Mi consola acaba de morir

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Uffff que mal rollo las ps3 caen como moscas...tooo los dias leo una noticia como estas enfin... weno almenos yo soi PC0 y se lo que lleva pa poder arreglar.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues si tio una putada que se te haya petado a tan poco de la salida del año...yo espero tener suerte y que por dios dure hasta que salga y me lo pase....
Ahora solo toca esperar y que tengas suerte para que te llege lo antes posible.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
vaya putada....yo que tu en vez de llmar al sat..cosa que te tiraras sin ps3 2 meses y medio a 3 largos...lo mejor es pillarte la lente por tu cuenta y ponersela tu que vas a tardar 30m de na en ponerla y es muy muy facil de hacerlo,ese es mi consejo,la lente vale creo recordar 46 con gastos de envio incluidos....yo que tu me lo pensabas y eso que se dice que se pierde la garantia...pues que se pierda...es una tonteria,por lo menos la ps3 la tienes en casa lista..en 4 dias y no en 3 meses jaja.

saludos compi y suerte.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Lo siento sinceramente tio, a ver estos del SAT si hacen algo...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hay un rumor que dice uqe todas las de 60 gb van a petar tarde o temprano el lector,
lo mejor es que te pilles uno de los nuevos y punto
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
10
Karma
1
A mi me pasó exactamente lo mismo y te doy la solución. El fallo lo tienes en el disco duro de la ps3. Compra otro, SATA de 2,5 pulgadas ( por ejemplo, la gama Momentus 5400.2 de Seagate, que es el que lleva originalmente la PS3), lo instalas sin problema ya que viene en el manual como hacerlo y no alteras la garantía.

De todas maneras te explico como cambiarlo. En el fondo de la PS3 verás una tapa negra pequeña y justo sobre de esa tapa una pegatina de Sony de garantía. Verás que la pegatina no está cubriendo la tapa del disco duro. Quitas la tapa y a continuación, verás la bahia donde va el disco. Quitas el tornillo de sujección y tiras a la derecha. Verás que sale el disco duro. Lo quitas de la camisa en donde está colocado e instalas el nuevo disco. Colocas el disco en la bahía y lo empujas hacia la izquierda, atornillas y cierras la tapa.
En cuanto enciendas la ps3, verás que lo detecta y te dirá que hay que preparar el disco para que pueda ser utilizado. Le dices que si y una vez terminado ya tendrás Ps3 para rato.
Yo, me puse un disco de 120 Gb. Seagate de la gama Momentus y hasta ahora voy genial.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
mmm vale aora mismo toy acojonao..ni la psx y la ps2 ni la psp dan problemas..pq se mueren las ps3joovaya tela cn los de sony...:ein:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
hay un rumor que dice uqe todas las de 60 gb van a petar tarde o temprano el lector,
lo mejor es que te pilles uno de los nuevos y punto
Y ese rumor tiene algún fundamento? alguna base sólida?
Mas que nada lo digo para estar prevenida, la mia es una 60 gb de la primera hornada, y este tipo de comentarios me mosquean a la par que me incomodan.
 
Superior