mis padre le han comprado la wii a mi hermano,aunque yo tengo la ps3

Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
A mi me parece una mierda de consola... un pufo total.

Yo la tengo porque se la compre a mi novia.
Y he jugado a muchos juegos de wii y os aseguro que es una porqueria... el unico que merece la pena es el Zelda,Wario Ware y Mario Kart y parar el carro porque lo demas es una basura.
Que dejen de hacer consolas de sobremesa y que se dediquen a los portatiles que es lo unico que se les da bien.

Al cabo de poco tiempo te acabas cansado y a los jugones (como yo) acaba deseperandome los graficos, los juegos, todo. Es penosa.

P.D siempre he sido nintendero pero desde que sacaron la N64 a competir con la Psx.... es que no hay color.
Vale que para gustos colores y cada uno tiene su opinión... Pero no es necesario ni creo que esté permitido faltar el respeto, por decirlo de algún modo, a las consolas (y mucho menos a las personas, claro está), así que a la próxima vez ahorrate lo de "una mierda de consola... un pufo total.","es una porqueria","es penosa",etc..., por favor.
--- [ Añadido ] -----


El Metroid es cortisimo de cojoes, el Super Smash es una mierda pinchada en un palo, y el Mario Galaxy da asco, es para niños pequeños se lo pasa hasta mi sobrino de 2 años.

El Zelda esta muy bien y el Mario Kart tambien.

Pero igualito es el porron de titulos que tiene la wii, y solo has sacado 4 juegos a tu entender buenos.

Y si mencionas los juegos buenos de ps3.... con el MGS4 le pega 1.000.000 de patadas a los 4 anteriores juntos, aparte de que tienen modos on-line,trofeos..etc.
¿Metroid corto? Por lo que he visto es un juego bastante largo, pero aunque fuese corto, no tiene porque ser malo... Por ejemplo, el Heavenly Sword es conocido por su corta duración, pero quitando eso dicen cosas muy buenas sobre él... Super Smash Bros. Brawl, es uno de los mejores juegos. (Sí, punto) Y no digo de lucha, o de Wii, digo de los mejores juegos, porque es larguísimo, modo para un jugador y para dos, multitud de modos de juego, infinidad de objetos para desbloquear... Si no te gusta el juego por el sistema de acuerdo, pero no entiendo como puedes decir que "es una mierda...". ¿Super Mario Galaxy da asco? No me hagas reir... Ya me gustaría a mi ver a tu sobrino pasándose este juego, que es divertido por todas partes, innovador, llamativo gráficamente, genial en cuanto al juego con la gravedad... Y con una curva de dificultad excelente, que si bien conseguir las 60 estrellas principales no supone gran reto, obtener las 120 puede convertirse en toda una hazaña.

En cuanto a títulos hay muchos, buenos y malos, sí, pero al igual que en PS3, Xbox360, etc... Como en todas las consolas, con sus juegos carcajeables, pasables, buenos, y obras maestras...

Además, no puedes poner al mismo nivel un catálogo a un juego, porque por esa regla de tres, digo que el No More Heroes es tan artístico y divertido que le da doscientos millones de vueltas a todos los catálogos juntos... Pero no lo hago porque hay una cosa llamada sentido común y respeto...:buf:

El unico reto que tienes en la wii es ser el campeon de tu casa, enfretandote a tu abuelo de 80 años y tu primo de 5.... asumelo la wii esta echo para pasar 15 minutos y es para cuando estas muy aburrido en casa.
Al principio pensé que tal vez, con un poco de suerte, podrías ser un fanboy de Sony que por lo menos probó la Wii con algo de variedad... Pero al llegar a esta parte me descoloco, y pienso que jamás has pasado del Wii Sports + Wii Play, si es que has llegado a tocarlos. Después de todo... ¿Cómo has podido llegar a decir que es una consola SOLO para jugar en familia (abuelos, hermanos pequeños, etc)? Me tacharás de mentiroso entonces cuando te diga que las únicas personas que han jugado a mi Wii tienen entre 15 y 25 años... Y eso contadas ocasiones, porque los títulos que tengo se centran a un jugador... Espero que algún día no todos(porque será imposible), pero si la mayoría, os olvideis de esa prehistórica y equivocada idea de que Wii es solo para jugadores casuales.

