MGS4 se agotó en 7 minutos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
¿Pero que cuesta distribuirlo esta semana? ya les vale a konami españa
Tu no te enteras de lo que pasa en este pais no? xD

Konami tiene un 0% que ver con el retraso del mgs4 en españa la culpa es de la huelga de transportistas :buf::buf::buf:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Te recuerdo que el GTA4 sacó un 10 y mas de uno no lo ve por ningun lado. El resultado final se vera cuando lo juegues tu mismo no por videos, puntuaciones de revistas etc. etc., Estoy de acuerdo contigo de que es una gran historia y los anteriores ya forman parte de la historia de los videojuegos, peeeeeeeero mas de un chasco me he llevado y probablemente este no sea el caso ya que espero que sea sublime. Perdona por el tocho y un saludo:chocala:
Soy de los que piensa que GTA4 no se merece el 10.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Era de esperar. La gente lleva mucho tiempo esperándolo como para dejar pasar un solo minuto para comprarlo. Veremos lo que vende en España en la 1ª semana...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Era de esperar. La gente lleva mucho tiempo esperándolo como para dejar pasar un solo minuto para comprarlo. Veremos lo que vende en España en la 1ª semana...

muchisimo, de momento la guia del juego en GAME es lo mas vendido ( superando a dragon bal z burts limit y ninja gaiden 2 de 360 ).
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
bua yaves seguro que le da un adelanton al gta4 ai mucha gente esperando este juego me parece que con la gente que ahi esperandolo el hideo kojima va a tener que desarrolar el mgs5....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
me parece vergonzoso por parte de konami España lo que nos a echo a todos porque podrian haber distribuido el titulo una semana antes de la huelga y no hubiese ocurrido esto
Y sacar el juego antes de la fecha mundial de su lanzmiento no?
Tu te piensas que konami puede canbiar las fechas de sus juegos como les da la gana?

Konami a echo todo lo posible para que el juego este disponible pero si hay huelga poca cosa se puede hacer.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
yo solo se que el mgs4 va a ser uno de los juegos que me lo paso una vez y otra y otra y ota y no me canso de asarmelo, cada vez de una forma distinta adoro el metal gearr!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
madre mia pues o abia 50 dependientes o tenian mu pocos juegos o todo el mundo llebaba el dinero exacto,madre mia
asi da gusto,recuerdo con mi gta san andreas la cola k abia k tarde como media ora....y estaba en la parte delantera de la cola.....jejeje
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no os pasa, que pensais que MGS4 nunca llegara? xD

yo no veo el dia.... parece que a huelga nunca acabará. xD


ya podrian distribuirlo, que tambien, se estan ganando por mi parte una perdida de confianza.
la huelga ya a acabado en los camiones grandes (los que yeban todo) la huelga esta oficial mente terminada pero quedan los camioneros pequeños que el acuerdo no les biene bien osea que ahora mismo ai un camion hasta la vola de juegos mgs4 xD viniendo pa spain xD

P.D: los camioneros aqui en almeria an buelto a la normalidad
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
De verdad. Hoy he tenido un sueño que no veas...En Melilla solo hay una tienda en la que pueden traer el juego a la fecha ( las demas mucho despues), pues soñe que un musulman abrio una tienda super escondida que solo era de Metal Gear en la que habian figuras, camisetas..todo tipo de cosas relacionadas con la franquicia...PERO NO TENIA EL JUEGO!!!!!!el jodido juego no estaba...y todo por la puta huelga...

Que desesperacion :(
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De verdad. Hoy he tenido un sueño que no veas...En Melilla solo hay una tienda en la que pueden traer el juego a la fecha ( las demas mucho despues), pues soñe que un musulman abrio una tienda super escondida que solo era de Metal Gear en la que habian figuras, camisetas..todo tipo de cosas relacionadas con la franquicia...PERO NO TENIA EL JUEGO!!!!!!el jodido juego no estaba...y todo por la puta huelga...

Que desesperacion :(
Seguro que era un top manta xD
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
De verdad. Hoy he tenido un sueño que no veas...En Melilla solo hay una tienda en la que pueden traer el juego a la fecha ( las demas mucho despues), pues soñe que un musulman abrio una tienda super escondida que solo era de Metal Gear en la que habian figuras, camisetas..todo tipo de cosas relacionadas con la franquicia...PERO NO TENIA EL JUEGO!!!!!!el jodido juego no estaba...y todo por la puta huelga...

Que desesperacion :(
yo soñe q yo era snake y q tenia q luchar contra ocelot y q al final raiden me traicionaba xdxdxd y no es broma
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Yo estoy deseando ya que salga la edicion coleccionista pffff valla compra hare la semana que viene.. ( Bravia 40", DB Burst Limit y MG4 E.Coleccionista ) [ babassss ]
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior