Mi negocio (motivense jovenes)

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Empezar cualquier negocio propio siempre es motivo de gran ilusion,son muchas horas de preocupaciones y algun dia que otro sin dormir,pero tambien tiene sus recompensas.
Te deseo toda la suerte del mundo en tu proyecto,saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
ojala te salga todo como deseas , ojala alguna vez pueda yo sentir lo que sientes al estar empezando algun proyecto o cuando acabe los estudios , enhorabuena
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
ojala te salga todo como deseas , ojala alguna vez pueda yo sentir lo que sientes al estar empezando algun proyecto o cuando acabe los estudios , enhorabuena

Veras que si, llegara ese momento y cuando llegue no te asustes ni te dejes llevar de las opiniones negativas, solo de las criticas constructivas y si crees en un proyecto informate bien una vez estes bien informado dale para alante y no hagas caso a los envidiosos que te desencantan.
--- [ Añadido ] -----
Señores tengo nuevas noticias, he hablado con la hija del foresta y me ha dicho que el domingo el puede ir conmigo. Entonces el domingo a la carga.
Y si, ha resultado una gran coincidencia, yo visito una chica (hace poco tenemos algo) que vino siendo sorpresivamente la hija del foresta, yo lo habia visto a el en su casa, pero no sabia ese dato suyo, ademas ha resultado que su papa es primo de mi mama:cunao:.

Diossssssssssssssssssssssssss que pequeño es el mundo.
 
Última edición:
Superior