Modern Warfare 2 sobrecalienta ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo no creo que un juego rompa la consola, yo tambien tengo el modern warfare 2 y no he tenido ningun tipo de problema con dicho juego y menos con la consola que es de 60 gb. Saludos.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
yo la tengo de pie y la verdad es q tiene muy poco espacio para "respirar" xq tiene una pared x etrás. a lo mejor esta es la causa.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
yo tengo la ps3 de 60 gb y creo que se me acaba de joder, como no, jugando al cod mw2.

de repente se me ha apagado con 2 pitidos y al encenderla, no dura ni 2 segundos en encenderse una luz amarilla y se vuelva a apagar. nunca me había pasado. a ver qué hago ahora.
Hola, mira a mi me paso eso tambien, derrepente se me apago la consola y me salio la luz amarilla, la apague y la volvi a encender y me pasaba lo mismo. Entonces la deja descansar 15 minutos porque no sabia cuanto tiempo lo tenia que dejar y la volvi a encender y otra vez me salio la luz amarilla. Y por último lo intente otra vez y esta vez lo que ocurrio fue que se puso la luz verde, luego sonaron dos pitidos, salto la luz amarilla, otros dos pitidos y por último la luz roja. Al final se me jodio y tuve que irla a cambiar a la oficina de sony en tenerife que es donde vivo. Dejala descansar un par de horas y prueba. Suerte, espero que te funcione y no se te joda. Saludos.

yo la tengo de pie y la verdad es q tiene muy poco espacio para "respirar" xq tiene una pared x etrás. a lo mejor esta es la causa.
Tienes que dejarle más espacio a la ps3 para que pueda salir bien el aire y no se sobrecaliente, esa puede ser la causa de lo que te pasa, yo tengo la ps3 bastante separada de la pared. Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
155
Karma
22
A mi se me casco la ps3 de 60 G jugando al COD6. Asi ke creo ke es cierto ke la calienta demasiado...
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Hola, mira a mi me paso eso tambien, derrepente se me apago la consola y me salio la luz amarilla, la apague y la volvi a encender y me pasaba lo mismo. Entonces la deja descansar 15 minutos porque no sabia cuanto tiempo lo tenia que dejar y la volvi a encender y otra vez me salio la luz amarilla. Y por último lo intente otra vez y esta vez lo que ocurrio fue que se puso la luz verde, luego sonaron dos pitidos, salto la luz amarilla, otros dos pitidos y por último la luz roja. Al final se me jodio y tuve que irla a cambiar a la oficina de sony en tenerife que es donde vivo. Dejala descansar un par de horas y prueba. Suerte, espero que te funcione y no se te joda. Saludos.
gracias por la información. me temo que si a ti te pasó eso yo también tendré que llevarla a reparar. te salió cara la reparación? y tardaron mucho?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
gracias por la información. me temo que si a ti te pasó eso yo también tendré que llevarla a reparar. te salió cara la reparación? y tardaron mucho?
La consola me la compre el 13 de julio del 2007 y se me jodio este año, en abril, concretamente en semana santa y todavía tenía garantia, y no tardaron ya que fuí al centro comercial donde la compre y me dijeron que sony se hacia responsable de la garantia los dos primeros años, yo en principio tengo dos años más aparte de los que da sony porque mi madre cuando la compro pago 50 euros creo que fue por un seguro en el que le daban dos años mas de garantia, y por esa razon fuí primero al centro comercial. Entonces los empleados del centro comercial me dijerón que fuera a la ofcina de sony y eso fue lo que hice, cuando llegue les explique el problema y me la cambiaron al instante, me dieron una ps3 nueva de 60 gb y se quedaron con la mia, el único problema fue que tuve que esperar 1 mes por un juego que se me habia quedado dentro, pero al mes los llame y me dijeron que lo podía ir a buscar y ya lo tengo. Por mi parte estoy contentisimo ya que no he tenido ningun problema con esta consola desde que me la dieron y me la cambiaron sin problemas y el mismo dia. Saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Puede ser tambien mala suerte. Lo importante es que se renueve el aire, que no coja el mismo aire caliente que expulsa y lo vuelva a tomar.
Mira este enlace
http://taringa.net/posts/juegos/3929213/PlayStation-3---_Equot;Luz-amarilla-de-la-muerte_Equot;.html
Pero no descartes un leve calentamiento.
de este enlace que me has pasado, mi problema concuerda con el 4. ya que en ese video que aparece es lo que le pasa a mi consola. y paso de solucionarlo así que soy un inútil. la llevaré a reparar pues...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Las consolas tienen que estar bien ventiladas, si salta el ventilador es porque no esta bien ventilada o lleva muchas horas andando, dejadla enfriar un rato y si te salta amenudo cambiala de sitio y mientras mas abierta este mejor, una mejor renovacion de aire tendra, a mi no me ha saltado el ventilar nunca en mi casa, la tengo encima del mueble de la tele, una vez me dio por meterla en el mueble y al cuarto de hora saltaba el ventilador y aquello era un horno.
Dudo que un juego estropee la consola. Y tambien se puede estropear por mala suerte.
¿Como que si salta el ventilador? XD El ventilador salta nada más encender la consolas siempre, al principio a pocas revoluciones y pasado un rato aumentan hasta velocidad media. Si se pone a velocidad alta (cuando parece una aspiradora) es cuando hay que preocuparse.

