.5mm.
B- Otro adaptador con dos entradas RCA hembras y una salida minijack de 3.5mm.

Luego solo sería conectar el adaptador A al subwoofer y a una de las entradas del adaptador A, conectar el cable que antes conectaba directamente el subwoofer con la tarjeta de sonido con el pc. Nos quedaría por tanto una clavija vacía a la que conectaremos el adaptador B.

En el adaptador B conectaremos los RCA rojo y blanco del cable SCART que vienen con la PS3. Configuramos en el menú de la ps3 (si es que no lo tenemos así) que nos saque el audio por SCART y ya está.

Muchas gracias por las fotos, son de gran ayuda:hola:

:palmas:AQUI ESTA:palmas:

Panel TN

Size 22W

Resolution 1680 x 1050

Pixel Pitch 0.282 x 0.282

Brightness 300 cd/㎡

Contrast Ratio 3000:1(DFC)

Viewing Angle 170/170(H/V)

Response Time 5ms

Display Colors 16.7M

Sync Range

Horizontal Frequency 30 ~ 83 kHz

Vertical Frequency 56 ~ 75 Hz

Input Signal

Video Signal RGB Analog, Digital

Sync type Separate, Composite, SOG

Connectors

PC 15 Pin D-sub, DVI-D

Others Composite, S-Video, Component, SCART, PC Audio In/Out,

AV Input Component,SCART*2, Audio In/out

Plug & Play

DDC DDC/CI

Power Supply AC 90~264 V (47 ~ 63Hz)

Power Consumption

On 50W

Stand-by / Suspend 1W

DPM Off 1W

User Control

Button 8ea(Power Key Included)


Type Tact Type

Mechanical

Dimension(W x H x D) 525.4 x 439 x 230 mm


Weight 5.82kg

Stand Tilt, Swivel, Base detachable


Regulations

Safety UL(cUL), TUV-GS, SEMKO

EMC FCC-B, CE

Power saving EPA Energy Star

Speaker

Speaker 3W x 2ch

SPECIAL FEATURES

AV / TV Digital TV Tuner


(me parece que esta tambien es aunque se llama LG M228WA-BZ)

General
Tipo de pantalla Display de pantalla plana / matriz activa TFT
Tecnología TFT TN
Dispositivos integrados Altavoces estéreo
Anchura 52.5 cm
Profundidad 23 cm
Altura 43.9 cm
Peso 5.8 kg
Color incluido ( la imagen del producto mostrado puede ser de otro color )
Display
Tamaño en diagonal 22" - pantalla ancha
Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.282 mm
Resolución máxima 1680 x 1050
Soporte color 24 bits (16,7 millones de colores)
Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 83 kHz
Tiempo de respuesta 5 ms
Ajustes de posiciones de la pantalla Plataforma giratoria, inclinación
Entrada de señal DVI-D, VGA
Imagen
Brillo de imagen 300 cd/m2
Coeficiente de contraste de imagen 3000:1
Máx. ángulo de vista H imagen 170
Máx. angulo de vista máx. V imagen 170
Entrada de vídeo
Señal vídeo analógica RGB, S-Video, vídeo compuesto, componente vídeo
Estándar de vídeo digital Interfaz visual digital (DVI)
Audio salida
Tipo Altavoces - estéreo
Alimentación de salida / Canal 3 vatios
Expansión / Conectividad
Interfaces 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) ¦ 1 x DVI-D - DVI digital de 24 espigas ¦ 1 x entrada S-Video - 4 PIN mini-DIN ¦ 1 x SCART - SCART de 21 espigas ¦ 1 x entrada de vídeo compuesto - RCA ¦ 1 x entrada de vídeo del componente - RCA ¦ 1 x salida/entrada de audio
Diverso
Cumplimiento de normas Certificado FCC Clase B , CE, UL, TUV GS, cUL, EPA Energy Star, SEMKO
Alimentación
Voltaje necesario CA 120/230 V ( 50 - 60 Hz )
Consumo eléctrico en funcionamiento 50 vatios
Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 1 vatios
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
m gustaria ver la imagen,asegurate k sea HD,en la parte duperior derecha del margo de la TV pone la pegatina de k es HD,bueno y en la caja de por fuera tambien,asegurate,xk ay otro modelo k es muy parecido,casi igual pero no es HD
--- [ Añadido ] -----
bueno ya e mirado yo x ay la foto y si k es esa.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
m gustaria ver la imagen,asegurate k sea HD,en la parte duperior derecha del margo de la TV pone la pegatina de k es HD,bueno y en la caja de por fuera tambien,asegurate,xk ay otro modelo k es muy parecido,casi igual pero no es HD
--- [ Añadido ] -----
bueno ya e mirado yo x ay la foto y si k es esa.
Entonces es la buena, no?
Tiene HD(ese modelo tiene una resolucion de 1680x1050)

Dios que ganas de probar el MGS en esa preciosidad:D

Salu2
 
Superior