P.D.: Querido lector xD, si has llegado a leer toda esta parrafada, gracias por el esfuerzo (^^ )

Ciao!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
el unico que merece la pena es el Zelda,Wario Ware y Mario Kart y parar el carro porque lo demas es una basura.
Con esto me doy cuenta de que no sabes ni de que hablas, Wario Ware es el titulo mas Casual que tiene la consola, es divertidisimo pero no es un juego, los otros dos si son exelentes pero hay muchisismas cosas buenas en el wii, yo tengo 50 juegos, casi todos para una persona y te digo que no sabes de lo que hablas

Que dejen de hacer consolas de sobremesa y que se dediquen a los portatiles que es lo unico que se les da bien.
si mal no te recuerdo, gracias a ellos que este mercado sigue vigente, pues si Nintendo no hubiese creado a Mario la industria de los videojuegos hubiese acabado muchisimo antes de empezar los 90s, ademas TODOS los titulos de nintendo por mas casuales que sean TODOS SON EXELENTES, es por eso que las Third parties antes no le entraban tan fuerte pues sabian que ante ellos no vendian.

Al cabo de poco tiempo te acabas cansado y a los jugones (como yo) acaba deseperandome los graficos, los juegos, todo. Es penosa.
Pues yo sigo jugando a PS2, PSX, SNES y NES y fijate que en las ultimas tres no me cansan, mis juegos favoritos estan para la SNES y para nada tienen buenos graficos, ni HD, se nota que estas chico y no empesaste con aquellos sistemas

Un ejemplo claro es el nuevo megaman que aparte reportaron que estara mas dificil que el 1, y para nada tiene buenos graficos.

P.D siempre he sido nintendero pero desde que sacaron la N64 a competir con la Psx.... es que no hay color.
SI no mal te recuerdo la PSX era un Addon del Snes antes de que Nintendo Rompiera el contrato con Sony y que por eso era de 32bits, en cambio el N64 era una consola de 64bits que aparte con su expansion pack hacia maravillas para la epoca.

Te recuerdo que Nintendo creo los analogos y el Rumble en un sistema de sobremesa, y que no fue hasta tiempo despues de que sony los copio, y eso que te lo dice alguien que nunca tuvo un N64 en su epoca pero que jugo los juegos en cuanto consegui una y la verdad como un Mario 64 y un Ocarina's of Time nunca habra, pues son dos juegos exelentes, y el ultimo es considerado el mejor de la histora.

El N64 tambien estubo en desarrollo muchisimo antes que el PSX como consola y no como Addon del SNES, y si salio tarde fue por que Tanto panasonic como sony traicionaron a nintendo, siendo panasonic de hecho la que le robo la saga Zelda durante 3 años.

El Metroid es cortisimo de cojoes, el Super Smash es una mierda pinchada en un palo, y el Mario Galaxy da asco, es para niños pequeños se lo pasa hasta mi sobrino de 2 años.
El metroid no es corto y mas si te lo quieres acabar al 100% dura aproximadamente lo del uncharted y el Devil May Cry pero sin cinematicas, es bastante bueno, y tiene un control que muchos juegos quisieran.

El smash es un juego exelente, que aunque sea mas facil que su antesesor agrego muchisimas cosas y arreglo todos los glitchs, lo cual fue lo que enojo a los profesionales que se aprovechaban de ellos.

Mario Galaxy es un juego vistoso, y muy colorido que para nadda es para niños pequeños, solo hay que recordar algo es un Mario, el juego quisa sea facil de pasar, pero te garantiso que sacar las 120 estrellas con Mario y Luigui es desesperante, y tiene mucha jugabilidad, ademas fue Juego del Año

Pero igualito es el porron de titulos que tiene la wii, y solo has sacado 4 juegos a tu entender buenos.
Repito que a ti no te gusten no significa que a los demas no, yo tengo 50 juegos de wii de los cuales solo 3 son casuales y todos los demas son pensados para 1 jugador aunque algunos tengan la opcion multiplayer.

Y si mencionas los juegos buenos de ps3.... con el MGS4 le pega 1.000.000 de patadas a los 4 anteriores juntos, aparte de que tienen modos on-line,trofeos..etc.
Que a ti te guste MGS4 no significa que a todos si, en lo particular yo lo vendi por que no me gusto, de hecho las unicas entregas que me gustaron fueron las dos primeras para el MSX y el remake de GCN que jugue antes de este y no me gusto, es un Exelente juego, y tiene muchas cosas que otros juegos quisieran, pero para mi al menos hay juegos mejores, como lo es un buen RE.

El unico reto que tienes en la wii es ser el campeon de tu casa, enfretandote a tu abuelo de 80 años y tu primo de 5.... asumelo la wii esta echo para pasar 15 minutos y es para cuando estas muy aburrido en casa.
Yo no juego el wii con mi familia, para nada, me divierte mucho a mi solo y cuando la juega mi hermana solo la juega ella, y reconosco que me he divertido con el PS3 pero para mi el Wii es una consola exelente a la que la prensa la ha tratado de una forma que no debe, ademas si buscas en el catalogo tiene juegos muy buenos, en fin no trato de cambiar tu opinion, solo de hacerte ver que lo que para ti es un asco para otro puede ser bueno
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
es una gran consola, si no como cres que a vendido tanto? pero es sierto que necesitas comprar juegos buenos que hay pocos, comprateel smash bros brawl el zelda, y si te gustan los shuters el samus 3 y resident evil 4
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Pues nada como me han caigo palos por todos los lados, me despido del foro

Un placer charlar con vosotros.

P.D. Yo he trabajado en el Servicio Tecnico de Nintedo durante 5 años,(que esta en San Sebastian de los Reyes,Madrid) asi que no se si sabreis o habreis jugado a mas juegos que yo.
Solo respondo a la gente que me ha contestado de mala forma y que si no tengo ni idea.
Pues recordad que este inutil presente os ha arreglado,mandos,wii,super nintendos,lite,gameboy color y demas.

Un coordial saludo y hasta siempre
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
es una gran consola, si no como cres que a vendido tanto? pero es sierto que necesitas comprar juegos buenos que hay pocos, comprateel smash bros brawl el zelda, y si te gustan los shuters el samus 3 y resident evil 4
Que gran consolas ni que ostias,es un aburrimiento . Con decirte ke fui a casa de un amigo , jugue, y a el dia siguiente ni la tocamos te lo digo todo , a parte , de ke mi amigo tiene la wii i la play2 y se tira el dia jugando a la play2 . Es inservible .
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Para pasar un buen rato con la familia la Wii está muy bien. Para niños también esta muy bien, o chicas para el juego del Yoga y esas tonterías vamos........

Tú tranquilo, que unos buen ratos te pasarás fijo. Y te reirás agusto, así que tranquilo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Con esto me doy cuenta de que no sabes ni de que hablas, Wario Ware es el titulo mas Casual que tiene la consola, es divertidisimo pero no es un juego, los otros dos si son exelentes pero hay muchisismas cosas buenas en el wii, yo tengo 50 juegos, casi todos para una persona y te digo que no sabes de lo que hablas


si mal no te recuerdo, gracias a ellos que este mercado sigue vigente, pues si Nintendo no hubiese creado a Mario la industria de los videojuegos hubiese acabado muchisimo antes de empezar los 90s, ademas TODOS los titulos de nintendo por mas casuales que sean TODOS SON EXELENTES, es por eso que las Third parties antes no le entraban tan fuerte pues sabian que ante ellos no vendian.


Pues yo sigo jugando a PS2, PSX, SNES y NES y fijate que en las ultimas tres no me cansan, mis juegos favoritos estan para la SNES y para nada tienen buenos graficos, ni HD, se nota que estas chico y no empesaste con aquellos sistemas

Un ejemplo claro es el nuevo megaman que aparte reportaron que estara mas dificil que el 1, y para nada tiene buenos graficos.


SI no mal te recuerdo la PSX era un Addon del Snes antes de que Nintendo Rompiera el contrato con Sony y que por eso era de 32bits, en cambio el N64 era una consola de 64bits que aparte con su expansion pack hacia maravillas para la epoca.

Te recuerdo que Nintendo creo los analogos y el Rumble en un sistema de sobremesa, y que no fue hasta tiempo despues de que sony los copio, y eso que te lo dice alguien que nunca tuvo un N64 en su epoca pero que jugo los juegos en cuanto consegui una y la verdad como un Mario 64 y un Ocarina's of Time nunca habra, pues son dos juegos exelentes, y el ultimo es considerado el mejor de la histora.

