Mi nueva Ps3 slim no lee bluray, ni tampoco.....

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Mas que online, en tiendas "chuskas", porque si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es que no es verdad.
Por curiosidad, por cuanto te salio la consola "chollo"?
Como fuesen 250 pavos y te la jugases por 30 pavos, es que manda eggs, si fue menos tienes perdon XD

Por la de 250 Gb, pague 307 € puesta en casa, además me huele que "ellos" sabian el problema de la consola (igual era una devolución) y me la endosaron a mi como nueva, por aquello del por si cuela, cuela.

Todo esto lo digo porque la caja parecia manipulada y le faltaban los manuales en castellano, traia todos los idiomas ("manuale di intruzioni" "gebruikershandleiding" "mode d'emploi" korisnicki prirucnik" "navodila za uporabnika" "manual de instructiuni" " pbkoboactbo 3a non3bahe") menos el castellano.

En fin, gracias por la respuesta.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Ufff, que pedazo de putada! Es que si faltan los manuales en castellano, ahí hay gato encerrao, lo dicho llama a SOny comentale lo de esta tienda, como te ha llegado la consola y procura que te hagan un parte para ponerles una denuncia, bien puestica, haber si asi a los listos estos todos se les quitan las ganas de timar al personal.
Suerte de nuevo, man
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Ya me han............

Ufff, que pedazo de putada! Es que si faltan los manuales en castellano, ahí hay gato encerrao, lo dicho llama a SOny comentale lo de esta tienda, como te ha llegado la consola y procura que te hagan un parte para ponerles una denuncia, bien puestica, haber si asi a los listos estos todos se les quitan las ganas de timar al personal.
Suerte de nuevo, man
.....contestados dos correos en lo cuales me recomiendan que llame al SAT de Sony.

Pues bien, esta tarde he llamado al SAT y me han dicho que ellos no se pueden hacer cargo y que es la tienda que por ley se tiene que hacer cargo de la consola durante el primer mes despues de la fecha de venta. También les he comentado que venia sin los manuales en español, para verificar que no fuera una consola de importacion me ha pedido las ultmas cifras y letras que vienen en la parte de atras del aparato y me ha confirmado que no es de importacion.

Ahora me encuentro que la tienda pasa olimpicamente del problema y tengo que esperar a que pase el mes para que se haga cargo el SAT.

Si tuviera tiempo para perder el tema es de juzgado de guardia.

slds.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Una verguenza la verdad, mandales un correo a esa gente de la tienda diciendoles lo que te ha dicho sony desde el servicion tecnico y exigeles una nueva consola, y que traiga el jodio manual, a poder ser.
En este puto pais, las cosas funcionan asi ya que se les permite, pero no te queda otra que da porculo,mandale varios correos todos los dias quejate de ellos pon mala publicidad en todos los comentarios que pueda en su web, vamos lo tipico para fastidiar
Suerte
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
cuando llego esa slim del sat miraste si el numero de serie fue el que mandaste a mi me lo hicieron, mande una slim rota, y me mandaron mi misma slim, y a los de la tienda haberles denunciado para que se le quitaran las tonterias, yo vivo en malaga y si hubiera leido antes el tema te hubiera dicho que me dijeras la direccion y voy alli con la mala leche por lo de mi slim tambien un saludo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero que Blurays no te lee, ¿el de Sabina y Serrat que tienes? Porque si ese es el unico que no te lee y 3 consolas distintas (a no ser que te esten mandando la misma) no te lo leen, puede ser problema de tu Bluray que se haya estropeado por cualquier circunstancia.

De todas formas, yo si fuese tu me iba a OCU de cabeza con toda la documentación, tanto la factura de la web como las de Seur y el SAT.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Con la anterior Ps3 FAT que en paz descanse......

...(murio por luz amarilla) reproducia todos los Blu ray incluido el Sabina y Serrat, además tambien reproducia la señal HD de TV3HD proviniente de la PlayTV.

En las 3 Slim que (de momento) han pasado por mi mano, y cambiado todos los ajustes habidos y por haber de la salida de video, audio, etc. no ha habido forma de llegar a visualizar nada en BD, al empezar la pelicula se apaga la pantalla de la TV con el carterlito "sin señal".

Mi opinión sobre (la ineptitud) de los tecnicos del SAT crece y se multiplica cada vez que les llamo exponiendoles el problema.

En fin.

Slds y grácias por tu opinión.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
mexico,D.F.
que mela suerte

hola,
que mala jugada te hicieron men, por el manual no te preocupes a qui en la ps3 esta el manual en castellano solamante buscalo a qui en la pag., pero si meteles una demanda haber si siguen teniendo ganas de vender cosas asi como nuevas, y ya que hablan de ps3 nuevas la mia de 250 gb. llega en 2 semanas más
ya estoy ancioso por que llege y jugar a killzone 2 o GTA IV. bueno ya me sali del tema.
adios.
 
Superior