MGS4 se agotó en 7 minutos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
si tu lo tienes reservado y va mucha gente a comprar el juego el tuyo te lo guardan no?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es espectacular, cuando se lo decia a los xboxeros q MGS era mas q un juego,q es un fenomeno de masas...pues mira, quien rie el ultimo rie mejor, cuando salgan las cifras de ventas, va a ser espectacular. es el juego mas esperado en japon, y ya sabemos como se las gastan alli, cientos de miles de unidades, y tambien de consolas...en europa o mismo, y en EEUU, ma moderado, pero seguro q tambien vende una pasada.
no quiero ni imaginarme lo q va a lograr el final fantasy 13, q hasta tiene emisoras de radio propias en japon y EEUU!!
yo creo q esta seman, la PS3 puede pasar tranquilamente de los 13,5 millones q lleva a los 15 o 16 muy tranquilamente, y eso q el pack con el juego a europa llega una semana despues q el juego, lo cual sera otro impulso mas...y con las notas de los chavales dl colegio a la vuelta de la esquina...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
que cojones mas da que se agote si no lo van a tener hasta el fin de la huelga XD

HUELE A MONO!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno yo vivo en estados unidos,y en el gamestop habia solo 4 packs y le pregunte a las qye trabajaban y me dijeorn que en todo estados unidos habian solo 15000,o sea no fueorn muchas consolas vendidas,por cierto ya tengo el jego cais lo estoy terminando ,es mejor d elo qu eesperaba,bye
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
3
Karma
1
AQUI EN MEXICO YA ES MUY DIFICIL CONSEGUIRLO YO LO RESERVE DE UNA TIENDA DE ESTADOS UNIDOS Y HASTA HOY ME LLEGO
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior