Hilo Oficial Modo Foto Gran Turismo 5 [Saca el fotografo que llevas dentro!]

Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
que buenas las fotos! Yo estoy recopilando algunas para ir subiendo, eso si sin retoque, alomejor solo el retoque de los dientes de sierra, pero no lo se, ya veremos que hago, si hacerlo y que se quiten o directamente coo salen del juego :D
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
si haber si subo yo unas que tengo en la play que hace unons dias que no subo una foto...
Las mias al igual que las de muras-mort ,sin retoque alguno,pero ninguno eh!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
pues ya añado unas fotos del enzo,que en blanco queda :amor::amor::amor: !! jeje

















 
Última edición:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Suerte que mi novia todavía la tengo durmiendo en el cuarto...así puedo decir que este trasero me pone....:roto3:

Jajaja, en fin, muy buenas las fotos y muy bien seleccionado el coche, me encanta. Yo es que me he quedado sin ideas ahora mismo, no hago más que gastar y gastar, ayer me pillé el Focus de 99 Rally para sacar alguna y no me gustó nada, y no es barato, unos 270.000 créditos. No es barato para mi, supongo que otros quizás si.

El Audi LeMans también le quise sacar algo pero nada, completamente pixelado y para hacer una foto así, prefiero salir a la calle, que al lado tengo unas obras (menudos cabrones, a las 7 de la mañana...¡PUM!-¡PUM!¡PUM! y hacer cuatro fotos :ein:
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Si yo ultimamente tambien estoy gastando continuamente,compro todo lo ke veo de competi en el concesionario de segunda mano,ya ayer encontre un weds sport celica del 2005 o por ahi muy bonito pero tambien muy estandar paea hacerle fotos....estaba pensando en hacer varios sets solo de ferrari el siguiente lo haré del 430 scuderia
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
jajaja que buenas fotos, como os enseñe yo las mías seguro que os partís el ojal...

yo tengo un concepto diferente de elegancia automovilística, creo que combino en mis fotos el Gran Turismo con el Motorstorm xD

Nada más que fotos de rallys con las puertas abiertas, pegando tumbos, volando, el red bull pegando vueltas xDDDDD

Una imagen vale más que mil palabras, pero cargarlas y pasarlas al pc cuesta lo suyo, así que escribo unas mil palabras y así me ahorró poner 1 imagen demostrativa.

Buenas fotos saludos!
 
Última edición:

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Que tal gente que hacía mucho que no colgaba fotos por aquí,pongo unas fotos que he hecho en el evento de temporada de clásicos en el circuito de madríd,los edificios salen acojonantes....(y la verdad paea ser coches standard no han salido nada mal)

















 
Superior