mis padre le han comprado la wii a mi hermano,aunque yo tengo la ps3

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
tambien me han dejado el tenkaichi (k es una mierda como una casa) igual que play2,

nose si lo he leido bien pero a ti te parece que la ps2 a sido una mierda?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
di que sí, las cosas como son. la consola está cachonda y divertida, lo que pasa que para jugar solo no pega, mi amigo k la tuvo durante 5 meses la tuvo k vender xk esk no podía más (y se perdió el brawl ¬¬) yo personalmente no la tengo xro a veces algun amigo mío se la trae a mi casa y nos lo pasamos muy bien. pero eso sí, aburre una varvaridad a grandes dosis
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
ps mira esa es una consola familiar pero dentro de poco ud se aburrira de ella te lo digo por experiencia propa pero para jugar con tu familia es muy buena

chau ps no camibies a la ps3 por nada
t no eres ubriegold?
lo digo por la cuenta del network
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo tambien la tuve, y la cambie por la xbox XD
No es la primera vez que leo esto de que los "padres regalan wiis a los hijos".... mas que nada, es que es una consola para jugar toda la familia, a parte, tu hermano siendo tan pequeño, pues una Wii no esta mal, pero te digo lo mismo, al principio es algo innovador, te sorprendes, es entretenida, tiene el Zelda que estava muy bien....pero de aqui a 1 mes, 2 meses, a ti te rallara, diras: madre mia, yo teniendo la play 3.... Tus padres y tu hermano seguiran jugando y te diran que no les parece para nada mala consola.
Te lo digo porque un amigo mio se la compro nada mas salir, se paso el red steel,el zelda, alguno mas...y ahora no la quiere para nada, tambien tiene la play3 y la xbox y la Wii la considera basura y le gustaria mucho venderla, pero no puede porque sus padres y su hermana pequeña juegan........
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Queretaro
Pues depende de gustos, yo la tengo desde el dia de lanzamiento y fue mi primera consola desde el psx y el n64 por haberme pasado a la PC, ya tengo 50 juegos y ninguno de ellos me aburre jeje hoy precisamente me acabe el ultimo de ellos para empezar el uncharted, la verdad es que aunque al principio tenia muchos minijuegos y para toda la famila, poco a poco fueron saliendo mas de mi estilo, entre los que no te deberias perder son:

Mario Galaxy (un juegaso de plataformas)
RE4 version Wii (el control es increible)
Metroid Prime 3
Zelda: Twilight Princess
Lost Winds de Wiiware, algo corto pero exelente
Batallion Wars y su online
Mario Kart Wii, divertidisimo en online
Medal of Honor Heroes 2, El COD4 de wii
Los trauma centers son muy buenos
Zack and wiki si quieres algo diferente
boom blox juegaso para toda la famila
No More Heroes
Super Mario Strikers Charged, para jugar en conjunto y la dificultad es exelente
Exite Truck Juego muy bueno al estilo Motostorm
Folklore WII
Consola Virtual (Varios)
Juegos de GC que no salieron en PS2 como:
Eternal Darkness
RE0
Wii Ware como el ya mencionado Lost Winds

Y pues ya tienes el Smash y el Wiisports jejeje aunque si te gusto este ultimo el Wario Ware no puede faltar en tu coleccion

la verdad es que yo me la he pasado super con la consola y si no fuera por juegos como COD4, RE5 y GTA4 no hubiese comprado el play pues blu ray ya tenia en mi PC, pero la verdad es que no me arrepiento, lo unico que te recomiendo es seleccionar bien los titulos, pues si hay muchos juegos muy chafas, pero al menos para mis gustos es muy buena consola y eso de que la dejas es mentira, al menos a mi gusto no la he dejado.

Ademas de los juegos clasicos que son increibles como el Ocarina o los marios viejitos, si quiza sea una consola mas orientada a toda la famila, pero hay titulos muy buenos y que solo los veras para esta consola, eso si como norma general no compres nada de Ubisoft para el Wii, todos sus juegos apestan, ni siquiera los pruebes por mas buenos que se vean jeje y dale las gracias a tus papas y a tu hermano por la consola, pues aunque es para el, la puedes agarrar y sabes que fue una consola relativamente gratis que a ti no te costo
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
lo bueno seria para la wii que aparte de hacer todas esas tonterias...pudieras jjugar normal como en la play...asino aburrriria tanto...ejemplo el pes...llegara un mmento en que te canses de tantas flechas...estaria bien que se pudiera jugar normal como en la play con un mando normal
 
H

horizonps3

En mi opinion es una consola para un ratillo. Con esa no te pudes tirar el tiempo que te tiras con la PS3 o Xbox360, ya que te cansas mucho.
Para la Wii hay 5 juegos buenos y los demas una mierda, y los juegos parecen tener el mismo argumento pero con diferentes protagonistas.