El N64 tambien estubo en desarrollo muchisimo antes que el PSX como consola y no como Addon del SNES, y si salio tarde fue por que Tanto panasonic como sony traicionaron a nintendo, siendo panasonic de hecho la que le robo la saga Zelda durante 3 años.


El metroid no es corto y mas si te lo quieres acabar al 100% dura aproximadamente lo del uncharted y el Devil May Cry pero sin cinematicas, es bastante bueno, y tiene un control que muchos juegos quisieran.

El smash es un juego exelente, que aunque sea mas facil que su antesesor agrego muchisimas cosas y arreglo todos los glitchs, lo cual fue lo que enojo a los profesionales que se aprovechaban de ellos.

Mario Galaxy es un juego vistoso, y muy colorido que para nadda es para niños pequeños, solo hay que recordar algo es un Mario, el juego quisa sea facil de pasar, pero te garantiso que sacar las 120 estrellas con Mario y Luigui es desesperante, y tiene mucha jugabilidad, ademas fue Juego del Año


Repito que a ti no te gusten no significa que a los demas no, yo tengo 50 juegos de wii de los cuales solo 3 son casuales y todos los demas son pensados para 1 jugador aunque algunos tengan la opcion multiplayer.


Que a ti te guste MGS4 no significa que a todos si, en lo particular yo lo vendi por que no me gusto, de hecho las unicas entregas que me gustaron fueron las dos primeras para el MSX y el remake de GCN que jugue antes de este y no me gusto, es un Exelente juego, y tiene muchas cosas que otros juegos quisieran, pero para mi al menos hay juegos mejores, como lo es un buen RE.


Yo no juego el wii con mi familia, para nada, me divierte mucho a mi solo y cuando la juega mi hermana solo la juega ella, y reconosco que me he divertido con el PS3 pero para mi el Wii es una consola exelente a la que la prensa la ha tratado de una forma que no debe, ademas si buscas en el catalogo tiene juegos muy buenos, en fin no trato de cambiar tu opinion, solo de hacerte ver que lo que para ti es un asco para otro puede ser bueno
Sabras todo lo que sepas de Nintendo y sus antiguas consolas.y lo admito es una gran consola ara divertirse `` en grupo ´´ una consola como wii solo nos divierte el mando y no sus catalogo de juegos,por mi opinion no me meto con la consola sino solo pongo una respuesta,yo que llevo mas de 8 dias jugando a al wii sin parar en casa de una amigo y creeme,ami me aburre,solo por coger y moer la muñeca en el tennis os creeis rafa nadal,sal a la calle y deja el mando en la mesa,juega con tus amigos al tennis porque es lo mejor,la calle,Nintendo por una parte a dado con el publico pero no con el juego,catalogo para mi no me va ni me viene,iva vender la ps3 para comprare una wii y me equivoce gracias a rj me hizo pensar y noiva comprar una consola que ni me iva hacer ni gracia.no eso no y mas una consola que por mi parte no tiene nada de sentido comun,ami lo graficos no me van sino jugar con lo compañers,un online de PS3 con un colega en GTAIV jugar en modo libre y hacer lo que te plazca eso es diversion hablar a todas horas,y conocer e es diversion.Amm y lo de la nintendo DS eso de cocina,Bahh paso cojo un libro y me pongo a leerlo,no pagare ni la mitad de a consola solo por un juego de cocina.y el brain trainer...Mmm deja que te responda,un juego de estrategia,como un juego par practicar tacticas te hace pensar mas que un juego educativo,por mi parte y por algunos me parece bien.Pero No pagare por esa consola.Wii una gran consola para muchos pero para mi no,y como tu siempre dice hay que ser respetuoso yo respeto tu opinion pero respeta ala PS3,ten encuenta que si wii no hubiera sacado su super mando,como lo digamos,wii ya estaria exterminada por PS3.Con eso lo digo todo

