Mi solucioon para no repetir 4º de eso

Unido
enero 31, 2009
La que está liando por lo de repetir, sé que molesta pero tampoco es para tanto.

Unido
mayo 8, 2007
ese 1 es nota de un examen o es que no te has presentado a las recuperaciones, si es la nota de un examen puedes reclamar y te darian el graduado, ya que para repetir en la ESO tienes que tener suspensas mates y lengua juntas o que sean 3 o mas asignaturas, pero si el 1 te lo han puesto por no presentarte a los examenes eso se llama abandono de asignatura y si te pueden hacer repetir.
fui al examen y escribi 4 folios
Me quede de los ultimos en el examen asi que no es precisamente que no me haya presentado...
--- [ Añadido ] -----
La que está liando por lo de repetir, sé que molesta pero tampoco es para tanto.
Ya se que soy un pesaaao
Pero me jode mucho y ademas me parece injusto.....
En un insti conozco a un chavla que paso con mate y lengua
Eso si que es ilegal y joder lo cuento en el foro porque confio en vosotros que me deis vuestra opinion sea buena o mala,,,,
Soy un pesaao lo se pero necesito desahogarme....
lo siento si os molesto a algunos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Joder cambiar de instituto por repetir con una sola asignatura.
Cuando te cambies llama a los de la tele, que te sacan en las noticias XDXDXDXDXDXDXD

Unido
junio 15, 2009
A mí en 4º de la ESO me quedó biología con un 1 y me dijeron que si no la aprobaba en septiembre tendría que repetir. Total llegó el día del examen y me presenté en el colegio a las 11 de la mañana y me encontré a los de mi clase fuera y les digo ¿No entrais al examen? y me dijeron que el examen fue a las 10. Al final pasé de curso con un No Presentado XDXD
Lo de que repetía me lo dijeron para que estudiase todo el verano los cabrones.

Unido
mayo 8, 2007
pues haberte presentado a septiembre y haberla recuperado como hemos hecho muchos que quieres que te diga
me he presentado
ademas tenia alguna mas que recuperar pero weno...
--- [ Añadido ] -----
A mí en 4º de la ESO me quedó biología con un 1 y me dijeron que si no la aprobaba en septiembre tendría que repetir. Total llegó el día del examen y me presenté en el colegio a las 11 de la mañana y me encontré a los de mi clase fuera y les digo ¿No entrais al examen? y me dijeron que el examen fue a las 10. Al final pasé de curso con un No Presentado XDXD
Lo de que repetía me lo dijeron para que estudiase todo el verano los cabrones.
vere si en el otro insti no me pasa eso....

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Vereis
Pues me quedo mate con un 1 en 4º de eso,y me hacen repetir....
En mi propio insti puedes pasar con dos 4 pero no con un 1 yo no lo veo normal pero weno...
Total que en otro insti de mi ciudad si que me pasarian pero no hay plazas o eso dicen,tengo que pregutnar....
Otra opcion seria irme a algun insti de otra ciudad cercano y venirme en bus o irme a la capital de mi provincia a algun insti con residencia en el que me pasen...
Que os parece?
Es que joder repetir el curso ENTERO por una asignatura cuando encima he estado enfermo y perdido muchas clases.... (ademas que se que puedo sacarla con un poco de trabajO)
son muy cabrones los profesores hacen lo que quieren a un zagala d emi istituto, le quedaron dos kon menos nota de un 3 y por el hecho de que su madre trabajase alli le dieron la opcion de elegir si keria pasar o repetir... en cambio a otro amigo lo suspendieron....

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
fui al examen y escribi 4 folios
Me quede de los ultimos en el examen asi que no es precisamente que no me haya presentado...
reclama la nota de ese examen, si dices que te presentastes al examen, y lo hicistes mas o menos bien, no tanto como para aprobar, pero tampoco tiene que estar para un 1, si no quieres repetir es lo mas sencillo, a no ser que quieras crearte el trastorno de cambiarte de instituto.

Unido
mayo 8, 2007
Pues es por culpa de mi instituto
He hablado con el jefe de estudios y te dejan pasar con dos siempre que sean con un 4....
En otros institutos te dejan con dos sin importar la nota....
Lo peor es que por lo visto si me cambio a otro instituto no puedo pasar de curso!

Unido
enero 31, 2009
Lo peor es que por lo visto si me cambio a otro instituto no puedo pasar de curso!
Eso es evidente, al cambiar de instituto no se hace un "reset" de tu expediente, a veces incluso tienes que recuperar más de las que ya tenías.
--- [ Añadido ] -----
A mi me regalaron el graduado con 3, ingles, literatura y sociales, gracias a dios
Como tú bien has dicho por desgracia los títutlos ya no hay que sacárselos porque te los regalan :douh:

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Pues toma mi ejemplo, yo este año he estado cursando 4ºESO también, en el primer trimestre me quedaron 5... En el segundo trimestre me quedaron 6...Y el el último trimestre aprobe todo!! xDD me han regalado un LCD Samsung fullhd por tal hazaña.

Superior