Mi rap de la sexta.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Estoy preparando el rap de se lo que hicisteis esque aorra estoy muy ocupado(con un tema personal).
Venga tio :victoria: , ok no lo sabia si quieres que nos piquemos de buen rollo con lo del rap de la sexta dimelo cuando vayas a hacerlo para que yo me pongo ha hacerlo tambien, ok crack? saludoss
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
animo chico no desfallezcas XDD y ollevo componiendo cosas como 10 años... y todas muy personales, si te gusta, ya sabes a por ello, ahora a mi me publcian una poesia en un periodico XDDD asi que ya sabes muchacho a por ello, y bueno me tiro mas por el hip hop...
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Y la cope que jajajaja es broma.Yo la sexta lo veo todo el dia desde Se lo que hicistes,pasando por Navy,el rey de quens,JAG,Noticias,Padre de familia,El intermedio y acabando en Reapear o otro programa.
Y te olvidas de BFN, es lo mejor de lo mejor, Berto y Buenafuente se salen.

Oye, que yo el tirachinas de la Cope lo escucho todas las noches eh, combinandolo con BFN claro.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Y te olvidas de BFN, es lo mejor de lo mejor, Berto y Buenafuente se salen.

Oye, que yo el tirachinas de la Cope lo escucho todas las noches eh, combinandolo con BFN claro.
A mi no me gusta la cope ya que se meten con todo el mundo,yo escucho PONTE A PRUEBA en EUROPA.FM de 23:00 a 1:00 de la noche con Josep Lobato,Uri,Patri Lopez y Daniela Blumez.:victoria:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
BUAAAAAAAAAAAAAaa que bueno ponte a prueba os lo aocnsejo a todos, que pedazo de programa coño , no si va a resultar que bojanbabic y yo tenemos los mismos gustos xDD, oye bojanbabic que el miecoles estoy en una excursion de sierra nevada con el tuto asin que el rap no lo tendre hasta el jeuves cuando regrese .
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
A mi no me gusta la cope ya que se meten con todo el mundo,yo escucho PONTE A PRUEBA en EUROPA.FM de 23:00 a 1:00 de la noche con Josep Lobato,Uri,Patri Lopez y Daniela Blumez.:victoria:
Ponte a prueba lo he escuchado 4 o 5 veces. Pero el tirachinas me encanta, y el radiador (de 1.00 a 1.30) es la poya, hay si que te ries. Te lo recomiendo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
esta muy guapo y muy currada me ha gustado te felicito crack
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A mi no me gusta la cope ya que se meten con todo el mundo,yo escucho PONTE A PRUEBA en EUROPA.FM de 23:00 a 1:00 de la noche con Josep Lobato,Uri,Patri Lopez y Daniela Blumez.:victoria:
Oye yo es que me bajo los programas de ponte a prueba pro el emule y entonce los escuho, y de 2008 no he escuchado ninguno todabia ,me ha sorprendido un monton que no hay nombrado a venus , que apsa que se ha ido???NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor mi diosa¡¡¡
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Oye yo es que me bajo los programas de ponte a prueba pro el emule y entonce los escuho, y de 2008 no he escuchado ninguno todabia ,me ha sorprendido un monton que no hay nombrado a venus , que apsa que se ha ido???NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor mi diosa¡¡¡

Aora tiene una seccion por las mañanas y ponte a prueba tiene un Rap hecho por un oyente y esta muy guapo,y bueno aora se estan partiendo el culo de risa con las imitaciones de Patri de otras canciones.

Y por lo del rap no pasa nada lo pondre el jueves.:hola:
 
Superior