Mi SUBDIRECTORA se ROBO mi PSP !!!!

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues os voy a contar como pasó,
el profesor de matematicas no fue xk estaba enfermo entonces la subdirectora fue
el zalon a darnos clases,

nos puso unos ejercicios, unos problemas, yo ya acabe y me puse a jugar PSP en medio del zalon (en mi asiento normal) :cunao: entonces ella se dio cuenta y se lo di..

DIJE: QUE MAS DA, LAS COSAS DECOMIZADAS LAS DEVUELVEN LOS VIERNES,
(ME LO QUITARON AYER)

entonces hoy x la mañana le pedi que me lo devolviera, y me dice:

¿QUEE? estas loco? yo ya te lo di, yo le dije que no me dio nada y me siguio insistiendo, la cosa esque me dice que yo soy un vivo,
entonces en la salida se lo vuelvo a pedir y me echa un grito...

YOO YA TE LO DI
ESTAS LOCO?? te lo di cuando salimoss !

Y YO NO TENIA NADA,
no me dio nada

entonces...

NOSE SI ME ESTA VACILANDO...
O SE LE PERDIO...

QUE PENSAIS
Yo la verdad que me alegro por bostero XDXDXD
También hay que aprender a disimular un poco...
 
Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
esa flipa como no apruebes el curso va a ser imposible que te de la PSP y encima se hace el cuento de que no te lo ha quitado :babas: se lo regalara a su hijo para pegarse unas viciadas con la PSP XD
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
91
Karma
38
y donde vives??? joe con la tia le roba la psp y luego dice que ya se la dio la manganta de mierda. yo de ti le preguntaria y cuando me la distes a que hora ?? cosas asi y si no te dice nah es xq es una ladrona
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues os voy a contar como pasó,
el profesor de matematicas no fue xk estaba enfermo entonces la subdirectora fue
el zalon a darnos clases,

nos puso unos ejercicios, unos problemas, yo ya acabe y me puse a jugar PSP en medio del zalon (en mi asiento normal) :cunao: entonces ella se dio cuenta y se lo di..

DIJE: QUE MAS DA, LAS COSAS DECOMIZADAS LAS DEVUELVEN LOS VIERNES,
(ME LO QUITARON AYER)

entonces hoy x la mañana le pedi que me lo devolviera, y me dice:

¿QUEE? estas loco? yo ya te lo di, yo le dije que no me dio nada y me siguio insistiendo, la cosa esque me dice que yo soy un vivo,
entonces en la salida se lo vuelvo a pedir y me echa un grito...

YOO YA TE LO DI
ESTAS LOCO?? te lo di cuando salimoss !

Y YO NO TENIA NADA,
no me dio nada

entonces...

NOSE SI ME ESTA VACILANDO...
O SE LE PERDIO...

QUE PENSAIS
Yo no te creo ya has posteado gilipolleces antes y seguramente esta sera mentira tambien.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hay una frase que dice: "Cuando una persona levanta la voz en lo que dice, no sabe lo que dice" a lo mejor no era así, pero el significado es el mismo XD

Así que por mucho que grite te la tiene que devolver.
Seguro que la ha perdido, así que o te compra otra o te paga lo que te costó a tí.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ve con tus padres para que te arreglen eso y que ellos hagan que te la devuelban y que la despidan, seguramente se lo dio a uno de sus hijos y se esta haciendo pato, yo si estubiera en tu lugar buscaria a uno de los hijos de la directora y le daria una golpiza pero le doleria mas ser despedida que con un hijo en el hospital XDXDXD has que la despidan
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
80
Karma
13
A mi me paso exactamente lo mismo solo que fue con la maestra de Historia, Pero como soy buen alumno me la dovolvio en la hora siguiente sin falta XD.

PD: Anda con tus padres y que la pidan, sino te la da hacele una denuncia por robo, y si te expulsan o algo hace otra(FUERA DE BROMA, POR LA NEGRITA MENOR CUALQUIER COSA XD)
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Superior