Mi consola acaba de morir

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Animo chato, es una put...,pero saldra de la UCI,tarde pero saldra
yo tambien tengo la mia ingresada.
saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Lo siento mucho.El numero del Sat es 902 102 102.

Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
pucha q mal tio , pasame la invitacion para el entierro
. logico q te llevo un ramo de flores... espero q tomes esto con mucha trankilidad ...

suerte
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
19
Karma
4
si es una consola pero en ella tienes de todao amigos y buenos momentos de relax yo e petado una xbox360 y me pase ala play 3 hace un dia animo estamos en tu vida amigo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Si... me tenia que pasar a mi. Me compre la consola el dia de su salida, y etsaba orgulloso por que me habia aguantado hasta hoy, sin ningun problema. Y hoy, me ha dado por jugar al online del GTAIV, y bueno, se me ha colgado, he ido a reiniciar, me ha tardado mucho, y despues he ido el juego, y nada, se queda cargando la bolita esa que aparece en la esquna superior derecha.

en el momento del cuelgue, ya sabia que me habia petado, no se porque, pero lo sabia. No me lo he tomado a mal... por suerte hacia bastnate tiempo qu no jugaba, y no estaba enganchado. lo único que me revienta... es perderme el MGS4...

Alguien me puede pasar el telefono del SAT?


por si sirve de algo, soy de barcelona (por si cambia el numero o algo).


muchas gracias, y bueno, estare una larga temporada sin aparecer por aki.

saludos!

Lo siento mucho tio, pero sí, despidete del MGS4 porque antes de dos meses como poco, ni sueñes con ella ...y si encima es de 60 ..ponle 3 meses, asique te comes el verano entero sin ps3.

Mucho animo tio!!

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Buffff yo me estoy giñando........solo la falta a mi PS3 que me pete....madre mia
tendria la 360 para aguantar los 3 meses pero jodeeeer que putadon
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Hombre la verdad es que es una putada, y mas con la salida de MGS4 animo y que te la den lo mas pronto posible



 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Putilla! XD

Te acompaño n el sentimiento.. Siempre podras comprarte el MGS y venir a jugar a mi casa! XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que en paz descanse..y se sigue confrimando mi teoria, jugar online = cuelgues= petadas= SAT.

Gracias a dios odio el online y mi ps3 de dia de lanzamiento va de perlas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En fin, uno más. Te acompañamos en el sentimiento, compi.

Recuerdo lo perplejos que parecían todos cuando sufrí el problema en mis carnes, allá por octubre de año pasado. Ahora se va escuchando la cantinela mucho más y parece que hemos asumido que las PS3 fallan. A pesar de que parece que el número va menguando por momentos, que no los exaltados con el SAT, xD.


Que en paz descanse..y se sigue confrimando mi teoria, jugar online = cuelgues= petadas= SAT.

Gracias a dios odio el online y mi ps3 de dia de lanzamiento va de perlas.
No creo que eso tenga nada que ver, sinceramente. Nunca fuí un jugador muy online hasta la llegada del COD4, y fué el PES2008 quién se encargó de rematar mi PS3.

El uso/fallo del lector no diferencia entre ambos modos, estoy seguro de ello.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
En fin, uno más. Te acompañamos en el sentimiento, compi.

Recuerdo lo perplejos que parecían todos cuando sufrí el problema en mis carnes, allá por octubre de año pasado. Ahora se va escuchando la cantinela mucho más y parece que hemos asumido que las PS3 fallan. A pesar de que parece que el número va menguando por momentos, que no los exaltados con el SAT, xD.




No creo que eso tenga nada que ver, sinceramente. Nunca fuí un jugador muy online hasta la llegada del COD4, y fué el PES2008 quién se encargó de rematar mi PS3.

El uso/fallo del lector no diferencia entre ambos modos, estoy seguro de ello.
Pues tio, yo no juego nada online, no me atrae nada de nada, y hago un correcto uso de la ps3 a mi parecer ( no apagar de atras sin antes apagarla del boton tactil, no hacerlo sin salir del juego, sacar el disco estando la consola en su menu..y un largo etc) y de verdad que solo me dio un cuelgue el Assasins Creed y una vez el GTA no me cargaba la partida ( fallo del juego en casi todas las consolas del mundo)...

A mi me va bien asi...otra cosa es que ya me pase lo contrario y me calle asi :X:X:X
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues tio, yo no juego nada online, no me atrae nada de nada, y hago un correcto uso de la ps3 a mi parecer ( no apagar de atras sin antes apagarla del boton tactil, no hacerlo sin salir del juego, sacar el disco estando la consola en su menu..y un largo etc) y de verdad que solo me dio un cuelgue el Assasins Creed y una vez el GTA no me cargaba la partida ( fallo del juego en casi todas las consolas del mundo)...

A mi me va bien asi...otra cosa es que ya me pase lo contrario y me calle asi :X:X:X
Aunque no uses el online la lente trabaja lo mismo y al parecer las consolas que tienen el defecto o fallo en la lente se estropean con algunos juegos que la hacen trabajar mas (un ejemplo el PES). Asi que rezaremos para que no seamos los siguientes. Esta visto que esto es como una loteria :)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Justamente ahora mismito se me ha quedado colgada la PS3 con el COD 4 se me ha quedado en negro la he reiniciado y me ha vuelto a pasar al entrar.

Esperemos que no sea nada.

Respecto a lo tuyo, que mala pata tio, a ver si tienes suerte y te la traen cuanto antes, que te esperan buenos juegazos este mes ;)
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
eso es fuerte yo soy de republica dominicana la compre en un mercado que ni sabian lo que era una ps3 pero la tenian era la unica, y la compre, es la de 80gb.
si se me muere no se que hago.
saludos.
 
Superior