Como dije los cambios de temperaturas constantes es lo malo, no el que se sobrecaliente. Los ventiladores se encargan de mantener una temperatura constante dentro de la consola, vamos, que la consola por dentro estara exactamente a la misma temperatura a los 30 minutos que a las 10 horas por que los ventiladores aumentan y resucen las revoluciones según lo necesita la consola. Precisamente lo malo es apagarlo y encenderlas por que entonces estan cambiando la temperatura del interior muy a menudo y deterioras los materiales, en especial el estaño sin plomo de baja calidad que se encarga de mantener las soldaduras y que lleva la consola. El que hay que tenerla en un lugar más o menos fresco si es cierto, al igual que hay que tenerla ventilada. Esto último por que hay que permitirle entrar aire nuevo, y lo primero por que si el aire entrante esta caliente estamos peor que antes.

entonces no se me ha jodido? dejo que se enfrie?
Puede que se arregle magicamente tras dejarla un rato enfriar, pero de todas formas seria un aviso y volvera a pasar tarde o temprano. Lee mi mensaje anterior para ir haciendote una idea de lo que hacer si no tienes garantia.

Cuando se esta calentando te enteras, parece que va a salir a volar la consola.
Existen metodos como el del secador, etc... pero dejala descansar un rato.
No uses el ventilador, te saldra más caro a la larga, lo que haces es achicharrar la consola y encima es solo temporal, puede durar una hora o un mes, pero se rompera de nuevo. Lo mejor es dejarla como esta y si no tienes garantia enviala a una tienda de esas que reparan, pero con al SAT oficial por que es muy caro y encima tardan muchimo.

Si sale de esta intenta que este lo mas ventilada posible, yo la tengo encima de un mueble en vertical.
Suerte!!!!!
Esta demostrado que la consola refrigera mejor en horizontal, hicieron la prueba con una maquina de esas que mire el calor.

yo la tengo de pie y la verdad es q tiene muy poco espacio para "respirar" xq tiene una pared x etrás. a lo mejor esta es la causa.
Como dije es mejor en horizontal, aunque tampoco es que sea una causa de luces amarillas, salvo lo que tu dices, que no respire bien por que tapas la entrada/salida de aire con algo, como una pared.

Puede ser tambien mala suerte. Lo importante es que se renueve el aire, que no coja el mismo aire caliente que expulsa y lo vuelva a tomar.
Mira este enlace
http://taringa.net/posts/juegos/3929213/PlayStation-3---_Equot;Luz-amarilla-de-la-muerte_Equot;.html
Pero no descartes un leve calentamiento.
Insisto, no hagas eso si no quieres que la consola vaya a peor.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Vaya tonteria de post, sigo pensando que la gente deberia reservarse esto post, por que lo unico que hacen es alarmar a la gente, que logica le veis a que un juego que utiliza menos, pero que muchisimo menos recursos que el uncharted 2 y el killzone 2 pueda joder una consola y los otros dos no, es que es una tonteria como una cosa.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Vaya tonteria de post, sigo pensando que la gente deberia reservarse esto post, por que lo unico que hacen es alarmar a la gente, que logica le veis a que un juego que utiliza menos, pero que muchisimo menos recursos que el uncharted 2 y el killzone 2 pueda joder una consola y los otros dos no, es que es una tonteria como una cosa.
será una tontería pero coincidimos mucha gente con problemas con la play a causa del cod mw2.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Todas las ps3 tiene exactamente el mimsmo procesador , el problema es que la version de 60 gb viene a 95nm mientras que la ps3 de 80 gb y 40 gb viene a 65 nm es desir entre menos nm (nanometros ) menos calor ,ruido , y complicaciones.

no es por nada pero modern warfare 2 es el juego que menos calienta mi consola ...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo tengo la de 45gb fuera de garantia ya y no me a dado tidavia ni un fallo, solamente algunos cuelges sin importancia. no hay juegos rompe consolas si no que las consolas se rompen y no mas, dejar de hacer rumores que eso no nos viene bien
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Este tema esta mas que repetido. Cierto es que hay remesas de consolas que sea por lo que sea han salido defectuosas y los juegos que las hacen trabajar mas hacen que se estropeen antes, pero dudo que sean porque las consolas no son capaces de mover ese juego... las desarrolladoras de los juegos saben perfectamente los limites de las consolas. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior