Mi Playstation despues de 2 semanas ha muerto...

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Bueno, dentro de lo que cabe, y a no ser que la castañada haya sido gigante y le hayas quemado hasta el último tornillo, se puede solucionar de manera más sencilla que una rotura de lector Blu-ray.

Lógicamente la PS3 llevará sistemas de seguridad para soportar decentemente un pico de tensión alto y no hacerse polvo. Tendrás que investigar, en el caso de que no consigas nada con la garantía, cuales son los daños y actuar según convenga.

Esto te enseñará a no ser curioso con los trastos caros, que ya te vale.

Suerte.
Efectivamente stewie tienes toda la razón, de hecho es lo que ando investigando y ya no volver a poner en saco roto los aparatos que tanto quiero, pues uno no se imagina que pueda pasar algo similar.

Espero poder solucionarlo y no tener que mandar mi consola a USA como lo comenta un Compa que esta en Panama y que cito aquí mismo. muchas gracias por tu respuesta es muy alentadora y espero se solucione pronto y no sea tan grabe el asunto ya que la verdad no olia a quemado y eso me tranquiliza un poco
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
ponte en contacto con la compañia electrica aver si cuela y te pagan la play. o con el seguro de tu casa... vaya putada
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
17
Karma
2
que raroo!

mi consola esta conectada a 220V y es de usa (la ps3 usa 220V y 110V)..... no tendria pr que havber petado tu consola... ( a menos que hora esten saliendo solo para 110V)



que pena..!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Bueno pues les comento, he estado investigando todo referente a las composturas y he preguntado a verios amigos que son técnicos y me dicen que el Ps3 como todos los aparatos de video juegos cuentan ya sea con un fusible o con un pequeño regulador el cual esta hecho para estos casos, y bien este viene soldado y es fácil su remplazo.

Un amigo muy cordial se ofreció a cambiar dicho fusible y el día jueves se lo traeré para que lo chequemos y veamos si este es el problema (el cual espero sea así).

Ya les estaré comentando que ocurrió para que si a alguien de ustedes les pasa lo mismo pueda decirles si fue una solución o no y podamos corregir esta clase de broncas.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Bueno pues les comento, he estado investigando todo referente a las composturas y he preguntado a verios amigos que son técnicos y me dicen que el Ps3 como todos los aparatos de video juegos cuentan ya sea con un fusible o con un pequeño regulador el cual esta hecho para estos casos, y bien este viene soldado y es fácil su remplazo.

Un amigo muy cordial se ofreció a cambiar dicho fusible y el día jueves se lo traeré para que lo chequemos y veamos si este es el problema (el cual espero sea así).

Ya les estaré comentando que ocurrió para que si a alguien de ustedes les pasa lo mismo pueda decirles si fue una solución o no y podamos corregir esta clase de broncas.

Gracias por la ayuda que ahora nos brindaras tu al darnos esa informacion, pero ten cuidado compa por que si la abren puedes perder la garantia, y si te cubria la garantia esos fallos, ahora tendras que pagar por repararla aun mandandola a usa....

Me intereso tu tema por que mi ps3 tambien lo mande pedir de usa, y lo tengo al sentimiento y pidiendole a dios que no me llegue a fallar, la tengo desde noviembre del año pasado y siempre ha trabajado perfecto..... suerte con tu caso!!

Y tennos al pendiente para saber que se puede hacer en estos casos!!

Slaudooooos!
 
D

Devil May Cry

Brother pues lamento saber que tu PS3 valio madres, y porque no le hechas una llamada al Servicio Tecnico de Sony? Mira el año pasado iba a comprarme la PS3 en un Sears del Centro y mi sorpresa fue que tenían la de 60 GB (osea la americana) y les pregunte que si en dado caso requería de hacer uso de mi garantía Sony la haría valida? Porque la consola es americana, y me dijeron que si.

De hecho amigo mio en muchas tiendas vendían la consola americana y no creo que Sony no haga valida la garantia, yo te recomiendo que hables y preguntes directamente a Sony, no te dejes ir por lo que un cuate te haya dicho, porque es facil decir "No wey, Sony no te hará válida la garantía es la Americana), tu habla ok?

Saludos!!!

P.D Yo tengo conectada mi PS3 en un NoBreak y creanme que me ha ayudado mucho, la otra vez se fue la luz justo cuando estaba instalando el Devil May Cry 4, pero con el NoBreak me ayudo a que terminará la instalación, imaginenese si no lo hubiera tenido!!!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Brother pues lamento saber que tu PS3 valio madres, y porque no le hechas una llamada al Servicio Tecnico de Sony? Mira el año pasado iba a comprarme la PS3 en un Sears del Centro y mi sorpresa fue que tenían la de 60 GB (osea la americana) y les pregunte que si en dado caso requería de hacer uso de mi garantía Sony la haría valida? Porque la consola es americana, y me dijeron que si.

