Mi PS3 no quiere leer ningun disco!!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio! el problema es que el vive en Venezuela al igual que yo.... y para enviarla para estados unidos es un tanto dificil si pudieran sacar alguna actualizacion para arreglar este problema.... Te recomiendo les mandes un CORREO tio! para ver si te hacen llegar alguna informacion de como puedes hacer! o si puedes darsela a alguna tienda Sony de aqui de Venezuela! espero tengas suerte hermanazo salu2
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
174
Karma
34
Ubicación
Maracaibo-Venezuela!
Yo te recomiendo que valla al sambil (Si eres de Caracas) y la repares aqui (Solo si no puedes enviarla a USA de nuevo) o si no venderla en Mercadolibre a buen recio reuniendo te compras otra. (En Maracaibo tambien las reparan).

A un amigo mio le paso así, nisiqueria prendía pero lamando a reparar y buala!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Hola Amigos, gracias a todos por los consejos....Red 5, la opcion de "disc auto-start" no la habia intentado con el procedimiento que me indicaste...hoy mismo apenas llegue a mi casa lo intento enseguida y les cuento (espero que sea la solucion como indicas).

Se que no es polvo, ya que tengo mi PS3 cubierta cuando no la utilizo, ni desgaste del lector por que casi no juego...alguien sabe por que da este error? seria bueno investigar y publicarlo para que todos estemos al tanto y evitar hacer algo sin saber que pueda estropear lnuestras consolas....he leido en varios foros y parece que este problema se esta presentando mucho desde hace unos meses hasta hoy.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
106
Karma
23
Lamentablemente no arranco, coloque la opcion de Disc-Auto Start pero no leyo el disco, realice el procedimiento como 20 veces y nada.

Bueno me toca esperar la nueva actualizacion 1.94, si esta no funciona tendre que buscar la manera de comprar otra.....No me puedo quedar sin PS3 despues de haberla tenido y mas con los juegazos que vienen ahora
 
Superior