mi compra: super rebajas! saint row2 15€

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
Bueno escribo para contaros mi aventura mañanera. Resulta que ayer mire en pccity por curiosidad, y vi que solo hoy hay una promocion de 5% de descuento en todo. Me pico la curiosidad y mire juegos cual fue mi sorpresa que vi el saint row 2 a 16 pavos, cuando en game o otros sitios estaba a 40 minimo. Lo pedi para recojer en tienda, ojo importante hacerlo pues no me lo daban si no tenia reserva, pues queria llevarme uno mas para un colega y no me dejaban, y ademas no lo tenian en estanterias lo tenian en 'la jaula' ( me qude pillao cuando dijeron eso porque pense que vendria de guantanamo o algo por el estilo). En total se me quedo en 15,20 con eso del 5%.Chollazo. Luego me dio por pasarme al game, haber si seguia mi racha de suerte y me vi un condemned 2 a 10 pavos nuevo tambien, pa la saca. Cuando me iba a ir, entraba un chaval que iba a vender un sixaxis y algun juego, total yo puesto le dije: mira si quieres lo compro yo que el game te va a dar poco en efectivo. El mando que estaba nuevo porque no lo usaba se lo compre por 20 pavos, y el muy contento al igual que yo. Ya con mando me fije en el mostrador que tenian los real trigger, que son para mejorar los botones R2y L2, a 2,90, y la verdad quedan mejor de lo que pensaba para shoters, ya que hace mas corto el recorrido a la hora de pulsarlo. En definitiva 15,20+10+20+2,90=48,10. ( saint row+condemned+salsixasix+botones ):cunao:
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
Ravo!
ravisimo!"!! :p
pero dime,
que es eso del real triger?
se que as dicho para mejorar el boton L2 Y R2 pero me quedo igual xd
exactamente que es i cuanto cuenta i asi se llama?*
saludos!!!
pami lo unico bueno de tu compra es: sixaxis + los botones esos xd)
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Pregunto, si el primer juego en game esta a 40 y en el otro lao a 15 , porq no pruebas aver si lo de game te lo compran xD
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
hombre pues el juego por 15 pavitos me lo kedo, lo empiezo y si me mola lo acabo. si no lo vendo haber cuanto me dan. me podia haber llevao 2 pero me pedia reserva x cullons, si no lo encasketaba en game.a josebacon, miralo en la web del game, son unos plasticos con forma curvada , ajustandolo mas a la posicion natural del dedo a la hora de sujetar el mando ( queda como si gatillos se trataran) y da mas rapdiz a la hora de pulsar el boton. estan muy bien encajados, no se mueven ni molestan nada, todo lo contrario, es mas, deberian de fabricas los dualshock de esta forma.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
wow mañana ire a ver, estoy quedando de acuerdo con unos colegas para pillar el saints row 2 y cuanto mas barato mejor la verdad...no es que merezca mucho dinero ese juego xD
 
Superior