Mi Playstation despues de 2 semanas ha muerto...

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Vaya putada...yo la tengo des de que salió y espero que no me pase nada ya que la compre en el pc city y perdi la factura, osea que si me pasa algo me toca pagar 300 euros para arreglarla en el SAT.

sAlUdOs..

P.D: espero que la puedas arreglar sin dejarte demasiado dinero

 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Hola loco lo siento mucho de veras ,solamente nosotros que hablamos el mismo idioma con respecto al vicio podemos entender lo que te acaba de ocurrir.
Lo otro si te sirve de algo te cuento que a mi me paso algo parecido pero en la play2 ,lo recuerdo como si uviera sido ayer me disponia a salir con mi señora y unos amigos a bailar y mientras esperaba el taxi echaba unas partidas al GTA Vice City ,llega el taxi en cuestion y por no hacerlo esperar sali raudamente dejando mi play en funcionamiento ya que con el HD la e dejado dias andando sin problemas.Lo que paso es que esa noche cayo una tormenta terrible ..........el punto es que cuando llegue vi que la play estaba apagada sin luces ni nada .
Te cuento que todos los equipos poseen una proteccion en la fuente de energia ni bien entra el cable de alimentacion si tu me cuentas que no tienes garantia te recomiendo que le entres ya que yo no confiaria mi negra a nadie , revisale y encontraras un fusible que funciona de proteccion ,te aseguro que esta quemado se corta el filamento antes que nada ...........intenta por ese lado te repito no confiaria en nadie a la hora de desarmarla , no te asustes ya que en la web hay muchos tutos de como desmontar un PS3.
Esperando que esto te aya servido te mando un abrazo y mi mas sentido pesame . salu2
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
Now in Mallorca
Nadie habla de los seguros? Si has tenido una subida o bajada de tension en la red la compañia de suministro electrico debe hacerse cargo a traves de tu seguro de hogar.
 
Superior