(mira pag 4)Mi ps3 de 60gb al SAT!!! solo 18 dias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Pues nada tios, que me ha tocao, y no precisamente la lotería:

Estaba ayer jugando al Call of duty world at war sobre las tres de la madrugada cuando, sin previo aviso, mi ps3 de 60 gb dió tres pitidos y se apagó sola:buf::ein::buf:.

Se quedó con la LUZ ROJA PARPADEANDO:ein: y, como pone en el manual, la dejé reposar hasta hoy por si era sólo por problemas de sobrecalemtamiento.

Pero nanai, no enciende, pasa al encender de verde a amarillo un segundo y luego se queda la luz roja intermitente.

Petó y he tenido que tramitar lo del Sat, por cierto gracias al turorial de laps3.com, ha sido más facil.

http://www.laps3.com/foro/5_general/105670-hilo_oficial_tramite_para_enviar_la_ps3_al_sat.html

Me han dicho que tardarán unas 7 semanas, así que en vacaciones de navidad( tengo 17 días) y más me quedo sin consola.....

Una pena, para pasar la espera quizás me dé por visitaros más a menudo...

ufffff mantendré este hilo a base de redactar mis inquietudes y paranoiasss!!!

Un saludo y gracias busixc!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Pues nada tio, a esperar y suerte con este tema, está la cosa jodida ultimamente y mas con las vacaciones de Navidad, etc....

Yo aun sigo esperandola desde el 17 de Octubre y no me a llegado aún.

Mucha suerte y a esperar toca :)
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Bienvenido al club, y siento que te hayas unido, porque no es un buen sitio que te unas a las esperas del SAT. Yo he llamado hoy mismo y estoy esperando el e-mail de ellos. Mi problema es por el lector que ha dejado de leer discos. Aquí tienes un amigo estas navidades, que también estará aburrido sin jugar.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
gracias a todos, ya veo que no estoy solo en estos días de pesadumbre (y no ha hecho más que empezar).

Con lo del email del sat:ein:, a que te refieres, a mi no me van a mandar ninguno creo!!

Me dieron el numero de recogida, como mandarla y llamé al SEUR. Estoy esperando a que me lo recojan hoy a las 19:00.

Después no sé si me llamarán de que la han recogido o no, sólo me comentaron que la espera es de 8 semanas y nada más.

A partir de ahí empezaré a llamar al SAT no? o como hay que hacer? estoy nerviooossooo.... uffff

P:D: le habeis hecho alguna marca o habeis cogido el nº de serie de la consola para ver si os mandan la misma?

un saludo
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
A mi me ha dicho que me mandan un e-mail con lo que debo de hacer para mandarsela, con los datos y todo eso, pero aun no ha llegado, voy a llamarlos ahora haber que pasa porque cuanto más días los deje más tiempo voy a estar sin ella.


P.D: No es mala idea lo de coger el número de serie para apuntarlo haber la fiabilidad de nueva como me han dicho.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
A mi me ha dicho que me mandan un e-mail con lo que debo de hacer para mandarsela, con los datos y todo eso, pero aun no ha llegado,.
pues vuelve a llamar que me parece que te han liao. Te dan un nº de recogida y te dicen como has de mandarla... pero hazlo rápido que creo que o no te has enterao o te han liado.

mira este tutorial que es la HOSTIA y viene muy bien

http://www.laps3.com/foro/5_general/105670-hilo_oficial_tramite_para_enviar_la_ps3_al_sat.html
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues tio espero que tengas tu PS3 cuanto antes. A mi no me ha pasado nunca pero creo que lo tienes que estar pasando muy mal sin tu querida PS3 XD.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Pues tio espero que tengas tu PS3 cuanto antes. A mi no me ha pasado nunca pero creo que lo tienes que estar pasando muy mal sin tu querida PS3 XD.
pues imagínate, tengo fiesta hoy y en navidades tenía 17 días hasta el 7 de enero.

me había comprado el Resistance2, Call of Duty WAW, Little big planet, Singstar vol3 y bioshock...

...no hay palabras...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Confirmado, COD: WaW es un juego asesino ¬¬
Lo digo porque a mí me pasó exactamente lo mismo que a tí cuando jugaba al mismo juego.
Vaya tela...
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Yo tuve el mismo problema que tu con la misma consola, la luz amarilla.

Hace 3 semanas me dijeron que tardarian unas 4 semanas, y nada aqui sigo esperando, aunque ya ni la echo de menos.

Un saludo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
vall de uxo
sat

se como una pulga como yo atosigalos a todas horas meteles caña que dejen tu aviso a ver si les cae la cara de vergüenza a esos gandules yo también la tengo jodida y no se nada de ella igual me toca ir al programa gente a buscarla no puedo vivir mas sin mi negrita en el cuarto la echo de menos mis juegos se hacen viejos socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo esto es como una depresion
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
Una duda, hay que quitarle el disco duro?? Creo haber leido que lo aconsejaban.
yo le he preguntado por teléfono y me ha dicho que para sacar la informacion sí, pero que luego lo volviera a meter. Así que no lo he tocado y no he podido formatear ni nada...

Por lo demás, al final ha venido el de SEUR a las 19:00 y se ha llevado la ps3. Le he pedido que me diera algún justificante de recogida y no me lo ha dado. Que si tenía algun problema que le llamase a SEUR central y pidiera el estado del paquete. Una tontería ya tendré que dar la murga dentro de 7 semanas.

Agradezco las aportaciones. Seguiré informando.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
pues lo siento tio ,que pena

la mia tambien esta rota (la lente) yeva ya mas de un mes pero voy a ir planteandome llamar al sat y tramitar ,bueno espero que te sea leve y mucha suerte

saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
pues lo siento tio ,que pena

la mia tambien esta rota (la lente) yeva ya mas de un mes pero voy a ir planteandome llamar al sat y tramitar ,bueno espero que te sea leve y mucha suerte

saludos!
yo también lo siento tío.

una pregunta, cuando te llega al SAT por SEUR, te avisan de que ya la tienen en su poder? o les tienes que llamar tu? el envío es urgente 24h?

uf cuantas cuestiones...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
poz a mi yambien se me jodio ase un mes y no se nada de ella desde entonces, ay alguna forma de saber cuanto tiempo te queda, esta en barcelona me parece!

saludos y animo :hola:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
poz a mi yambien se me jodio ase un mes y no se nada de ella desde entonces, ay alguna forma de saber cuanto tiempo te queda, esta en barcelona me parece!

saludos y animo :hola:
preguntando en el SAT, de todas formas que hace tu consola en Barcelona?? si el SAT está en Madrid, o al menos a mi me dijeron que la mandase a una direccion de Madrid.

Yo mañana llamo a SEUR para saber si ha llegado mi ps3 al dichoso SAT. que el envío era en 24 horas y luego al SAT les quiero meter caña!!!

Un saludo!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior