Televisor ¿Monitores de 720p y 1080p?

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo te recomiendo lo que compre yo, una tele de 20" y la hacer servir de monitor, la samsung como te he comentado esta bien de precio. Sobretodo mirate las dimensiones porque si no tienes mucho espacio no podras ponerte una tele de mas de 20".
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Entonces pensais que la Hans seria una buena opcion o que?
Esta samsung no parece estar mal del todo tampoco, lo unico que comprar por internet, no me fio,prefiero ir en persona a la tienda...

http://www.octohouse.com/productos_detalle.asp?id=16338
El samsung te lo recomiendo, pero el problema es el SAT, es de lo peor y si no me crees vete a google y pon "SAT Samsung" veras miles de quejas, yo me iva a comprar este monitor pero al final lo del sat me echo para atras, Una pena...

Y el hanns es buena idea siempre que tenga ARC, hazme caso como no tenga ARC te vas a cagar en Hanns por que lo veras a 1680x1050 que es una resolucion de monitor de pc...


Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
El samsung te lo recomiendo, pero el problema es el SAT, es de lo peor y si no me crees vete a google y pon "SAT Samsung" veras miles de quejas, yo me iva a comprar este monitor pero al final lo del sat me echo para atras, Una pena...

Y el hanns es buena idea siempre que tenga ARC, hazme caso como no tenga ARC te vas a cagar en Hanns por que lo veras a 1680x1050 que es una resolucion de monitor de pc...


Saludos

Entonces le digo al dependiente si ese modelo tiene ARC para que la imagen no se distorsione...
Si no, pues me tendre que buscar otro, alguien tiene un pedazo de monitor baratillo que lo recomiende!!!

Gracias.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Entonces le digo al dependiente si ese modelo tiene ARC para que la imagen no se distorsione...
Si no, pues me tendre que buscar otro, alguien tiene un pedazo de monitor baratillo que lo recomiende!!!

Gracias.
El dependiente no se si lo sabra, eso se sabe enchufandolo y en las opciones del monitor (Brillo, contraste, HZ...etc) te tiene que salir una opcion de si activar el Aspect Ratio Control...

Bueno y barato la tele que te he pasado, monitores con ARC hay poquitos ten en cuenta que un monitor es para un pc y una tele para una consola... Las cosas estan jodidas en ese tema xD.


Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
la tele que me has dicho... donde pone que tiene entrada HDMI... no lo veo por ningun lado.
Y luego, a ver si me explicas una cosa: cual es la maxima calidad que puede alcanzar TELEVISIÓN TFT LG 20" M208WA(la que tu me has dicho) y la Hanns.
La Hanns pordria llegar a los 1050p?
Lo unico que lo del contraste, lo tiene menor... eso influye mucho?

Perdon por tantas preguntas.
gracias
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
la tele y el monitor tiene la misma resolucion, por cierto, pregunte y me han dicho que el hanns no tiene ARC, asi que de ahi tu decides l oque hacer yo te recomiendo la tele.


Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
He estado mirando en foros y demas, y pone que la imagen apenas se distorsiona y que hay que fijarse bastante, vamos, que no se nota a no ser que seas un kiskilloso...
Mirare de cogerme ese, y si no me convence lo devolvere.

Por cierto, el monitor se conceta a la PS3 con un cable HDMI-HDMI, no? y el sonido?

Gracias por todo
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
yo te aconsejo más comprarte una tele de 20" a 26 HDready con una entrada a PC si lo kieres pa ps3 y pc que no un monitor eso por unos 400€ hay.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
ya, el problema es que mas de 200€ no me quiero gastar, ademas, que es solo para la habitacion, en el comedor ya me piyare mas adelante una tele buena de 1080p...

Pensar que es para la habitacion, usar solo la play y nada mas...
Para eso el Hanns esta bastante bien, no?Es economico, y me piya cerca...

¿Que decis?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Hola, yo hace meses me encontré en una situación parecida... y despues de pensármelo mucho me compre el monitor Hanns de 21.6" con conexión HDMI, con lo que tengo conectado el pc por vga y la ps3 por HDMI. Mi monitor llega a 1080i y yo estoy encantadísimo con el. Tiene altavoces incorporados pero son una kk. Para la ps3 lo que uso son los altavoces del pc(unos 2.1 de creative) y lo tengo de la siguiente manera...

Tengo un adaptador de esos que son 2 entradas minijack (hembra) y una salida minijack (macho), bueno pues a este adaptador le tengo enchufada la clavija de los altavoces y dicho adaptador al subwoofer de los altavoces, con lo que me quedaria una entrada minijack hembra libre. A dicha entrada minijack le tengo enchufado otro adaptador igual que el anterior con la diferencia de que las dos entradas hembra esta vez son para RCA. A estas entradas tengo conectado el cable rojo y blanco de la salida SCART de la ps3... y aunque os parezca una chapuza a mí me funciona de lujo y sin perder calidad en el audio (o al menos imperceptible a un oido normal).

Resumiendo:
Aprovecho los altavoces y el monitor de pc para la ps3 con su correspondiente ahorro de dinero y espacio. Si alguno quiere que me mande un mp para que le ponga una foto de la chapucilla en cuestión.

Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
:palmas:GRACIAS TIO:palmas:
Tengo pensado ir esta tarde a por el, que lo tienen en stock, llamare primero a ver que me dicen, y luego ire para la tienda.

Una pregunta mas, ese monitor no tiene ARC, pero ¿la imagen la ves muy "estirada", o apenas se nota?(utilizando ps3)

(Mandame la fotillo asi entiendo mejor la chapucilla, que es la primera vez que tengo que conetar este tipo de cables y demas, si tengo dudas, te mando un MPXD)

Gracias:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Pues yo la imagen la veo de PM no me parece para nada que esté estirada.
Ahora estoy en el curro pero esta noche le saco una fotillo del apaño para que lo veas.

Seguro que no te arrepientes si te compras el monitor. A mí me hubiera gustado tener una tele de 32" para la ps3... pero ni mi economía ni el sitio me lo permiten (particularmente la economía jajaja) y el monitor ahora en appinformatica lo tienes por 170€ que no está nada mal...

Saludos.

P.D.: Si esta noche para antes de las 23:00 no te he mandado la foto mandame un mp que es que se me olvidó seguro jeje.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
De acuerdo.
Una cosa mas, he oido bastantes quejas acerca de pixels muertos...
Tu has tenido algun problema? si me sale alguno se puede cambiar o que?
Y a cuanto es lo maximo que puedes poner la ps3,¿720p?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
mira yo m compre una TV HD de 22" de LG en PC CITY k sale x 300 euros,lo unico k aora creo k sta mas cara y es TV HD maximo de 1080i y ademas es Monitor TV x lo k puedes conectar el pc a la TV y puedes tener TV,PS3 y PC en la tv,es muy buena,no tiene entrada HDMI tiene DVI, por componentes,RGB y la salida optica de audio asi como la normal, la play la conectas x componentes y ale,a disfrutar de la alta definicion,y lo de 1080p solo se aprecia la calidad a partir de las 40" no de las 37", si una TV es inferior a 40" se va a ver igual si es FullHD como si es HD ready, por lo k t da lo mismo el 1080p xn no lo vas a apreciar.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Yo a día de hoy tengo 0 pixels muertos y llevo con el monitor desde finales de enero principios de febrero aproximadamente. Sobre el tema de que si se puede devolver depende de la tienda y de la garantía del fabricante... Hay tiendas que te lo descambian sin problemas, otras que tienes que tener 3 pixels muertos o más para que te den uno nuevo...
Lo de los pixels muertos es una lotería, puede que te toque o puede que no... Por mis manos han pasado ya 6 tft y de varias marcas y nunca he tenido ningún tipo de problema. Comenta el tema en la tienda donde tengas pensado hacer la compra a ver que tipo de garantía-cobertura te ofrecen en ese sentido.

Saludos

Se me olvidaba decir que yo lo máximo a lo que puedo poner la ps3 es a 1080i, aunque me han comentado que hay gente que ha conseguido ponerlo a 1080p (cosa que a mi realmente me parece extraña ya que sino me equivoco solo se conseguirán los 1080p con una tele o monitor full hd).
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
42
Karma
14
Ubicación
Asturias
Podría pasar que se te fundiera algun pixel con el tiempo, aunque sino me equivoco sería mas normal que los píxeles muertos aparecieran cuando el monitor tiene poco tiempo. De echo yo conozco a gente que prefiere comprar monitores de exposición (los típicos que tienen en tiendas de electrónica-informática siempre encendidos) porque aunque tengan ya sus horas de uso se aseguran pues de no tener pixeles muertos y de tener muchas posibilidades de que no se les muera ninguno en el futuro.
 
Superior