(mira pag 4)Mi ps3 de 60gb al SAT!!! solo 18 dias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Joxelu, a mi los de SEUR me dieron un justificante con todos los datos, incluso lo traia el tio ya rellenado con todos mis datos, los del destinatario, tipo de pago de portes... me quede flipando, supongo que SONY les pasa la informacion.

En cuanto a lo del aviso, a mi me llego un SMS al movil el lunes siguiente al envio informando que habia llegado y tal. Supongo que enviaran los SMS los lunes, porque yo se la habia mandado el miercoles anterior.

Un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Qué poca vergüenza que tienen en el SAT, 7 u 8 semanas para arreglar una consola, cuando la pueden arreglar en 1 o 2 días como mucho y mandarla es 1 día.
Todo porque no tienen personal suficiente y se van acumulando más y más consola. Creo que hace un año eran 4 semanas según me dijeron.
Sabiendo que vienen la fiestas de navidad, ¿cómo no contratan a gente extra (que mucha hay en el paro) para arreglar todas estas consolas, qué mucha de esta gente va a comprarse juegos y encima les sale rentable?
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Estos son unos Sinvergüenzas, yo llevo 7 semanas justas y ni SMS ni nada, no se nada desde que la mande el 17 de Octubre, y eso que les e Reclamado por Derechos del Consumidor y Facua de Sevilla....

Estoy hasta los Mismisimos de los tios, me tienen quemado y cabreado el 110%, no tienen otra palabra que no sea Hi...de...la..Gran...P.....:mad:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2
Karma
1
creo que han batido el record conmigo

Hola soy nuevo en este foro, yo tambien envie la consola al SAT, estaba jugando al Motorstorm y se quedo colgado, teniendo que apagarla en el boton de atras, a partir de ese momento se me murio (no leia nada):eek:
hice todas las gestiones (llamar sat,seur,etc) se la di a seur el dia 19 de noviembre, me mandaron el mensaje al movil de que les habia llegado el 21/11 y hoy me la han traido hoy 14 dias desde que se la deje a Seur.
Y es la de 60gb, ayer mismo estuve mirando por los foros y estaba acojonado de lo que estaba tardando el SAT.
la empresaa que me lo ha traido es "Redyser".
Parece que es nueva pero donde las tarjetas hay pequeños arañazos, viene entera con plastico de precinto, para mi que es una reparada, me dijeron que era nueva que me la traerian de Inglaterra, pero bueno de momento funciona (me la dejaron en la version 2.43), no se ya tengo miedo hasta actualizarla por miedo a que se fastidie otra vez.
perdon por el tocho.
un saludo a todos, espero que os la lleven pronto.:eek:lee:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Confirmado, COD: WaW es un juego asesino ¬¬
Lo digo porque a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí cuando jugaba al mismo juego.
Vaya tela...
Por favor no mas leyendas urbanas de juegos que rompen consolas, las consolas se rompen por que son defectuosas no porque un juego las rompa.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Por favor no mas leyendas urbanas de juegos que rompen consolas, las consolas se rompen por que son defectuosas no porque un juego las rompa.
Pues a mi nada mas llamar al SAT, me preguntaron el juego con el que estaba jugando en el momento del problema.

Querisa 23, la mandaste el 19 de noviembre y ya te ha llegado? Yo el dia 11 y nada.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Pues a mi nada mas llamar al SAT, me preguntaron el juego con el que estaba jugando en el momento del problema.

Querisa 23, la mandaste el 19 de noviembre y ya te ha llegado? Yo el dia 11 y nada.

Un saludo.
se la di al de seur el 19 por la tarde (a portes debidos 24horas)
es mas envie ayer por la noche un email al SAT para ver cuando me la enviaban y me llego hoy por la mañana diciendo que me tardaria 4 semanas, si pasaba ese tiempo que me pusiera en contacto con ellos,.
Es la ostia porque al mismo tiempo que me respondian, me habia llegado la consola, quiere decir que ni miran si la enviaron o esta a la espera o yo que se.
llamales y diles algo. un saludo
 

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
457
Karma
17
trankilo creo q seran menos.. o eso espero xd te lo digo por mi caso me dijeron un mes y me tardaron 15 dias exacto yo ya estaba loco me daba golpes asta en la parez y de repente un dia me la trajeron me quede flipando jeje asi q no creo q te tarde 2 meses como muxo un mes salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Hola a tod@s aki estoy de nuevo a traeros noticias nuevas sobre mi odisea:

Lo primero es que fueron mis cumpleaños el día 7 y para no estar sin consola se la pedí a mi hermano. Cual fué mi sorpresa cuando me comentó que tenía un regalo para mi (entre otro colega y él): una XBOX 360 nueva... se me quedó una cara que flipas!!!!

Por lo tanto, llevo una enganchada con ella debido al Live party ese que tiene la XBOX, puedes hacer lo que te dá la gana ( ver pelis ,jugar a juegos diferentes, estar en el messenger) mientras hablas con otros 7 amigos en una especie de TEAMSPEACK que se oye de cojones... ya haré un post especial sobre las cosas a mejorar de sony en ese aspecto. Cada uno del grupo puede hacer lo que quiera en ese chat, y no hay cortes mientras cargas los juegos o instalas cosas...

En segundo lugar, y esto referido al tema principal de MI ps3 de 60 gb al sat: me llegó el domingo un SMS a las 7 de la mañana de que el servicio postveta de sony había recibido mi consola ( 2 semanas más tarde de heberla enviado).

Lo que más me extraña es que el remitente es un nº de movil... Y ME HUELE A TOMADURA DE PELO DE ALGUN COLEGA!!!!

A alguno que halla recibido el mensaje del SAT de SONY: era un nº de movil???

Gracias y seguiré informando de mi ODISEA 2008-?.

pd: de mientras a flipar con la XBOX y la PS3 de mie hermano para ver pelis ( que le he cogido miedo y no quiero rompersela).
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Bueno, gente despues de 18 días solamente puedo decir:

LA NEGRITA YA ESTÁ DE VUELTA EN CASA!!!!

ESO SI EL CALL OF DUTY HASTA DENTRO DE 4 MESE NADA DE NADA... que os parece???

un saludo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno, gente despues de 18 días solamente puedo decir:

LA NEGRITA YA ESTÁ DE VUELTA EN CASA!!!!

ESO SI EL CALL OF DUTY HASTA DENTRO DE 4 MESE NADA DE NADA... que os parece???

un saludo
Pues me alegro por ti y por una parte te convenia que la PS3 se fuera al SAT ya que te regalaron la Xbox 360 y asi tienes las 2 consolas y no te pierdes de exclusividades ni nada:victoria:
Salu2! y disfruta tu PS3 de nuevo:trofeo:
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Mi COD4 tambien tardara algun que otro mes... tras haber ya recibidido la play, pero bueno que me piye uno de 2ª mano por 25€ :C

Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Al final me llegó el Call of duty hace un mes: 10 mese de retraso!!! Pero a base de dar la murga me han regalado el Uncharted 1 y un dualshock 3 negro... Menos da una piedra.

Un saludo
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
Bueno me parece entonces que El modern warfare 2 muchas asesinada la que le va a pegar a muchas consolas en el mundo con el ritmo de venta y las cantidades de unidades estoy pensando que unas 3 millones de consolas para el sat, ombe muchachos la verdad no es eso
si no que uno juega mucho esos game entonces la sal le toca a ellos y a vosotros por vicio. En fin no se preocupen, pronto pasara como todas las cosas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior