Mi negocio (motivense jovenes)

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Que decir ante tanto entusiasmo, me alegro por ti y tan solo con el empeño que pones y esas ganas que nos transmite a todos reultará fructífero.
Mucha suerte y a por todas campeón!!!!!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Que decir ante tanto entusiasmo, me alegro por ti y tan solo con el empeño que pones y esas ganas que nos transmite a todos reultará fructífero.
Mucha suerte y a por todas campeón!!!!!!

Gracias y lo mejor de todo y lo que me da mas entusismo aun es que si todo sigue el curso que espero podre darle trabajo a muchas personas pobres, entre ellos personas que conozco y les tengo mucho aprecio y cariño.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Animo duke, me alegro un montonazo, eso es!!!:palmas::palmas::palmas:y cuando hagas contratos de esos de mazo pelas, acuerdate de los que te animamos eh?? jejeje y nos mandas un jueguillo o la ps4 cuando la saquen jajaja un saludo amigo!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Animo duke, me alegro un montonazo, eso es!!!:palmas::palmas::palmas:y cuando hagas contratos de esos de mazo pelas, acuerdate de los que te animamos eh?? jejeje y nos mandas un jueguillo o la ps4 cuando la saquen jajaja un saludo amigo!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:


Te aseguro que si me va como espero por lo menos una rifa semanal hare en la pagina de un juego.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Suerte con tu nuevo negocio Duke.

PD: si esta decisión la has tomado a raiz de lo que dijo Zapatero de los 400 euros, ¡no te precipites, aún no esta nada firmado!....XD

Lo dicho, Suerte.


Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo también tenía cultivos en mi país (Colombia) pero la policía me los ha quemado -El viento se llevó el humo para el pueblo y menudo colocón del cura para abajo-

jejeje.. Ya en serio, suerte con el proyecto. Te deseo que te salga todo bien (no como a mi que se me ha muerto mi cactus pro falta de cuidados, mira que es dificil descuidar un cctus).
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo también tenía cultivos en mi país (Colombia) pero la policía me los ha quemado -El viento se llevó el humo para el pueblo y menudo colocón del cura para abajo-

jejeje.. Ya en serio, suerte con el proyecto. Te deseo que te salga todo bien (no como a mi que se me ha muerto mi cactus pro falta de cuidados, mira que es dificil descuidar un cctus).

Je je ej je je je jeje, oye ichi como me he estado empapando mucho del tema se que en Colombia se pruduce mucho el maracuya asi que ya sabes si te vuelves para tu pais nos asociamos para extender el negocio.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Mucha suerte en esta nueva aventura que comienzas.Todo es posible con esfuerzo y paciencia,seguro que te va muy bien.

Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Enhorabuena, no hay nada como trabajar para uno mismo..suerte con los maracuyas!. XD . ..a mi se murio un bambu por no darle el sol... todo el dia con la persiana bajada para que deslumbre la bravia en el cal of Duty :cunao:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Si es una plantacion legal no hay problema, puedes hacer contratos con laboratorios con fines medicinales.
Pero que dic....aii quiero decir si claro tengo 50 plantas en mi casa es que me estoy montando una empresa que fabrica cuerdas y textiles....:buf:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Ya que te pones a plantar,que se te escapen unas semillitas de buena jengaXDXDXD jajaja.Me parece interesante tu proyecto.saludos
 
Superior