Mi analisis (FIFA VS PES) objetivo

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Un buen análisis. A los peseros embotaos les parecerá horrible. Ya se sabe que cuando a uno no le gustan las verdades se dedican a la demagogia barata
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
-Discrepo en Jugabilidad sobre todo no me parece que el fifa haya mejorado nada y menos haya superado al pro en este punto.

-Lo de los menus y tiempos de carga no me parece muy objetivo,has puesto un cronometro para ver lo que tarda un juego y otro hasta desde que inicias el juego hasta que se saca del medio?

-El balon parado del Fifa no se si ha cambiado,pero el del pro respecto al 2008 te aseguro que si, ya no es casi imposible y alguna que otra falta la enchufas si sabes tirarla.

-En animacion,licencias y sonido estoy de acuerdo contigo el Fifa gana en esos puntos.

-Modos de juego si te das cuenta son practicamente los mismos, se van copiando mutuamente. EL modo ser legenda que sale en el Pro 2009 ya estaba antes en la version japonesa "Winning eleven" ¿Asi que,que fue antes la gallina o el Huevo?
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
-Discrepo en Jugabilidad sobre todo no me parece que el fifa haya mejorado nada y menos haya superado al pro en este punto.

-Lo de los menus y tiempos de carga no me parece muy objetivo,has puesto un cronometro para ver lo que tarda un juego y otro hasta desde que inicias el juego hasta que se saca del medio?

-El balon parado del Fifa no se si ha cambiado,pero el del pro respecto al 2008 te aseguro que si, ya no es casi imposible y alguna que otra falta la enchufas si sabes tirarla.

-En animacion,licencias y sonido estoy de acuerdo contigo el Fifa gana en esos puntos.

-Modos de juego si te das cuenta son practicamente los mismos, se van copiando mutuamente. EL modo ser legenda que sale en el Pro 2009 ya estaba antes en la version japonesa "Winning eleven" ¿Asi que,que fue antes la gallina o el Huevo?
Tiempos de carga los tiene mejor el FIFA por el motivo de que puedes estar jugando minetras. Ya lo he puesto ene l analisis
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Primero deciros que NO soy un fan de los juegos de futbol asi que puedo ser mucho mas objetivo que muchos de vosotros que soys seguidores de uno y otro!
He probado ambas DEMOS y, sinceramente, me ha gustado mas el FIFA.
No por ello quiero decir que sea MEJOR que el PES pero me gusto mas ala hora de jugar [que al caso de eso se trata, disfrutar jugando]

No entiendo porque hay quien intenta convencer de sus gustos a los demas!
Respetar para ser respetado, y cada uno con sus gustos!!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Si no os molesta, hare unas pequeñas aclaraciones:
GRAFICOS: Salvo por el publico, que me parece bastante mejor el del Fifa, creo que el Pes es bastante mejor, sobre todo en el modelado de los jugadores, caras fotorealistas y animaciones de los jugadores.
SONIDO: Enorme los comentarios del Fifa, los canticos no estan mal pero muy mejorables.
Los comentarios del Pes aun estamos esperando que nos proponen, pero no suele ofrecer grandes alardes. En la demo bien es cierto que el golpeo del balon suena raro, habra que esperar al juego completo. Los canticos del publico estan muy bien, pero aun asi implementa la opcion de ingresar los canticos que TU quieras. Personalmente me parece una gran opcion.
LICENCIAS Y MODOS DE JUEGO: Aqui el Fifa es muy superior al Pes, pues tiene la mayor parte de las licencias, es una pena que perdiera la licencia de la champions y que las camisetas de algunos equipos no sean las reales, sobre todo en la publicidad de algunos equipos.
Por otro lado el Pes tiene solo unas pocas licencias, por lo menos ha adquirido los derechos de la champions y te da la opcion de editar los equipos hasta conseguir obtener las equipaciones identicas sin limitaciosnes, los conocidos option files.
Por otro lado el online...parece ser que el año pasado el Pes era ridiculo el online. O lo hacen perfecto o sera otra bazofia.
ANIMACIONES: En este apartado el Pes continua siendo mejor que el fifa, mientras el fifa implementa opciones como pedir la pelota o el fuera de juego, el Pes ya lo tenia desde hace dos años, los jugadores miran continuamente el balon alternando con sus compañeros que buscan el desmarque pidiendo el balon. Las animaciones faciales del Pes espectaculares: Enfados, risas, rabia...
JUGABILIDAD: Mientras el fifa ha mejorado a pasos agigantados esta faceta en los dos ultimos años, el pes ha decidido olvidarse de lo del año pasado y volver por sus fueros con una simulacion pura y dura del futbol.
Despues de todos estos datos creo que el ganador ya no es fifa. Por muy poco, pero objetivamente y a la espera del juego completo del Pes, creo que es el ganador de este año.
Despues de esto podeis dejar vuestros comentarios revatiendo estos puntos desde el respeto y con argumentos como he hecho yo. Un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
171
Karma
15
Opino exactamente igual q el tio q ha hecho el analisis a falta de ver el pro completo pero guiandome por las demos eso q ha dicho en el analisis es cierto.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
En mi opinion creo k te tendrias k aber esperado acer este analisis xk en una revista japonesa salio k le abian dejado jugar un partido con el PES completo y abia mejorao mucho ya k la demo del PES es de julio y la del FIFA es de septiembre(se lo de la revista xk esta en ingles).Asi k el dia 16 0 17 se podra acer un analisis final para saber cual es mejor(para mi opinion el PES 2009 xk se parece mucho al PES 5 k es mi favorito).
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
A ver, no entiendo la pelea que teneis entre si me gusta FIFA o PES. Yo me compro PES por que me divierto con PES, me entretiene, aunq no tenga licencias, o lo de la jugabilidad o lo de los graficos... a mi me entretiene el PRO y el FIFA, que me lo he alkilado, no me gusta nada... y ahora vendra el comentario de fanboy pes pero es una opinion, civilizada creo. Nadie puede enfadarse ni picarse por que yo diga que me gusta PES y decir que no me gusta FIFA. Es mas comprendo que haya gente, tanta gente, q le gusta el FIFA, por que hay que reconocer que entra por los ojos pero no me enganxa, soy mas de PES.

