Mirar lo que he encontrado(NO FAKE)

S

Sergio ma

Yo estoy registrado en PS3News, y el to que hizo ese está allí, y no quiere decir nada, solo que le ha ayudado uno del dev ice. Ya se que lo más probable es que la beta salga la semana que viene, pero pudiendo tenerla ya... podies esperar? porque yo no!!!!! xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
la verdad es que descargaste estos sabiendo que no puedes entrar ni hacer nada además de que existe cierto riesgo a que te baneen lo veo incoherente. Pero si supuestamente dentro de poco sacan la dishosa beta, si hemos esperado un montón de meses que más da esperar un par de semanas más xD.

Saludos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
çel cabron deja bien clarito que no es fake xdd

Se nos vacila! jaja
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
yo no creo q saquen la beta esa la semana que viene, con el cambio de look de la store creo q nos daran por satisfechos... ya saldra tampoco hay q desesperarse
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
todo el mundo quiere tenerlo ya, pero como sigamos asi lo unico que van hacer es retrasar la beta y conseguir que os baneen y con razon la verdad
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Dios....! Son tantas las esperas.............GTAIV..................MGS4......................HOME..................................Killzone2......................FFXIII.........................aaaaayyy..............................................paciencia.........
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
si para todo hay que esperar ( esto se esta pareciendo a un anuncio xD de gente extreñia ajjaa ) pero cuando llege el MGS4, Home etc... va a ser la p*lla
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ke si cojones ke la semana ke biene la tenemos!!! o 2 como mucho ke si ay descargas y funciona pero los servidores estan cerrados.. eso es ke ya lo tienen listo.. y los abren el dia del lanzamiento.. ni los betatesters estan jugando sin servidores..
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Vaya video...he mirado el tutorial de EOL y la verdad paso de hacer ese follon solo para decir: "he estado en la beta de home" porque ahora que no hay casi nadie en home y menos mis colegas no le veo utilidad....esperare a la version final y paso de esos follones
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
ke si cojones ke la semana ke biene la tenemos!!! o 2 como mucho ke si ay descargas y funciona pero los servidores estan cerrados.. eso es ke ya lo tienen listo.. y los abren el dia del lanzamiento.. ni los betatesters estan jugando sin servidores..
Perdona pero, y eso de donde lo has sacado? o te lo has inventando como yo estoy pensando?
 
Superior