Mi nueva Ps3 slim no lee bluray, ni tampoco.....

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
.........reproduce la señal HD de PlayTV, solo la SD (la unica cadena que emite y antes podia sintonizar, y ver era o es TV3HD).

Pues que llevo unas horas con la nueva Ps3 slim 250Gb, la compré en sustitución de la anterior (murio por la famosa luz amarilla) y no hay forma que pueda reproducir discos Bluray, en cambio con la antigua Fat no habia problema.

No se si es tema de firmware o no se, empiezo a esta bastante asqueadito del aparatejo en cuestión.

Gracias infinitas a quien me pueda echar una mano.

slds.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
facil, si la compraste hace na, a la tienda y cambio XDXD

si no pues intenta llamar al SAT y diles el problema.
--- [ Añadido ] -----
facil, si la compraste hace na, a la tienda y cambio XDXD

si no pues intenta llamar al SAT y diles el problema.
 
Última edición:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
.........reproduce la señal HD de PlayTV, solo la SD (la unica cadena que emite y antes podia sintonizar, y ver era o es TV3HD).

Pues que llevo unas horas con la nueva Ps3 slim 250Gb, la compré en sustitución de la anterior (murio por la famosa luz amarilla) y no hay forma que pueda reproducir discos Bluray, en cambio con la antigua Fat no habia problema.

No se si es tema de firmware o no se, empiezo a esta bastante asqueadito del aparatejo en cuestión.

Gracias infinitas a quien me pueda echar una mano.

slds.
cuantos dias tiene

si és el primer dia ves a cambiarla a la tienda y no habra ningun problema xd me parece que son 15 dias xd
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
si dudarlo vete a la tienda y cambiala aunque sea por culpa del firmware te la cambiaran.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Creo que el problema esta en el firmware, no creo que sea problema del lector porque reproduce otros sistemas de video, además de juegos, etc.

Paso de devolverla a la tienda (compré la consola on line y la tienda en cuestión esta en Malaga y yo resido en Tarragona), casi siempre ponen pegas, no contestan los correos, no atienden el telefono, etc. Esto me pasa por no comprar en tienda fisica y andar buscando los Chollos, he dicho CHOLLOS??

Si el problema persiste, llamaré al SAT.

Saludos y gracias por las respuestas

PD: solo llevo un dia con la consola, la estrene ayer por la noche.
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Los juegos si que los lee, en cambio no lee un bluray (el único que tengo) Serrat y Sabina dos pajaros de un tiro, no he podido probarlo con otros.

Tampoco reproduce le señal en HD proviniente de la PlayTV (TV3HD concretamente), antes con la atigua Fat si.

slds.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Pues asegurate que esta limpio el bluray que tienes o probar otros ,sino llama al sat....aver que te dicen esa gente


PD:pues valla pu:::: que te a ocurrido,con lo de esa tiendecita...
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Creo que el problema esta en el firmware, no creo que sea problema del lector porque reproduce otros sistemas de video, además de juegos, etc.

Paso de devolverla a la tienda (compré la consola on line y la tienda en cuestión esta en Malaga y yo resido en Tarragona), casi siempre ponen pegas, no contestan los correos, no atienden el telefono, etc. Esto me pasa por no comprar en tienda fisica y andar buscando los Chollos, he dicho CHOLLOS??

Si el problema persiste, llamaré al SAT.

Saludos y gracias por las respuestas

PD: solo llevo un dia con la consola, la estrene ayer por la noche.
Eso de que reproduce otros sistemas de video... La ps3 utiliza un lector distinto para por ejemplo las peliculas y los juegos, asi que aunque tengas el lector de juegos jodio te seguira leyendo las pelis, deberias cambiarla lo antes posible, diles que no te lee los juegos y que te la cambien, no se podran negar si esta en garantia.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si realmente es nueva como dices, te vas a la tienda, reclamas, te la cambian y listos para a casa a jugar.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
192
Karma
26
a mi me paso lo mismo pero lo pude arreglar dando un formateo a la consola.
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
De momento la tienda (on line) no atienden al telefono 902 *** ***), esto ya me empieza a mosquear. Les he mandado un par de correos, a ver si responden.

Si no respiran tiene asegurada toda la publicidad del mundo.

Si hubiera googleado un poco, seguro que no les habria comprado la consola.


slds.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Eso de que reproduce otros sistemas de video... La ps3 utiliza un lector distinto para por ejemplo las peliculas y los juegos, asi que aunque tengas el lector de juegos jodio te seguira leyendo las pelis, deberias cambiarla lo antes posible, diles que no te lee los juegos y que te la cambien, no se podran negar si esta en garantia.
Maaaal.
Tiene dos lectores pero no es que uno sea para juegos y otro para pelis, sino una lente azul para todos los blurays(juegos, pelicula, fotos...) y otro para leer los discos tanto cd como dvd´s, de vuelta, sea lo que sea que este contenga.
Y la verdad no creo que sea eso. Lo que se me ocurre es que el disco contenga otro contenido que la play intente reproducir, y no haga nada. Pidele a alguien un video normal no musical y pruebalo, a ver si va. Luego esta el metodo turco de comprar la consola en una tienda y devolver esta que tienes, preferiblemente si conoces al dueño o dependiente quizas te haga el favor ya que no les cuesta demasiado y a ellos se la cambian desde sony.
Suerte
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
28
Karma
4
Yo que tu llamaria al SAT y que te la cambien algo va mal en ella...

Si, es lo que voy hacer, porque he mandado un e-mail a los de la tienda y me dicen lo mismo (que me ponga en contacto con Sony) TENDRÁN CARA !!

Una consola recien estrenada (solo llevo dos dias con ella) no se como tienen los santos idems de decirme que llame a Sony, si son ellos que por Ley se tiene que hacer cargo de la venta de material defectuoso y realizar el cambio por otra nueva.

Más adelante voy a publicitar en todo los foros, además de Ciao el nombre de la tienda. Me entere tarde (googleando) de lo poco fiable además de poco serios y del riesgo que corria comprandoles. (ya habia realizado la compra).

gracias por responder.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
si puedes di el nombre de la tienda para que no nos pase a ninguno de los de aki
Yo que tu denunciaba a esta peña, mandala a sony que comprueben que efectivamente esta defectuosa y denuncia. Ya que por ley tienen que dar un minimo de 7 dias para cambiarla por una nueva.
Suerte tio
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Tenias que haber ido a Game, yo combie un juego cuando llevaba 13 dias con el y ya casi me lo habia pasado y ni siquiera me preguntaron por que lo devolvia.
No te recomiendo que compre cosas tan caras online.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Mas que online, en tiendas "chuskas", porque si algo parece demasiado bueno para ser verdad, es que no es verdad.
Por curiosidad, por cuanto te salio la consola "chollo"?
Como fuesen 250 pavos y te la jugases por 30 pavos, es que manda eggs, si fue menos tienes perdon XD
 
Superior