De hecho amigo mio en muchas tiendas vendían la consola americana y no creo que Sony no haga valida la garantia, yo te recomiendo que hables y preguntes directamente a Sony, no te dejes ir por lo que un cuate te haya dicho, porque es facil decir "No wey, Sony no te hará válida la garantía es la Americana), tu habla ok?

Saludos!!!

P.D Yo tengo conectada mi PS3 en un NoBreak y creanme que me ha ayudado mucho, la otra vez se fue la luz justo cuando estaba instalando el Devil May Cry 4, pero con el NoBreak me ayudo a que terminará la instalación, imaginenese si no lo hubiera tenido!!!!

Claro que te ayudo es de Vital importancia tener ya sea un nobreack o un regulador, por otro lado te comento que acabo de llamar al Centro de Servicio y efectivamente aparte de portarse bastante groseros, me mandaron a freir espárragos, ya que al momento de preguntarme la capacidad de mi aparato, me dijeron tajante mente "TU CONSOLA ES EXTRANJETA, TO TE PODEMOS HACER VALIDA NI LA GARANTÍA NI TE PODEMOS DAR SOPORTE TÉCNICO" desgraciados !!! pero bien tendre que cambiarle el fusible y porsupuesto los tendre al tanto ya que a cualquiera le puede pasar y bueno puede encontrar una buena solución al problema!
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
al momento de preguntarme la capacidad de mi aparato, me dijeron tajante mente "TU CONSOLA ES EXTRANJETA, TO TE PODEMOS HACER VALIDA NI LA GARANTÍA NI TE PODEMOS DAR SOPORTE TÉCNICO" desgraciados !!! pero bien tendre que cambiarle el fusible y porsupuesto los tendre al tanto ya que a cualquiera le puede pasar y bueno puede encontrar una buena solución al problema!

Asi te dijeron amigo?? o sea que ya por haberla comprado en el gabacho, ya valimos madre aqui en México?? o sea que ni pagando nos arreglan nuestra consola?? que poca!!!

Pues tennos al pendiente de que le hicieron a tu consola ok.... y ojalá que todo salga bien!!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no le creo xD... esta tan feliz por haber explotado su negrita? no lo creo ¬¬
eso mismo digo yo se te a roto la ps3 y tu tan contento :buf: tomate unas cañas y despues llevalo a un tecnico de ordenadores que con suerte si no se a dañado el disco duro pues que te ponga otra fuente de alimentacion y yasta
salu2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
No entiendo muy bien eso de conectar la PS3 directamente a la energía eléctrica, pero me suena que mas que muerto, la has asesinado...
Lo siento y espero que se mejore.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
42
Karma
7
Por suerte los que tenemos la 360 ya se nos ha muerto al menos una vez y estamos preparados para enviarla al SAt y de mientras jugar a la play
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
LO SIENTO POR TI ,ME ALEGRA SABER(NO TE LO TOMES A MAL ) QUE NO ES UN LECTOR ROTO POR SUERTE ESTA REMITIENDO BASTANTE LOS POST DE ESTO Y ES MUY BUENA SEÑAL ,A Y TU NO TENDRAS PROBLEMA YA QUE SE TE HA ROTO SOLO CON DOS EMANAS Y NO LA TENDRAS QUE LLEVAR AL SAT NI NADA SOLO TE LADESCAMBIARAN Y LISTO.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
aqui (españa) no es necesario poner reguladores, las ps3 nos vinieron con su voltaje correspondinte.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
69
Karma
9
Ubicación
Mexico, Saltillo Coah.
yo no te recomiendo que la abras por que puedes perder la garantia si la compraste hace dos semanas pienso que debe de tener garantia todavia con la tienda o si no tienes que hablar a EUA
mi ps3 tmb murio y tmb la compre en EUA pero ya no tiene garantia con la tienda y ayer le pregunte a alguien del foro tambien de mexico y el me va a decir como le hizo para mandarla a EUA cuando me diga yo te puedo decir
pero no te recomiendo que la abras
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Por suerte los que tenemos la 360 ya se nos ha muerto al menos una vez y estamos preparados para enviarla al SAt y de mientras jugar a la play
Para que veáis lo que quiere Microsoft a los usuarios!, joder como ataco... cada vez que leo algo así, pego el Link, Sony debería darme un porcentaje de sus ventas por Sonyer Jajaja :cunao: pero este foro es muy grande y como no pienso colgar la noticia la esparzo!.

http://www.theinquirer.es/2008/01/25/microsoft_vendio_xbox_360_defectuosas_a_sabiendas.html

Tranki tio!, las PS3 son buenas y van al cielo no como otras que vagan eternamente en el olvido!. :eek:lee:
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Caramba lo siento amigo, a mi ya me paso con mi atri mi ps2 en fin, pero a esta mas me doldria por lo que me costo y porque no hay donde llevarla aqui, ya la arreglaras..........
 
Superior