Miedo a acabar GTA IV xD

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si vas a revelar datos importantes del juego, por favor pon antes la palabra spoiler
A ver.. dime que he relevado? Porque no solo he dicho los nombres de la mision.. que ya ves.. eso hasta la guia lo pondra todo.. y spoiler.. ya lo puse la otra vez y eso si es relevar.. pero esto.. anda por favor distingir lo que es relevar informacion.. a un titulo de la mision.. pero wee.. paso de discusiones.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
A ver.. dime que he relevado? Porque no solo he dicho los nombres de la mision.. que ya ves.. eso hasta la guia lo pondra todo.. y spoiler.. ya lo puse la otra vez y eso si es relevar.. pero esto.. anda por favor distingir lo que es relevar informacion.. a un titulo de la mision.. pero wee.. paso de discusiones.
Supongo que lo dira por lo que has puesto de rescatar al x, pero bueno tampoco es algo que te destroze la historia creo yo.
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
es nuevo y se lo estan acabando? que chorrada jejej XDXD

Todavia no me convence este juego :victoria: :hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Hay personas a las que les molesta saber hasta el mas minimo detalle que se revele, es mas no les gusta saber ni que se van a encontrar en las siguientes misiones y tu has revelado el nombre de 3, y si me dices que no es spoiler revelar que nico tiene que salvar a x persona, ya me diras.
 
A

aron_linares

Hay personas a las que les molesta saber hasta el mas minimo detalle que se revele, es mas no les gusta saber ni que se van a encontrar en las siguientes misiones y tu has revelado el nombre de 3, y si me dices que no es spoiler revelar que nico tiene que salvar a x persona, ya me diras.
cierto, yo no quise jugar al gta iv de un amigo, por mantener la intriga, y probarlo en mi casa por primera vez, y todas las veces que se ha desvelado informacion de misiones ni lo he mirado
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Hay personas a las que les molesta saber hasta el mas minimo detalle que se revele, es mas no les gusta saber ni que se van a encontrar en las siguientes misiones y tu has revelado el nombre de 3, y si me dices que no es spoilerrevelar que nico tiene que salvar a x persona, ya me diras.
Un poco exagerado.. he relevado el nombre de 3 diooos.. no me quiero reir.. pero bueno lo dejamos estar.. no he dicho el nombre quien va rescatar.. ademas.. cuando cargas la partida lo pone debajo.. pero en ingles.. ya me diras.. pero bueno dejamos estar.. porque os veo un poco exaltados..
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
tampoco es para tanto digo yo. porque mas que nada a tu primo lo estas rescantando de marrones todo el rato, muchas veces te llama, primo ven corriendo que me estan buscando o que e visto a nose quien....
lo del banco, pues mira, si se atraca un banco, mas ganas tengo de llegar a esa mision y robarlo, y la otra de "el hospital viejo" pues pueden ser mil historias.
la unica que se podria decir algo es la del "atraco" pero esque puede salir por donde quiera esa mision, porque siempre te dicen, oye ves a tal sitio, o roba tal cosa que no pasa nada, y luego pasa lo que pasa....
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Quien te ha dicho que duraria 100 horas? En IGN dicieron que unas 40. 100 si te lo apsas completo seguramente
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
os aveis dado cuenta, que os salen a veces en el mapa como un simbolito azul de una persona i si vais alli es alguien de la calle ala que le puedes acer un favor moooooooolaaaa!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pués para mi que tu solo vas a lo que vas, tendrías que tomartelo con calma, ir con coche, quedar con la novia y eso, pero tu solo vas a por las misiones y claro que te durará poco ;)

Salu2!!
 
Superior