Para tu hermano esta bien que tiene 6 años, pero si a ti te gusta viciarte de forma comoda y disfrutando de buenos graficos y de todo...ps3 o xbox360 son tus consolasXDXDXDXD
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
En mi opinion es una consola para un ratillo. Con esa no te pudes tirar el tiempo que te tiras con la PS3 o Xbox360, ya que te cansas mucho.
Para la Wii hay 5 juegos buenos y los demas una mierda, y los juegos parecen tener el mismo argumento pero con diferentes protagonistas.

Para tu hermano esta bien que tiene 6 años, pero si a ti te gusta viciarte de forma comoda y disfrutando de buenos graficos y de todo...ps3 o xbox360 son tus consolasXDXDXDXD
Conozco a mucha gente que la tiene y no se ha cansado.Yo la tuve prestad mas de 4 meses y no me aburrio es mas , me la pasaba matandolo patos del Wiiplay por horas y horas. Adiccion al %100.
He pasado por CADA consola que salio al mercado .Desde esa cosa que traia el pong, pasando por consolas de 8bit ,sega genesis , 3Do (panasonic) PS ,saturn y muchos etc.
La Wii es la unica consola que en mucho tiempo reavivo mi capacidad de asombro. Y nunca me habia simpatizado ninendo.
Es muy desacertado comparar la WII con la PS3 son dos productos distintos, cada uno tiene lo suyo, y cada una divierte a su manera.
No por nada en Japon se vendia una Ps3 cada 10 WII .Y no es precisamente Japon un pais donde la gente compra lo mas barato unicamente.
No es que los juegos sean una mierda, sino que hay mucha gente nunca la probo.
Es como quien que argumenta que la PS3 es una mierda porque no se le pueden cargar backups o se nesecita un televisor del triple del precio de la consola para apreciar su grafica .:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
yo lo flipo con la gente de oi en dia mis sobrinos que tienen 6 y 4 años resulta k ya tienen ps2 ,ps3 y psp estan mas viciaos que yo xd dentro de poco ya el regalo de cumlir 1 año sera una play o algo porque vamos yo mi primera consola no la tube hasta los 9 años esa ps1 k recuerdos del 1º diaaaaa weno el 2º que el primero le estaban haciendo un tunning
yo por mi parte tengo la ps1 la ps2 i la negrita mi ps3 la mimada de la familiaa xdxd

 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo lo flipo con la gente de oi en dia mis sobrinos que tienen 6 y 4 años resulta k ya tienen ps2 ,ps3 y psp estan mas viciaos que yo xd dentro de poco ya el regalo de cumlir 1 año sera una play o algo porque vamos yo mi primera consola no la tube hasta los 9 años esa ps1 k recuerdos del 1º diaaaaa weno el 2º que el primero le estaban haciendo un tunning
yo por mi parte tengo la ps1 la ps2 i la negrita mi ps3 la mimada de la familiaa xdxd

menudo reflote
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
La wii es una consola perfecta para jugar con colegas/familiares. Pero si juegas tu solo te aburres como una hostra además de la sensación de hacer el ridiculo delante de la pantalla.
Yo la wii la veo como una consola para niños y abuelos. Para la gente joven (con joven me refiero con una edad de 16 a 25 años) no es tan entretenida a no ser que tengas siempre a alguien con quien jugar.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pienso igual que la mayoria. La wii es una consola para personas que ocasionalmente juegan,es muy novedosa y llama mucho la atención,pero la verdad que de nivel de adicción tiene muy poquito.

Conozco a un colega que la pobró.le encantó. Se la compró y a la semanita ya estaba guardada, y reemplazada por una PSP.Jugando solo es normal que la Wii aburra y mucho .
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Cada vez se le regalan consolas a más jóvenes, yo tengo un primo de 7 años, y está viciadisimo.

