Mi rap de la sexta.

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Sino te gusta, simplemente no postees tío, y ponte a jugar a la play o a la consola que poseas, o a postear pero educadamente y razonadamente, venga picha, no más insultos, sino te acabarán baneando!

Venga picha, yo no soy muy rapero que digamos, pero cuando era más peque me dio por 2pac, violadores del verso, eminem, etc., jeje pero ya no suelo escuchar rap, adelante tío, cuando eso haces un rap sobre algún tema perita, que no sea sobre la Sexta u otros, sino sobre ti, bueno saludos y suerte
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
55
Karma
2
E primero no escribas en mayusculas,y segundo rodolfo no sabe ni cantar solo le votan porque esta bien la cancion pero es UN FRIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIII y no digas que es una mierda di que es un asco pero no MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.:mad:
BASTA YA DE GYPSY RAPPERZ!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Sino te gusta, simplemente no postees tío, y ponte a jugar a la play o a la consola que poseas, o a postear pero educadamente y razonadamente, venga picha, no más insultos, sino te acabarán baneando!

Venga picha, yo no soy muy rapero que digamos, pero cuando era más peque me dio por 2pac, violadores del verso, eminem, etc., jeje pero ya no suelo escuchar rap, adelante tío, cuando eso haces un rap sobre algún tema perita, que no sea sobre la Sexta u otros, sino sobre ti, bueno saludos y suerte
Le acabaran echando y gracia spor tu apollo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
0
Karma
0
Nano realmente, i no es por ofender, me parece una real mierda, yo soi un Mc i me paso el dia escuxando rap de todo tipo, i sinceramente, lo siento, xo es una mierda, yo t podria dar unos consejos xa pulirlo un poco mas la cancion.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Nano realmente, i no es por ofender, me parece una real mierda, yo soi un Mc i me paso el dia escuxando rap de todo tipo, i sinceramente, lo siento, xo es una mierda, yo t podria dar unos consejos xa pulirlo un poco mas la cancion.
No la a echo NANO la a echo bojanbabic
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
0
Karma
0
No la a echo NANO la a echo bojanbabic
Tio ya lo se, no soi ni jilipollas ni estoi ciego, pero eske aki en valencia "nano" es lo mismo ke xaval o "tio" osea ke me sigo refiriendo a la misma persona y no a NANO8 ¿entiendes?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
0
Karma
0
No digas insultos te acabaran echando y gracias por tu opinion.:hola:
No digo ningun insulto, solo digo jilipollas xo refiriendome a mi, no me refiero a nadie en concreto.
Y si kieres k t de consejos para la cancion me lo dices ke te ayudare encantado
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
El rap de la Sexta.

Todos los dias lo puedes ver
este canal no te lo puedes perder,
ante tus amigos no puedes fingir
que sin la Sexta no puedes vivir,
y tu estas todo el dia viciado
siempre a la tele pegado.

Puedes ver se lo que hicisteis
con Patricia Conde y Angel Martin
ese presentador tan pequeñin
que gano un TP y se le subio a la cabeza
y puso los pies encima de la mesa,
tambien estan Dani Mateo y Miki Nadal
y por supuesto Pilar Rubio y Berta
que parece que este muerta.

Tambien hay series de culto
que parecian para aser bulto,
en Padre de familia no se les escapa ningun insulto,
hay algunas series mas
como The office o Extras
y en la Sexta puedes verlas todas.

Noticias todo el dia puedes ver
como en la cadena ser,
joder casi se me olvida
el futbol,su jornada y su liga
todos los fines de semana hay
y los niños dicen que guay.

El intermedio a las nueve y media lo dan
y el unico que no lo ve es Fabian
el gran wyoming es el presentador
que se mete con Zapatero y Rajoy
acabare esta cancion hablando de Buenafuente
que muchas veces miente.

A las doce Buenfuente esta
y toda la gente lo vera
tiene a Rodolfo el mejor colaborador
que con ese peinado no le entra calor
el baile del chiki-chiki es su cancion
tal vez la que vaya a Eurovision,
hay mas colaboradores como su primo y algunos amores.

Con este rap escribo mi cancion
que algun dia saldra por television.

Saludos a todos,que les parece?
yo de la sexta solo veo futurama.. se lo que hicisteis tiene algunos golpes positivos pero cuando se metieron con Rayden y Noult (podeis verlo en youtube) PD te recuerdo que gano la copa del mundo del mejor improvisador, no tuvieron respeto con ellos, y de ay salio una replica que tambien podeis ver en youtube de rayden y noult poniendo verde a SLQH, a raiz de alli y como rapper incondicional perdi el respeto a esta serie
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
0
Karma
0
yo de la sexta solo veo futurama.. se lo que hicisteis tiene algunos golpes positivos pero cuando se metieron con Rayden y Noult (podeis verlo en youtube) PD te recuerdo que gano la copa del mundo del mejor improvisador, no tuvieron respeto con ellos, y de ay salio una replica que tambien podeis ver en youtube de rayden y noult poniendo verde a SLQH, a raiz de alli y como rapper incondicional perdi el respeto a esta serie
Pero tampoco tienes que ser asi, porque yo tambien soy un rapero incondicional y me encanta se lo que hicisteis, si eres rapero tienes que estar por encima de todo eso, no te tienes que dejar llevar porque se metan con unos o con otros, pero si encima el Angel Martin se mete con todo el mundo, que te creias que no se ivan a meter con ellos?? Nada mas, PAZ Y RESPETO
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
[youtube=AYisH93EyIo]video[/youtube]
jajajaja buenisimo
"Si tu eres chiki chiki chiki chiki hardcore yo soi ñogo ñogoñogo ñogo"
 
Superior