Mi análisis sobre WWE SmackDown! VS RAW 09 DEMO

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo veo la WWE en Directo, aqui en españa, cuando lo dan, es de madrugada, RAW a las 3 AM, ECW a las 4 AM y Smackdown a las 2 AM. y no me canso de verlo.

A los que decis que "no se pegan". Por esa misma regla, no vereis una pelicula no? Porque tambien es mentira todo lo que pasa.

Yo veo WWE y lo vivo. Si viera una cosa pensando que es mentira, simplemente no lo veria.

Los juegos de TNA y WWE, son como el de Lost y demas, es SOLO para Fans mayormente.

Lo dicho ... Yo le doi un 9,5 de nota. Por no darle un 10.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Yo veo la WWE en Directo, aqui en españa, cuando lo dan, es de madrugada, RAW a las 3 AM, ECW a las 4 AM y Smackdown a las 2 AM. y no me canso de verlo.

A los que decis que "no se pegan". Por esa misma regla, no vereis una pelicula no? Porque tambien es mentira todo lo que pasa.

Yo veo WWE y lo vivo. Si viera una cosa pensando que es mentira, simplemente no lo veria.

Los juegos de TNA y WWE, son como el de Lost y demas, es SOLO para Fans mayormente.

Lo dicho ... Yo le doi un 9,5 de nota. Por no darle un 10.
No lo podia haber dicho mejor, si no os gusta pos mala suerte, no dejeis el juego como si fuera mierda, a los que no les guste pues coño, que no lo compren, y ya sta :chocala:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo veo la WWE en Directo, aqui en españa, cuando lo dan, es de madrugada, RAW a las 3 AM, ECW a las 4 AM y Smackdown a las 2 AM. y no me canso de verlo.

A los que decis que "no se pegan". Por esa misma regla, no vereis una pelicula no? Porque tambien es mentira todo lo que pasa.

Yo veo WWE y lo vivo. Si viera una cosa pensando que es mentira, simplemente no lo veria.

Los juegos de TNA y WWE, son como el de Lost y demas, es SOLO para Fans mayormente.

Lo dicho ... Yo le doi un 9,5 de nota. Por no darle un 10.
:palmas:
es verdad, ya se sabe que no se zurran, pero es entretenimiento como puede serlo ver una peli de miedo sabiendo que tampoco es real, y la gente se caga...

Yo tengo pasion por este "deporte", y si pudiese lo veria en directo, solo que el trabajo me impide poder verlojoo en directo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
yo me esperare al del 2010, una cosa sabeis que el wwe ya no se va a llamar wrestling sino solo entertainment o sea que solo va a ser entrenimiento ya no va a ser lucha libre, ahora si que la han cagado
Pero esto es por evadir impuestos. Aunque de wrestling tiene poco. Yo tengo el 2008 y no lo voy a comprar porque este es igual... Y soy fan de la WWE, pero no les voy a regalar mi dinero por a la cara...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pero esto es por evadir impuestos. Aunque de wrestling tiene poco. Yo tengo el 2008 y no lo voy a comprar porque este es igual... Y soy fan de la WWE, pero no les voy a regalar mi dinero por a la cara...
Estas en tu derecho de no coger el nuevo. XD
Yo he vendido el 08 para comprarme el nuevo cuando salga, al igual que hice con Fifa. :cunao:
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pero esto es por evadir impuestos. Aunque de wrestling tiene poco. Yo tengo el 2008 y no lo voy a comprar porque este es igual... Y soy fan de la WWE, pero no les voy a regalar mi dinero por a la cara...
pues yo si que he notado bastantes mejoras respecto al 2008, sobretodo la camara y los detalles pequeños en los luchadores, el sudor y la sangre y la expresion de la cara
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si, pero como bien dices, son detalles pequeños. Si hubiesen inovado algo mas, posiblemente me hubiese planteado comprarlo. De todas formas, siempre hay algo raro que he visto en el juego, y es que trae a luchadores que ya ni estan. Un ejemplo, Viscera. Pero por lo demás, a mi me parece practicamente igual que el 2008. Si, cambia la camará al bajar del ring (me parece una camara pero que la del año pasado al bajar), pero eso a mi no me sirve para nada. La revolucion fué un poco mas el año pasado cuando añadieron el roster de ECW, los Extremes Match y vino en Español y algunas cosas mas. Este año, poca inovacion veo yo. Es solo una opinión.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ami me ha encantado... y lo de la sangre en el suelo es un puntazo. salu2
--- [ Añadido ] -----
Aunque tengo unas dudas... en los last main standing en el 2008 tenias que hacer un finisher para que la cuenta empezase sabeis si en este es igual o cambia y es como en el 2007 muchas gracias
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
A mi personalmente me encanta lo que he visto cuando he probado la demo cierto es que a mi tambien me encanta este mundillo de la wwe,pero si a alguien no le gusta podria opinar mal de el pero con respeto no diciendo asi sin mas que es una mierda solo porque a el no le guste la wwe.
Y recordad todos los que echais pestes de la wwe porque no es real que las peliculas tampoco lo son que AL Pacino por ejemplo no es Tony Montana era un personaje y que la series de la tele tampoco son reales que Hugh Laurie tampoco es house en realidad.
En resumen para mi es un juegazo y compra fija pero porfavor opinad que estais en vuestro derecho pero con respeto.
Un saludo jugones.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Yo tengo el 08, y probando la demo, es practicamente igual. Hay más velocidad, y han mejorado algunos aspectos, pero por mi parte no voy a dejar 70 €, cuando hay otros muchos juegos que lo merecen más que este.

Salu2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
una cosa sabeis que el wwe ya no se va a llamar wrestling sino solo entertainment o sea que solo va a ser entrenimiento ya no va a ser lucha libre, ahora si que la han cagado
Con solo ver esta respuesta, te das cuenta que este tema ya apesta por lo cuatro costados, aparte de que el analisis es más bien una opinioncilla subjetiva, la gente que luego postea, opina desde el rencor hacía el programa Pressing Catch de Cuatro y a la empresa WWE.

World Wrestling Entertainment, seguirá la palabra wrestling, eso de que lo van a quitar es una invención del sujeto yeraldo, además, todas las empresas de wrestling que hay en el mundo son para entretener.

A mi el COD, Killzone, Resistance, MGS y juegos de estos no me los compraría ni harto vino, antes me doy martillazos en los huevos que sufrir un juego de estos.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo por mi parte soy un fanatico del wrestling desde epoca de telecinco, sigo viendo = que mucha gente ve series o telenovelas, que no se pegan, vamo eso no aze falta ni que lo digais pero es un espectaculo que siguen millones y millones de personas dia a dia, yo me lo comprare porque me gustan los combates tag con mis maigos pa reirnos un rato = que con fifa.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
hasta aquí vale el analisis ... pero tendrás que ver cuando salga el juego , que el online mejorara mucho al juego ( Podran descargarse luchadores , storilines y supongo que mas estilos de luchas y escenarios ) este aspecto es el más mejorado ya que el online del año pasado es de 0
saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
Ami me gusta la WWE, yo lo veo y no hace falta decir que no se pegan, pero como dicen el juego es mas para Fans a demas de que es un buen juego para echar una partida con los colegas y pasar el rato y desconectar de otros juegos.
Para gusto los colores, y yo por ejemplo prefiero este juego a los shooter porque los shooter ami no me gustan mucho, y aunque el shooter tenga unos graficazos , disfruto mas con un juego de segunda linea como SvsR.
Yo me lo comprare porque el 08 no lo tengo y tengo mono de juego, suerte que a salido la demo y me lo puedo quitar.
Lo único que no me gusta mucho es la cámara cuando sales fuera del ring.

Saludos!

P.D: Alguien sabe que nivel de dificultad tiene la demo,? es que en dos minutos cogiendo el que sea y luchando contra el que sea lo fundo en un momento, espero que la versión original tenga un mayor nivel de dificultad.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Con solo ver esta respuesta, te das cuenta que este tema ya apesta por lo cuatro costados, aparte de que el analisis es más bien una opinioncilla subjetiva, la gente que luego postea, opina desde el rencor hacía el programa Pressing Catch de Cuatro y a la empresa WWE.
El nombre Pressing Catch es algo que solo se llama así en España. Lo que ha dicho yeraldo no es mentira, hace ya unos dias vi yo la información y te dejo la fuente:
http://www.wrestlingdom.com/home2/noticias_view.asp?n_id=10470
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ami me gusta la WWE, yo lo veo y no hace falta decir que no se pegan, pero como dicen el juego es mas para Fans a demas de que es un buen juego para echar una partida con los colegas y pasar el rato y desconectar de otros juegos.
Para gusto los colores, y yo por ejemplo prefiero este juego a los shooter porque los shooter ami no me gustan mucho, y aunque el shooter tenga unos graficazos , disfruto mas con un juego de segunda linea como SvsR.
Yo me lo comprare porque el 08 no lo tengo y tengo mono de juego, suerte que a salido la demo y me lo puedo quitar.
Lo único que no me gusta mucho es la cámara cuando sales fuera del ring.

Saludos!

P.D: Alguien sabe que nivel de dificultad tiene la demo,? es que en dos minutos cogiendo el que sea y luchando contra el que sea lo fundo en un momento, espero que la versión original tenga un mayor nivel de dificultad.
eeh si esto es una demo y el nivel de dificultad esta puesto al minimo y los parametros de reversos tambien y en el juego si se pueden mdificar en la demo no pero en el juego final si salu2
PD: aunque estan en dificultad minima se salvan cuentas impresionantes
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
yo me esperare al del 2010, una cosa sabeis que el wwe ya no se va a llamar wrestling sino solo entertainment o sea que solo va a ser entrenimiento ya no va a ser lucha libre, ahora si que la han cagado
Como ? entonces macho como va ha ser entertainment si no hay lucha libre ?? la World Wrestling Entertainment (WWE) esta ya constituida por entretenimiento como una película en la que varios luchadores tienen storylines (historias) y luchan, eso que has dicho es imposible... y sobre el juego esta bastante bien este año ha mejorado en graficos aunque en jugabilidad sea la misma que el 08, pero con create finisher el modo road to wrestlemania y el amplio roster que tiene va a estar entretenido, asín que me lo pillare seguramente.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al quien le guste WWE les encantara este juego,porque algunos no les guste no quiere decir que el juego sea malo no se porque sois asi,despues cuando alguin diga que es una mierda el juego que os gusta se quejais
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como que no,hay cosas nuevas y mas luchadores,los graficos seran iguales y todo eso pero no es lo mas importante,asi que si se merece comprar este juego porque tiene cosos nuevas que el 2008 no tiene,no seais mas aguafistas solo porque los graficos sean iguales que parece que es lo ma simportante de un juego,esto me da a mi mucho coraje si no os gusta para que posteais aqui no lo entiendo la imadurez es este foro es grande
 
Superior