Miedo a acabar GTA IV xD

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues verán tengo el juego desde el viernes 25 y voy por el 53 % y según he leído las misiones principales son hasta el 68 % lo demás son secundarios .Llevo 30 horas de juego , no se suponía que duraría 100 solo el offline .Eso si es el que mas me esta durando comparado con otros q me paso en 2 - 3 días como por ejemplo : Heavenly sword 2 dias , Uncharted 2 , assasin's creed 4 ...

Bueno por lo menos el juego es la ostia de entretenido .
Supongo q me tendré q viciar al online unos días xD

:eek:lee:
No te preocupes,que aunque te pases pronto te va a durar meses,porque aparte estan las misiones secundarias,hacer el gamba por ai,usar los trucos pa liarla con la pasma,y el on-line,ir al club de striptease con little jacob entre otros(jaja)ir al cibercafe a conocer chicas,ir por ai buscando putiyas pa echar un polvo etcetcetc el juego es casi interminable (como SA)
ademas el juego tiene 2 finales asique te lo puedes pasar otra vez como pienso hacer yo.
 
Última edición:

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
FLipa si que estás avanzado...
Pues aprovecho para preguntarte cosas jejej... De las cosas que has ido desbloqueando pasándote las misiones que es lo que mas te ha sorprendido o lo que mas te ha hecho gracia o gustado ????
salu2!
Pues a mi.. el robo del banco, la del hospital antiguo, y una mision que tienes que rescatar al primo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
joer como aprovechan el tiempo algunos.... yo q voy x la 3ª mision.... todavía me keda.... alguien sabe cuando te dejan ir a Algonquin ??
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Killo....¿tu vas al vater; comes; duermes o haces algo que no sea jugar a la PS3?

PD: la PS3 TIENE DERECHO A DESCANSAR...

PD2: por curiosidad... ¿qué versión de PS3 tienes?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pues verán tengo el juego desde el viernes 25 y voy por el 53 % y según he leído las misiones principales son hasta el 68 % lo demás son secundarios .Llevo 30 horas de juego , no se suponía que duraría 100 solo el offline .Eso si es el que mas me esta durando comparado con otros q me paso en 2 - 3 días como por ejemplo : Heavenly sword 2 dias , Uncharted 2 , assasin's creed 4 ...

Bueno por lo menos el juego es la ostia de entretenido .
Supongo q me tendré q viciar al online unos días xD

:eek:lee:


Bueno. Si eres un "viciao", ajo y agua XD XD XD, es lo que tiene.

Intenta salir con la novia... no sé haz cosas secundarias, luego si no, te arrepientes.

Yo estoy jugando poco a poco, dado que el modo ONline lo utilizo poquito, la verdad.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
estoy deacuerdo con la misión del hospital antiguo, es una pasada. jejeje

El modo online, increible, de los mejores que he jugado hasta ahora. Tiene muchos modos de juego, y eso de poder atropellar, disparar o incluso bombardear, con los misiles.. no tiene precio xD
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Eres un viciao y claro que te durara mas de 100horas si te vas con la novia, con los amigos, etc
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo lo alargo, intercalando las misiones principales con las secundarias, asi se alarga muucho mas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joee pues 30 horas....son bastantes horas para llevar el 50%. yo estoy haciendo tambien todas las misiones secundarias que me salen para intentar terminar mas completo el juego.

un saludO gente!!

POST 1500!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Tengo un colega que se lo ha pillado para xbox (aún así sigue siendo colega jeje) y comenta que si te lo haces en menos de 30 horas te dan un logro para el xbox life, sabeis si para ps3 tiene algo parecido? ya se que ahora no, será para el home, pero lo de las 30 horas será lo mismo???
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Pues verán tengo el juego desde el viernes 25 y voy por el 53 % y según he leído las misiones principales son hasta el 68 % lo demás son secundarios .Llevo 30 horas de juego , no se suponía que duraría 100 solo el offline .Eso si es el que mas me esta durando comparado con otros q me paso en 2 - 3 días como por ejemplo : Heavenly sword 2 dias , Uncharted 2 , assasin's creed 4 ...

Bueno por lo menos el juego es la ostia de entretenido .
Supongo q me tendré q viciar al online unos días xD

:eek:lee:
has llegado a la fase que decian en hobby consolas en la que tu decisión hacia ir la historia a un final o a el otro?
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
a mi me dejo ayer y hoy la ps3 un colega (la mia esta en el sat) y creo que llevo unas 10 horas y acabo de conocer a playboy. pero creo que a mi me va a durar mucho mucho porque creo que llevo mas casquetes que disparos. xDDDD
 
Superior