Momentos inolvidables de los videojuegos

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Tienes razon, en Uncharted 2, cuando despiertas en la aldea de Tenzin... Dios mio valla graficos... yo sentia como si fuera yo el que estaba ahi, es que se veia 100% real.. FLIPANTE XD
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
La muerte de
Aeris en ff VII


La pelea final en Metal gear solid 4 contra
liquid-ocelot
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
fua momentazos muchisimos pero alguno que me marcara... no se
la lucha contra liquid ocelot en el outer heaven/arsenal gear la primera vez me loa cabe a la 1 de la mañana y no podia mas y tanta emocion junta.. fua

tambien una muy graciosa fue que gane no se que campeonato en el sonic riders y yo saltando de alegria me cargue mi cama y la parti en dos (era un puto tonel) y apartir de ahi toco reforma xD
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
nose si cuenta, pero a mi en uncharted 2, mientras vas con el flynn ese en la cueva esa, que te tiene encañonado todo el rato, me llegue a caer un monton de veces, porque se liaban a pelearse mientras avanzabas, y decian: mira una estatua de tu madre XDXDXDXD fue buenisimo
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
cuando me mate a zeus en gow 2 y 3 en dificil cuando en mw2 hice una racha de 32 muertos cuando en uncharted hice una racha de 20 muertos sin morir en bbc2 una racha de 35 muertos solo con un sniper y una pistola cuando acabe resident evil 2 con los dos personajes y en japones todo un logro cuando termine ff13 y creo estos son los mas importantes para my
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
rdr
cuando JOHN MARSTON muere
mgs4
cuando pasas por el tunel y se te va rompiendo el octocamo. flipante.
uncharted 2
lo del helicoptero y lo de la aldea con el himalaya de fondo..espectacular

PD: no sabia lo de Zeus T_T
es broma si lo sabia
 
Última edición:

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
296
Karma
55
Ubicación
Galicia
Cuando hice la partida en el MW2 de 14 bajas, 2 asistencias y 0 muertes. Así es como conseguí el título de inmortal.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Muchíiiiiiisimas gracias!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Acabas de reventarme el final, vivan los spoilers! :palmas::palmas::palmas:
 
Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Muchíiiiiiisimas gracias!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Acabas de reventarme el final, vivan los spoilers! :palmas::palmas::palmas:
si, y a mi el de red dead redeptiom:douh: aqui la gente es un poco TONTA

ahora que me banen despues de que me jodan los juegos
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Recuerdo especialmente uno de los grandes de Super Nintendo...., los retos de Super Mario World que eran conseguir superar los 96 niveles del juego....

Super Mario World fué/es un juego extensísimo y marcó a toda una generación de jugadores empecinados en descubrir todos sus secretos...., os acordáis de "You are a Super Player"...

Una vez completabamos todos los niveles veiamos como todo cambiaba.....

 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Recuerdo especialmente uno de los grandes de Super Nintendo...., los retos de Super Mario World que eran conseguir superar los 96 niveles del juego....

Super Mario World fué/es un juego extensísimo y marcó a toda una generación de jugadores empecinados en descubrir todos sus secretos...., os acordáis de "You are a Super Player"...

Una vez completabamos todos los niveles veiamos como todo cambiaba.....

Diooos k recuerdos k empezavas en la islita y subias por las escaleras XDXDXD
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Killzone 2:

Cuando mueren Garza y Templar y el final cuando luchas contra Radec.

MGS4:

Buff hay tantos en este juego, pero si tengo que destacar uno me quedo cuando luchas con Liquic en el barco a hostia limpia.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Recuerdo especialmente uno de los grandes de Super Nintendo...., los retos de Super Mario World que eran conseguir superar los 96 niveles del juego....

Super Mario World fué/es un juego extensísimo y marcó a toda una generación de jugadores empecinados en descubrir todos sus secretos...., os acordáis de "You are a Super Player"...

Una vez completabamos todos los niveles veiamos como todo cambiaba.....

Puff ya ves juegazo increible, me acuerdo que me llegue a descubrir todos los secretos y obtener todos los puntos posible que creo que eran 9999990 o algo así.
 
Superior