Todo esto, para que no haya guerra sobre lo que nos gusta, cada uno que se compre el juego que le divierta, a mi el PES a Dominator el FIFA y no pasa nada, ni yo le voy a atacar ni espero que el me atake a mi.

UN SALUDO
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Este analisis te lo podías haber ahorrado, más que nada porque las letras del teclado se desgastan... Me parece una soberana idiotez puntuar dos juegos, cuando uno ha salido y el otro no... Es como puntuar 2 platos de comida, uno lo has probado y y está muy bueno y el otro sin probarlo, dices que es peor.... ¡Que imbecil!, hay queda el ejemplo, espero que se te queden las orejas rojas...

Por supuesto, yo no opino de un juego que no ha salido... Solo puedo decir que el FIFA es bastante bueno.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buen analisis, lo unico que para mi graficamente es mejor el FIFA. La verdad es que este año es mucho mejor el FIFA que el PES, haber si despiertan de una vez estos de Konami
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Este tema es un coñazo un día tras otro, cuando salga el pes09 seguiremos con el mismo rollo. Cada uno que compre el que le salga de los cjnes y no intentemos convencer a nadie, porque el que compre cada uno, para él será el mejor y punto.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
CONCLUSIONES

1.Jugabilidad: FIFA
2.Graficos: EMPATE
4.IA: EMPATE
5.Licencias y modos de juego: FIFA
8.Animaciones: FIFA
9.Sonido: FIFA
11.Menus: FIFA
12.Tiempos de carga: FIFA
13.Balon parado: EMPATE

FIFA ---> 13 PUNTOS
PES ---> 3 PUNTOS[/SIZE]
Yo discrepo en varias cosas. En los gráficos para nada hay empate, los del Fifa en la mayoria de casos son infinitamente mejores. Y en la IA tres cuartos de lo mismo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Diós, se nota un montón que eres del FIFA, no jodas, porqué esque ni has podido provar el PES2009 entero, y has dicho cosas buenas del PES, pero esque en todos los casos se veía claramente que decías que el FIFA era mejor, por ejemplo, al principio has dicho que el FIFA el césped era en 3D, el público también... Tal cual, vale, me parece bién, pero esque en ese aspecto al PES ni lo has mencionado.

Y con esto no quiero decir que el análisis sea malo, lo único que digo es eso que parece que el FIFA le gane en todos los aspectos.

Salu2!!
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A ver, no entiendo la pelea que teneis entre si me gusta FIFA o PES. Yo me compro PES por que me divierto con PES, me entretiene, aunq no tenga licencias, o lo de la jugabilidad o lo de los graficos... a mi me entretiene el PRO y el FIFA, que me lo he alkilado, no me gusta nada... y ahora vendra el comentario de fanboy pes pero es una opinion, civilizada creo. Nadie puede enfadarse ni picarse por que yo diga que me gusta PES y decir que no me gusta FIFA. Es mas comprendo que haya gente, tanta gente, q le gusta el FIFA, por que hay que reconocer que entra por los ojos pero no me enganxa, soy mas de PES.

Todo esto, para que no haya guerra sobre lo que nos gusta, cada uno que se compre el juego que le divierta, a mi el PES a Dominator el FIFA y no pasa nada, ni yo le voy a atacar ni espero que el me atake a mi.

UN SALUDO
Por supuesto que no te voy a atacar tio, respeto que cada uno tine su opinion y se compra el que le gusta. Pero que venga gente diciendo que es un analisis fifero echo para fiferos... Pues me cabrea porque he estado 30 minutos haciendo el analisis.

Un salu2!!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
pues yo prefiero este analisis al de meristation aunque siga siendo favorable a FIFA en cosas como la IA que bajo mi punto de vista el mejor la del PES pero para los gustos se hicieron los colores
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vaya analisis mas tonto,a quien se le ocurre hacer un analisis de un juego completo comparandolo con un demo,anda que estos fanaticos fiferos siempre estan igual,cuando salga el PES 2009 se vas a llevar una decepcion con el Fifa.Tanto comprarr un juego que todabia no a salido con otro que si esta en venta.Verguenza tendria que dar
 
Superior