Mirar lo que he encontrado(NO FAKE)

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
no creo que convenga hacer eso... ya que es totalmente ilegal XD pienso, si fuera como la beta del MGO que etan dando codigos todabia, pero siendo asi... no merece la pena
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
no se si sera ariesgado intentarlo. pero... yo no lo haria... puedo esperar.. al 18.. si no sale el 18 pues puedo esperar a julio... la verdad....
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pfff y encima muestra la id de rda900 o como sea... pa que luego le baneen la cuenta a esa id :S menos mal que no lo tengo agregado que si no me sacaba a mi :S
yo quito mis 3 PSN antes de que sony le de por mirar este tema ya que en el Google si pones home beta posiblemente salga este tema y sony acceda xD yo que vosotros no agregeis a este tio,porque si le baneean te implicara a ti a mi o a otro

PD:Si hago un video como hizo ese ni revelo la PSN ni nada ya que sony puede pillarte en cualquier momento de estos que no te des cuenta xD,cuidado con dejar pistas a sony
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo no lo hago ni loco me espero llevo ya cerca de 1 año y ahora por un poco mas de espera no me voy a exponer a que me baneen
 
T

thehrb

como dicen que te banean, no te banean la IP, porque la IP la cambias y listo, te banean la direccion MAC de tu consola que es unica y no se puede cambiar, si te banean te quedas sin online para siempre, a no ser que te baneen determinado tiemp( par de meses, un año etc...) XD, yo no me la juego ahora que quedan 21 dias para el GTA IV XD...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo recuerdo un tema parecido con la beta de Warhawk. Al final hubo baneos de cuentas y todo, así que no pienso hacer esto por nada.

Me espero, total, llevo desde marzo del año pasado, que más vamos a esperar.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
No entiendo, por que el afan de querer tener yaaa ese programa, se todas las vondades que tiene y tambien sé que es algo que todos esperamos (incluso los de microsoft para ver que tanto es efectivo), pero que caso tiene tener un "beta" de este programa cuando casi nadie lo tiene, ni puedes tener las opciones completas de loque sony nos quiere ofrecer.... sinceramente me parece muy necio de su parte, y como dicen por ahi...... si ya esperamos mas de 1 año, para que carajos se apresuran a querer tenerlo ya?????


Obvio quien lo quiera intentar, esta en su derecho y se juega que lo baneen por violar los acuerdos que sony aun tiene restringidos, suerte y ahi me avisan para ver a cuantos banean por querer verse vivos!

Los demas nos vemos cuando nos ofrescan el producto terminado, o casi terminado pero "oficial". SALUDOSSS!!!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
No entiendo, por que el afan de querer tener yaaa ese programa, se todas las vondades que tiene y tambien sé que es algo que todos esperamos (incluso los de microsoft para ver que tanto es efectivo), pero que caso tiene tener un "beta" de este programa cuando casi nadie lo tiene, ni puedes tener las opciones completas de loque sony nos quiere ofrecer.... sinceramente me parece muy necio de su parte, y como dicen por ahi...... si ya esperamos mas de 1 año, para que carajos se apresuran a querer tenerlo ya?????


Obvio quien lo quiera intentar, esta en su derecho y se juega que lo baneen por violar los acuerdos que sony aun tiene restringidos, suerte y ahi me avisan para ver a cuantos banean por querer verse vivos!

Los demas nos vemos cuando nos ofrescan el producto terminado, o casi terminado pero "oficial". SALUDOSSS!!!
la verdad tio tienes razon si ya esperado todo este tiempo k mas me da esperar mas y asin no me juego k me baneen :chocala:
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
jajajajajaja se me ha jodido lo de descargar el folging@Home ahora no lo podre descargar si FORMATEO TODA LA PS3 y eso que no puedo borrarlo xD

PD:he tomado una decision,la beta de home lo esperare xD
 
Superior