- Unido
- diciembre 19, 2007
Bueno escribo para contaros mi aventura mañanera. Resulta que ayer mire en pccity por curiosidad, y vi que solo hoy hay una promocion de 5% de descuento en todo. Me pico la curiosidad y mire juegos cual fue mi sorpresa que vi el saint row 2 a 16 pavos, cuando en game o otros sitios estaba a 40 minimo. Lo pedi para recojer en tienda, ojo importante hacerlo pues no me lo daban si no tenia reserva, pues queria llevarme uno mas para un colega y no me dejaban, y ademas no lo tenian en estanterias lo tenian en 'la jaula' ( me qude pillao cuando dijeron eso porque pense que vendria de guantanamo o algo por el estilo). En total se me quedo en 15,20 con eso del 5%.Chollazo. Luego me dio por pasarme al game, haber si seguia mi racha de suerte y me vi un condemned 2 a 10 pavos nuevo tambien, pa la saca. Cuando me iba a ir, entraba un chaval que iba a vender un sixaxis y algun juego, total yo puesto le dije: mira si quieres lo compro yo que el game te va a dar poco en efectivo. El mando que estaba nuevo porque no lo usaba se lo compre por 20 pavos, y el muy contento al igual que yo. Ya con mando me fije en el mostrador que tenian los real trigger, que son para mejorar los botones R2y L2, a 2,90, y la verdad quedan mejor de lo que pensaba para shoters, ya que hace mas corto el recorrido a la hora de pulsarlo. En definitiva 15,20+10+20+2,90=48,10. ( saint row+condemned+salsixasix+botones ):cunao: