Mi analisis (FIFA VS PES) objetivo

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pedazo de analisis tio! El fifa 09 es un juegazo desde el principio hasta el final, estoy muy enganchado... Sobre las caras de PRO que algunos dicen, mirad la cara de Eto'o porfavor...
Simplemente FIFA09 para mi es ganador descaradamente y no digais que soy fifero porque es la verdad (yo siempre he sido del PRO menos el año pasado y este)
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El analisis es bastante coherente y objetivo, los que dicen lo contrario es que solo leyeron las puntuaciones :S.

Ante la excusa de que el juego no ha salido aun solo decir que las demos abarcan toda la esencia del juego y que el producto final no suele ser muy diferente, solo se pulen ciertos detalles (y esta claro que no será nada referido a la jugabilidad, llevaria mucho tiempo)

Visto lo visto el Fifa 09 me parece mejor juego en todos los aspectos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Si almenos lo leyeses, vereias que si que es objetivo amigo ;)
lo he leido y no lo veo objetivo.:cunao:
--- [ Añadido ] -----
jajaja objetivo dice..... dime cuantas oras as jugao al pro ya?xk no a salido e...... y el fifa jugabilidad esta a años luz xfavor eso no es objetivo solo k tas gastao 70 eurazos y kieres autoconvencerte de que as exo una buena inversion.....
i tanto! :palmas:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
No lo ves objetivo porque eres un fanboy del PES :cunao:
Y tu del fifa, si en ese juego yo también se entrar.
--- [ Añadido ] -----
mira, este analisis es un analisis echo de un fifero para los fiferos, así es como lo veo.
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Ahi te equivocas tio porque siempre he sido del PES en PS2, pero en PS3 de momento el Fifa me parece mucho mejor. Aun asi siempre pruebo los 2 antes de comprar alguno
Ademas no es ningun juego, es una realidad
Y tu en que te basas para decir que soy un fanboy? yo tuve el fifa08, pero para mi el pes 2009 vuelve a la esencia en jugabilidad de otros pes, y he probado las 2 demos y me quedo con el pes.
Aquí parece que o opinas igual que yo, o eres un fanboy.....
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
muy objetivo.......:buf:
Y tu en que te basas para decir que soy un fanboy? yo tuve el fifa08, pero para mi el pes 2009 vuelve a la esencia en jugabilidad de otros pes, y he probado las 2 demos y me quedo con el pes.
Aquí parece que o opinas igual que yo, o eres un fanboy.....
Na estas arrastrando esto a otro campo

Dices que el analisis es de un fifero para fiferos solo porque sale ganando el fifa. Para mi es bastante objetivo, mucho mas que el de ciertas revistas de "prestigio"

Y con respecto a la frase subrayada solo decir que si uno niega lo innegable es un fanboy

Y aqui lo dejo, nos estamos cargando el post de dominator
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Las cosas claras y el chocolate espeso... Yo siempre juego al pro porque la forma de jugar me gusta mas (Si lo llamais mas arcade puede que me gusten los arcades...tampoco es grave). Este año no sin antes provar la demo si compro algo sera el pes. No por mejor si no por que es a lo que me gusta jugar y me divierte. Pero al ser tan parecido al anterior en muchos aspectos la prisa no invadira mi cuerpo que seguro que alguien lo suelta en 2ª mano en game (no os flipeis que lo mismo pasara con el fifa, estara tambien en 2ª mano...). Y esto no es cuestionable, a MI me gusta jugar al pro.


PD: No digais que es mejor el pes que el fifa en graficos por favor, con lo que avanza la medicina en el sector de la vista a estas alturas XD XD. De la nota del 6,5 me la paso por el...... no se lo cree ni san benito.

Salu2
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Y tu del fifa, si en ese juego yo también se entrar.
--- [ Añadido ] -----
mira, este analisis es un analisis echo de un fifero para los fiferos, así es como lo veo.
Creo que sobras en este post amigo. Siempre estas metiendo bulla e intentando joder los posts.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Na estas arrastrando esto a otro campo

Dices que el analisis es de un fifero para fiferos solo porque sale ganando el fifa. Para mi es bastante objetivo, mucho mas que el de ciertas revistas de "prestigio"

Y con respecto a la frase subrayada solo decir que si uno niega lo innegable es un fanboy

Y aqui lo dejo, nos estamos cargando el post de dominator
claaaro innegable.....:buf:
--- [ Añadido ] -----
Creo que sobras en este post amigo. Siempre estas metiendo bulla e intentando joder los posts.
vale, creas un hilo de analisis de mi juego favorito ( si mal recuerdo analisas pes y fifa) y como mi opinión no es igual que la tuya sobro......:palmas:

PD: Yo no soy como otros que entra en hilos del fifa a criticar dicho juego.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
claaaro innegable.....:buf:
--- [ Añadido ] -----


vale, creas un hilo de analisis de mi juego favorito ( si mal recuerdo analisas pes y fifa) y como mi opinión no es igual que la tuya sobro......:palmas:

PD: Yo no soy como otros que entra en hilos del fifa a criticar dicho juego.
Puedes dar tu opinion perfectamente, pero de una manera cilivizada y sin intentar joder el post como haces simepre (hay mucha gente de testigo). POr ejemplo noldorberri, ha dado su opinion y ha dicho que le gusta mas el PES, y nadie ha dicho nada, y me parece muy bien su opinion. Sin embargo cuando posteas tu simpre tienes que liarla, y creo que ya eres mayorcito para saber cuando como tienes que postear. Si no queires entenderlo no lo hagas, pero porfavor deja el tema en paz y no escribas en este post mas.

Un salu2!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el fifa 09 es mejor en muchos aspectos es un buen juego pero yo me quedo con el pro 09 siendo un juego inferior..

buen analisis si el online del pro mejora respecto al del año pasado que era una basura le puedes dar un puntito mas...xd
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
el fifa 09 es mejor en muchos aspectos es un buen juego pero yo me quedo con el pro 09 siendo un juego inferior..

buen analisis si el online del pro mejora respecto al del año pasado que era una basura le puedes dar un puntito mas...xd
Jaja, pos ya se vera. Tiene que demostrar que es mejor que el del FIFA para ello.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Puedes dar tu opinion perfectamente, pero de una manera cilivizada y sin intentar joder el post como haces simepre (hay mucha gente de testigo). POr ejemplo noldorberri, ha dado su opinion y ha dicho que le gusta mas el PES, y nadie ha dicho nada, y me parece muy bien su opinion. Sin embargo cuando posteas tu simpre tienes que liarla, y creo que ya eres mayorcito para saber cuando como tienes que postear. Si no queires entenderlo no lo hagas, pero porfavor deja el tema en paz y no escribas en este post mas.

Un salu2!
No se en que la he liado la verdad, te molesta que te digan verdades, quieres que te digan siempre que eres bonito?
 
Superior