Modern Warfare 2 sobrecalienta ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Muchos ya lo sabreis...yo soy uno de los afectados. mi ps3 es de 60 gigas y con solo 2 microprocesadores. MW2 necesita muchos recursos y eleva demasiado la temperatura interior de la ps3. a mi me ha durado 5 dias con MW2. asi que quiero que avisaros de que con este juego os puede pasar lo que a mi por lo que si podeis, ponerla en un lugar con mucha ventilacion y si quereis ponerle algun ventilador ponerlo por delante para que expulse todo el calor por detras no como algunos que lo colocan detras y lo unico que hacen es dejarlo metido dentro de la consola. mantenerla limpia por dentro. hay un metodo con el que no tendreis que abrirla que son unos botes de aire comprimido sin agua que los aplicas por las rendijas y expulsan el polvo acumulado en ella. espero haber sido de ayuda para alguien y por favor ahorraros el cachondeo porque me tengo que dejar 135 euros en una reparacion porque no esta en garantia el royo del secador o de la pistola de calor no me convence porque conozco casos de rotura total porque han quemado otros componentes. un saludo y tened cuidaito.

PD: llamadme mazoca, pero si se arregla voy a seguir viciado a COD:MW2 XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
no es el juego en si es la demanda de recursos del juego y la falta de microprocesadores en las ps3 de 60 gigas. las nuevas tienen 6 mientras que las antiguas solo 2
Colega creo si no me equivoco todas las ps3 traen el mismo procesador el cual es el Cell de 8 núcleos a 3 Ghz desarrollado conjuntamente por Sony, IBM y Toshiba diferenciándose en que las primeras ps3 lo traen de 65nm y las nuevas de 45nm dándole a este ultimo mayor rendimiento en el consumo....ahora me pregunto están seguros de que el MW2 rompe la ps3 por la demanda de recursos del juego:ein: habiendo dos juegos muy por encima y que estoy seguro que utilizan mas el Cell que el MW2 que son U2 y KZ2....no será por otros motivos que pueden ser defectos de fabricación en las soldaduras (luz amarilla) o problemas de lector, saludos
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Las play nuevas tienen mas procesadores? Mm no lo sabia pos menos mal. Mi padre no pone la calefaccion hasta bien entrado el invierno y tengo la play en medio de mi habitacion para el Wifi asike no creo tener problemas :victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo tengo la de 60 gigas y le he tenido que cambiar 3 veces el lector, el ultimo ya me está durando un año.
He jugado al MW2 desde que salió más que a ningún otro juego y por ahora no me ha pasado nada, ni un bloqueo ni nada.
No creo que sea asunto del juego.
Saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
No se exactamente lo que sera, pero es mucha casualidad que a mucha gente se le rompa la play con este juego, a mucha gente le suena bastante el lector cuando juega online con este juego, yo soy uno de los afectados.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Muchos ya lo sabreis...yo soy uno de los afectados. mi ps3 es de 60 gigas y con solo 2 microprocesadores. MW2 necesita muchos recursos y eleva demasiado la temperatura interior de la ps3. a mi me ha durado 5 dias con MW2. asi que quiero que avisaros de que con este juego os puede pasar lo que a mi por lo que si podeis, ponerla en un lugar con mucha ventilacion y si quereis ponerle algun ventilador ponerlo por delante para que expulse todo el calor por detras no como algunos que lo colocan detras y lo unico que hacen es dejarlo metido dentro de la consola. mantenerla limpia por dentro. hay un metodo con el que no tendreis que abrirla que son unos botes de aire comprimido sin agua que los aplicas por las rendijas y expulsan el polvo acumulado en ella. espero haber sido de ayuda para alguien y por favor ahorraros el cachondeo porque me tengo que dejar 135 euros en una reparacion porque no esta en garantia el royo del secador o de la pistola de calor no me convence porque conozco casos de rotura total porque han quemado otros componentes. un saludo y tened cuidaito.

PD: llamadme mazoca, pero si se arregla voy a seguir viciado a COD:MW2 XD
Vamos a ver... ¿Que es eso que la de 60GB solo lleva dos microprocesadores? XD Estas muy mal informado, todas las PS3 llevan la misma cantidad de procesadores, de hecho la de 60Gb tiene más por que lleva ademas los que emulan la PS2. Lo que cambia es que el chip de la de 60GB es más grueso y produce una pizca más de calor, pero eso en la practica se transmite en que los ventiladores se ponen a velocidad media (que no alta, por que cuando se ponen en alta parece una aspiradora, y eso solo lo hace cuando la consola tiene problemas de calor, es decir, casi nunca) a los 5 minutos en vez de a los 10 como en los modelos 40Gb en adelante, más que nada por que la consola esta preparada para mantener una temperatura media constante.

El tema del aire comprimido es una ayuda, vamos, que siempre es recomendable el limpiar los conductos y los ventiladores para que estos no se obstruyan y se refrigere mejor. El metodo para hacerlo depende de cada persona, yo le doy con un cepillo de pintar de dos dedos de grosor por las rendijas, si ves que tiene mucho polvo puedes optar por el aire comprimido, pero si eres manitas puedes abrir la consola y limpiarlo manualmente tu mismo, que es con lo que se optiene mejores resultados, eso si, cuando ya no tengas garantia.

En cuanto a lo del secador haces bien, como ya dije varias veces no es recomendable por que achicharras los procesadores y luego no se puede arreglar. El proceso para revivir la consola se llama rebaling, y se hace con unas maquinas especiales que cuestan varios miles de euros y con mucha pericia, yo seguramente seria incapaz de hacerlo. El tema es que hay muchos sistemas de rebaling, pero el que te interesa es el que sustituye el estaño que lleva la consola que es sin plomo (les obligan por eso de la ecologia y demas leches) por uno con plomo que resiste mejor los cambios de temperatura. No es la temperatura extrema la que hace mella en las soldaduras, si no los cambios de esta. Por ejemplo, si tienes la consola encendida todo el dia desde por la mañana temprano hasta la noche le va a hacer menos daño a las soldaduras que si estas poniendola un rato y la quitas cada hora.

Creo que actualmente los unicos que hacen lo del cambio de estaño son tecni-consolas (o algo asi) aunque supongo que si la gente lo exige otros como repairpart y demas lo empezaran a hacer por que ellos lo que hacen es reaprovechar el estaño que lleva de fabrica y dejartela como nueva. El problema es que el rebaling hipoteticamente solo se puede hacer una vez por que el calor cerca de los chips lo degradan un poco, y a la segunda posiblemente no lleguen (por eso no es recomendable lo del secador) y la solución despues de eso es cambiar la placa, aunque en repairpart creo que lo hacen si se tercia.

En cuanto al precio, ambas tiendas que te comento cuestan más o menos lo mismo (lo que no se es el coste de los gastos de envio y demas quien los afronta) pero repairpart tiene una oferta que si eres estudiante o estas en el paro te quitan el 25% mientras que la otra creo que no, aunque como digo mejor pagar ese 25% extra y que te la dejen bien, ¿no? Por lo que dicen el rebaling con cambio de estaño te garantiza que no tendras luces amarillas por este motivo durante 5 años ININTERRUMPIDOS de juego (vamos, pasandote el dia jugando) lo que basicamente es ya hasta que la consola deje paso a la siguiente generación. El tema es que la luz amarilla no es problema exclusivo de sobrecalentamiento, si los ventiladores se saturan, se funde un fusible o peta la fuente de alimentación tambien te dara este fallo, vamos, casi todo lo que pueda pasarle salvo que se rompa el lector o el HDD.

En cuanto a los juegos rompe-consolas no existen, es solo que le llego la hora y dio la casualidad de que el juego esta dentro. ¿A cuantos viciados del MW1 le peto la consola con el juego dentro? es normal, si te pasas 4 horas al dia jugando al MW2 y apenas 1 jugando al Resistance y solo ocasionalmente, ¿cual crees que es el juego que tiene más posibilidades de estar dentro de la consola cuando esta pete? pues eso.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
yo tengo la ps3 de 60 gb y creo que se me acaba de joder, como no, jugando al cod mw2.

de repente se me ha apagado con 2 pitidos y al encenderla, no dura ni 2 segundos en encenderse una luz amarilla y se vuelva a apagar. nunca me había pasado. a ver qué hago ahora.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Las consolas tienen que estar bien ventiladas, si salta el ventilador es porque no esta bien ventilada o lleva muchas horas andando, dejadla enfriar un rato y si te salta amenudo cambiala de sitio y mientras mas abierta este mejor, una mejor renovacion de aire tendra, a mi no me ha saltado el ventilar nunca en mi casa, la tengo encima del mueble de la tele, una vez me dio por meterla en el mueble y al cuarto de hora saltaba el ventilador y aquello era un horno.
Dudo que un juego estropee la consola. Y tambien se puede estropear por mala suerte.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Las consolas tienen que estar bien ventiladas, si salta el ventilador es porque no esta bien ventilada o lleva muchas horas andando, dejadla enfriar un rato y si te salta amenudo cambiala de sitio y mientras mas abierta este mejor, una mejor renovacion de aire tendra, a mi no me ha saltado el ventilar nunca en mi casa, la tengo encima del mueble de la tele, una vez me dio por meterla en el mueble y al cuarto de hora saltaba el ventilador y aquello era un horno.
Dudo que un juego estropee la consola. Y tambien se puede estropear por mala suerte.
entonces no se me ha jodido? dejo que se enfrie?
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Deja que se enfrie, pero eso huele mal. Yo me referia a antes de que ocurra eso, lo de dejarla descansar.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Cuando se esta calentando te enteras, parece que va a salir a volar la consola.
Existen metodos como el del secador, etc... pero dejala descansar un rato.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Si sale de esta intenta que este lo mas ventilada posible, yo la tengo encima de un mueble en vertical.
Suerte!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior