Mi análisis sobre WWE SmackDown! VS RAW 09 DEMO

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
alguien sabe cuando va a salir esta demo en la store americana es que mi consola es americana y me baje la demo de la store europea y me sale que que no se puede utilizar por la salida de video o algo asi no recuerdo bien pero esto tambien me paso con otra demo que baje de la store europea y salia lo mismo la borre y la baje de la americana y funciono tranquilamente.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
alguien sabe cuando va a salir esta demo en la store americana es que mi consola es americana y me baje la demo de la store europea y me sale que que no se puede utilizar por la salida de video o algo asi no recuerdo bien pero esto tambien me paso con otra demo que baje de la store europea y salia lo mismo la borre y la baje de la americana y funciono tranquilamente.
Que yo sepa, ya debería de haber salido, la demo está en inglés. :buf:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Gracias por este mini-analisis, me estan empezando a gustar. Como tu dices, es muy similar al anterior, solo añade algun personaje nuevo y algun movimiento.

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893

Gráficos: Por lo que he podido ver, los gráficos siguen siendo los mismos, no aprovechan el potencial de gráficos que pueden aprovechar, en fin, comparando el 2008 con éste, los veo iguales, salvo el público, lo han cambiado, pero hay veces que a lo lejos se ve muy pixelados. También el escenario lo han cambiado de aspecto por el aspecto de "HD".
NOTA: 7.5
Jugabilidad: En la jugabilidad, la han mejorado un poco, un poco más de movimientos nuevos, en el modo "tag team" mola mucho eso de los relevos, los movimientos en equipo... etc. los movimientos especiales siguen siendo los mismos, salvo las "signatures mode" que lo han puesto nuevo como novedad, por lo demás, muy parecido al anterior.
NOTA: 8
Sonido:La banda sonora de la demo, es buena, incluye; THEME de SmackDown, THEME de RAW, THEME de ECW, THEME de Triple H, THEME de HBK, THEME de Matt Hardy, THEME de Jeff Hardy, THEME de DX y THEME de The Hardys.
NOTA: 8.5
Conclusión final: Lo veo muy parecido al anterior, han cambiado algunas cosillas pero son pequeños detalles, la jugabilidad y la intensidad del combate sigue siendo idéntica al anterior. Tendré que ver más para que haya alguna posibilidad de que me lo pille, de momento, no me convence.
Me parece increible que seas capaz de analizar una demo,ya que lo veo una perdida de tiempo y ganas de abrir un post equivocando al personal.Las demos no son juegos completos,y estos analisis en mi opinion: sobran.
Un saludo.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Me parece increible que seas capaz de analizar una demo,ya que lo veo una perdida de tiempo y ganas de abrir un post equivocando al personal.Las demos no son juegos completos,y estos analisis en mi opinion: sobran.
Un saludo.
Además de sobrar, lo que me parece grave es que miente y al mismo tiempo confunde a la gente.
 
Superior