Momentos inolvidables de los videojuegos

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Y no hablo sobre videos o finales de videojuegos sino de partes jugables, partes que mientras estamos jugandos hemos flipado y hasta nos han llegado a matar por estar distraidos, no tienen porque ser solo de esta generacion.

Los mios:


Resident Evil 4


Uncharted 2
Cuando aparece en la aldea de Nepal, menudos graficos y sobre todo el final donde tiene que ir corriendo pues el puente se esta cayendo en pedazos.

CoD4

Cuando en una partida online llege a pedir 4 helicopteros

Crash Bandicoot 3
Las misiones en la moto de agua

Tekken 3
La final contra Ogre y Heihachi despues de casi 1 horas luchando contra todos los demas

Pondre mas mientras recuerde, por favor ponerlo en spoiler.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
en el pokemon cuando atrape a mew, en el pro 06 cuando gane a mi vecino, en el uncharted uno cuando consegui el platino en el dos el final me encanto, en el counter cuando mataba a todos jaja, en el killzone 2 cuando hize 30 y pico bajas sin achantarme y sin morir jeje y no recuerdo mas,.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
cuando hice 10 bajas seguidas sin morir con mi arma xD nose no he tenido muchas anecdotas con los juegos xD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Cod 4 : la mision de chernobyl y el final del juego. despues descubri el online ( yo siempre era de pro ) y ahora soy de FPS.

metal gear solid 3 :
en si todo el juego para mi fue brutal , cada momento, pero cuando matas a BOS y tenes que apretar el cuadrado para dispararle buenicimo !

metal gear solid 2 :
cuando matan a la hermana de otacon , pobre... me dio lastima.

Mortal kombat 3 ultimate : cuando logre hacer mi primer fatality. era muyyyy chicoooo y ese juego me marco. El fatality era el de sub zero sin mascara, el que lo levanta y lo parte al medio.

Super mario world : cuando saque el 100x100 del juego y logre encontrar 2 secretos que mi primo no logro encontrar ( mi primo era como el mejor de los videojuegos para mi ) y yo era chico.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Joder lo primero que dice ponerlo en spoiler y ya hay hasta finales de juego sin la etiqueta....

momentazos... umm: supongo que cuando logre pasarme el juego de El hobit para la game boy advance... recuerdo que me alegre muchisimo aunque no me acuerdo del final... T_T
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Gracias! ¬¬ usa el spoiler!
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Spoiler por dios!! XD
--- [ Añadido ] -----
El video de 2º spoiler del resident evil 4... ¿dónde es? Me he pasado el juego con lion mogollón de veces y no he visto semejante! XD
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
En FFCC casi todos los momentos, cuando peleas contra sephiroth, el final:
cuando casi ni puede pelear y el video final.

Todos los MGS en cualquier momento.

Y sobretodo, todos los SH en cualquier momento tambien, eso si que se llama vivirlo.

Y muchos mas, ya ire poniendo.

Saludos.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Cuando de pequeño me pase el dino crisis 2, dios que contento me puse y luego lo que me vicie a una especie de coliseo que desbloqueabas al final.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
Uncharted 2
cuando estas dentro del edificio, aparece el helicoptero y se empiesa a derrumbar y tienes que saltar al otro edificio

Silent Hill
es dificil elejir una, la mayoria son increibles e impredecibles, pero el que mas me asusto en su momento, fue el gato que salia del locker xDD o el niño que lloraba en los sanitarios de la escuela

Metal Gear Solid
la pelea contra liquid snake

Kingdom Hearts
la pelea contra sephirot o contra los 1000 nobody's
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
98
Karma
45
Ubicación
Valencia
Momento inolvidable? Cuando consegui el platino en GOW3 y cuando acabe el 4ºcd de un juego de PSX, The legend of dragoon... brutal
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
Sin duda los finales de los Kingdom Hearst, cuando me consigui las 100 plumas del Assasin y el Final del FFXIII
 
Superior