Mi SUBDIRECTORA se ROBO mi PSP !!!!

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Que te lo decia muy seriemante me lo creo
Porque ella tiene la posibilidad de quedarsela y no dudara en mentirte con decision para que la dejes tranquila, vamos, que esta haciendo el papel de su vida

Mira, yo ni nadie dejariamos que nos robasen la psp
Asi que hechale valor, no te quedes de brazos cruzados y reacciona para que no se la quede

Y sinceramente, serian unos c******* si te hicieran la vida imposible por esto
te cambias de colegio y punto.

Que no se aproveche de ti esa, por ser nuevo.
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
maxo esque si le digo a mi padre o a mi madre (madre peor)
me van a matar y prefiero esperar al viernes que viene
aver si me estaba vacilando y me lo da y si no...

LE DIGO A MI PADRE QUE VAYA

y si se le perdio o se le jodio

que me pague en euritos

D!!!!
Si la ha roto,no tiene porque pagártela,fuiste tú el que se puso a jugar enmedio de clase sabiendo que está prohibido . Así que la culpa es tuya .

Salu2!!! .

PD : Si la ha roto y no te la paga,mas vale que aprendas lo que se tiene que hacer y lo que no se tiene que hacer en el colegio .
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
hombre tu lo primero ke no te debirias puesto a jugar a la psp en mitad de toda la clase ( lo tengo ke probar XD) y lo segundo ke seguro ke se la a cargao y kiere hacerse la despista
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Cuando termine el juego que tenias en la psp te la devolvera, tambien la gente grande se quiere divertir o no??.:trofeo::trofeo::trofeo:
No fuera de broma anda con tus padres que la cosa es delicada y entre grandes se entienden mejor.:D:D:D:D.
Que tengas suerte.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
pues nada,

yo personalmente creo que, me esta vacilando y me lo da el viernes que VIENE o sino,
se lo di a alguien se parece a mi, si es asi me tiene que pagar,

otra cosa, me la decomizo, no kito,

DECOMIZO!
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo soy tu y se la armo que no veas xDD que poca verguenza que tiene no? no querer devolverte la PSP :S
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
es mejor que vayas con tus padres para que te la devuelvan por que toca antes de que termine el año escolar y te quedes sin psp yy tu directora se que de muy viciada

salu2!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Yo me compro otra PSP y se la metía por el culo mientras durmiese con un lubricante. Y despues iría con mis padre(si tuviera la edad) y les diría, se la a metido por el culo estoi seguro !!! Quiero radiografías !!!
 
Superior