Y centrandome en el tema, pues a mi no me ha parecido tan barata, a mi me ha costado la Play 350€ + 1 mando + 2 juegos (GTA IV y MGS4).
Cuando he jugado me he divertido, ya que eramos muchos y pasabamos el rato, y no voy a opinar sólo porque no la he jugado así sólo, eso sí, no sé como tiene tantisimas ventas, no la veo para tanto.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Y por qué según vosotros es normal que la Wii aburra jugando sólo/a?

¿Quizá porque no habéis jugado a un juego de verdad y os habéis limitado a jugar al Wii Sports o a minijuegos?

Probad el Metroid, Super Smash, Zelda, Mario Galaxy o Mario Kart (en especial el online) y luego me contáis. Sólo por nombrar algunos, eso sí. :)
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
bueno pues eso yo la verdad que lo que habia escuchado que era muy aburrida,que al poco tiempo te cansabas de ella... total que mi hermano queria una wii ( tiene 6 años) y mis padre se la han comprao,yo diciendoles que tiraban el dinero...por que han comprado un pak que traia la wii,el wii sport,y el de el supermario que es de pelea,y despues lo normal,un mando...total 289euros sino recuerdo mal,pero esque aparte una garantia de 40euros que es de 5 años,en total unos 320 o por hay.yo diciendo que era la peor consola de las 3 mas importantes,y que por unos 150 euros mas le podian comprar una ps3 aparte de la mia, para que la tuviera en casa de la madrina,pero a sido ponerla y reirnos toda mi familia jaja el estilazo de mi padre jugando al gof,yo que iba tirando de una punta a la otra del campo la pelota jaja,mi hermano los movimientos que asia jugando al tenis... bueno la verda es que me a gustado, y no esta nada mal,aunque yo siempre sere leal a mi negrita a la que tanto quiero. en definitiva mi rankin de las 3 mejores consolas son 1 ps3 2 wii 3gameboy color xd 3xbox
Eso es lo que dicen todos durante el 1 mes XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
yo lo flipo con la gente de oi en dia mis sobrinos que tienen 6 y 4 años resulta k ya tienen ps2 ,ps3 y psp estan mas viciaos que yo xd dentro de poco ya el regalo de cumlir 1 año sera una play o algo porque vamos yo mi primera consola no la tube hasta los 9 años esa ps1 k recuerdos del 1º diaaaaa weno el 2º que el primero le estaban haciendo un tunning
yo por mi parte tengo la ps1 la ps2 i la negrita mi ps3 la mimada de la familiaa xdxd

Toma reflote... :douh:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
A mi me parece una mierda de consola... un pufo total.

Yo la tengo porque se la compre a mi novia.
Y he jugado a muchos juegos de wii y os aseguro que es una porqueria... el unico que merece la pena es el Zelda,Wario Ware y Mario Kart y parar el carro porque lo demas es una basura.
Que dejen de hacer consolas de sobremesa y que se dediquen a los portatiles que es lo unico que se les da bien.

Al cabo de poco tiempo te acabas cansado y a los jugones (como yo) acaba deseperandome los graficos, los juegos, todo. Es penosa.

P.D siempre he sido nintendero pero desde que sacaron la N64 a competir con la Psx.... es que no hay color.
--- [ Añadido ] -----
¿Y por qué según vosotros es normal que la Wii aburra jugando sólo/a?

¿Quizá porque no habéis jugado a un juego de verdad y os habéis limitado a jugar al Wii Sports o a minijuegos?

Probad el Metroid, Super Smash, Zelda, Mario Galaxy o Mario Kart (en especial el online) y luego me contáis. Sólo por nombrar algunos, eso sí. :)
El Metroid es cortisimo de cojoes, el Super Smash es una mierda pinchada en un palo, y el Mario Galaxy da asco, es para niños pequeños se lo pasa hasta mi sobrino de 2 años.

El Zelda esta muy bien y el Mario Kart tambien.

Pero igualito es el porron de titulos que tiene la wii, y solo has sacado 4 juegos a tu entender buenos.

Y si mencionas los juegos buenos de ps3.... con el MGS4 le pega 1.000.000 de patadas a los 4 anteriores juntos, aparte de que tienen modos on-line,trofeos..etc.

El unico reto que tienes en la wii es ser el campeon de tu casa, enfretandote a tu abuelo de 80 años y tu primo de 5.... asumelo la wii esta echo para pasar 15 minutos y es para cuando estas muy aburrido en casa.
 
Última edición:
Superior