Y te lo repito no me meto con la consola ni mucho menos pero es mejor pensar antes de hacerlo...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Wii una gran consola para muchos pero para mi no,y como tu siempre dice hay que ser respetuoso yo respeto tu opinion pero respeta ala PS3,ten encuenta que si wii no hubiera sacado su super mando,como lo digamos,wii ya estaria exterminada por PS3.Con eso lo digo todo

Y te lo repito no me meto con la consola ni mucho menos pero es mejor pensar antes de hacerlo...
:ein: Cuando dije que PS3 no me gustaba y que no la respetaba, al contrario tengo una y muchos juegos, yo solo defiendo lo de los casuals, por que wii no solo tiene juegos casuals, que las empresas sean lo que reportan pues no es culpa del aparato, y el DS tambien es increible, ahi si puedo decir que gracias a el vendi el psp pues no lo usaba y los juegos que salian para PSP y PS2 los compraba para PS2.

Ahora que la PS3 hubiese vencido la generacion tambien lo dudo muchisimo, pues a pesar de que no me gusta el 360, tuve uno y lo vendi, pues debo decir que ese año de diferencia la verdad no le convino nada a la PS3, y obvio si nintendo hubiese sacado algo mas convencional con mejores graficos como pensaban en un inicio ellos, pues la verdad que tambien la hubiesen matado, pues gracias a ese año tienen el doble de consolas vendidas, y lo acabo de corroborar con estadisticas y fechas, el PS3 ha vendido mil consolas menos que el Xbox el año pasado por estas mismas fechas, esto lo se por que he guardado los indicies de consolas vendidas de esta generacion, desde hace mas de un año.

Aun asi a mi no me cabe duda que la PS3 va a llegar a ser grande y que va a volver a triunfar en muchas cosas, pero en ventas lo dudo mucho, por eso yo con que saquen los mismos juegos para el Xbox y la PS3, de los que a mi me importan, con eso es mas que suficiente, por eso se me hace muy tonto los fanboys, y quiza yo paresca uno del wii, pero en los foros del wii soy del ps3 y es por que me gusta defender a capa y espada mis dos consolas.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
gracias a uno de los moderadores, me ha animado a que no deje el foro, asi que no lo hare.

Pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos porque no era mi intencion.

Me guardare mi opinion de la wii para mi.

Si teneis alguna duda tecnica o algo relazionado con el servicio tecnico de nintendo, como he mencionado antes, podeis hacerme consultas en privado o lo que querais por si teneis alguna duda de cualquier consola de nintendo.

P.D. Si a lo mejor me pase metiendome con la wii fue porque soy un nintendero defraudado. Un saludo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
gracias a uno de los moderadores, me ha animado a que no deje el foro, asi que no lo hare.

Pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos porque no era mi intencion.

Me guardare mi opinion de la wii para mi.

Si teneis alguna duda tecnica o algo relazionado con el servicio tecnico de nintendo, como he mencionado antes, podeis hacerme consultas en privado o lo que querais por si teneis alguna duda de cualquier consola de nintendo.

P.D. Si a lo mejor me pase metiendome con la wii fue porque soy un nintendero defraudado. Un saludo
me parecia una jillipolles irte por que un tio te dijera que no tenias ni idea.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
a los de la wii no les hubiera costado hacer una consola de alta defincion con los mismos mandos que la wii que hay ahora. Entonces si habrian arrasado (aun ams, completamente diria yo...
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Esque mucho solo sacan el ejemplo del tenis ,golf y los demas que vienen en el WII sports, pero os digo que jugueis al Zelda , y no te hace falta mas gente al igual que con Super Smash Brosh Brawl y su modo historia que esta bastante bien, yo tengo la PS3 y la WII y ahora mismo juego a las 2 y la WII ya la tengo 3 meses, la gente que se cansa de una consola en 6 dias...¿ Para que te la compras?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues yo te doi mi opinion, ami no me gusto para nada pero solo probe un solo juego el de tenis, y jugando solo....aunque me gustaria comprarmela fite, porque creo que puede estar bien, asi que cuando baje de precio me la pillo seguro....
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo no se que teneis co la wii, son ganas de criticar, es una buena consola, un catalogo que no tiene nada que ver con las otras 2, pero es buena coño xD, yo conozco a uno que la tiene de hace un año y no la suelta, la wii ES bueno, la play es mejor, vale, pero la wii es buena.
 
Superior