[MGS4] Primeras Impresiones [NO SPOILERS]

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Por cierto comentan en meristation que van a sacar (para la store de japon de momento) una especie de base de datos de metal gear con todos los datos de la historia, personajes y demas y que tendra en cuenta por donde vayamos en el MGS4 para no desvelarnos detalles que nos puedan chafar la historia...

a ver si llega pronto a europa sobre todo para los que, como Camilo, necesiten una ayuda para entender esta gran historia...

Ayer no jugue...pero hoy tengo que volver a engancharme XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Eso tambien esta en este foro Estevez XDXD

Juegalo por dios!! Ayer de noche estaba Rober dandole caña! XD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Eso tambien esta en este foro Estevez XDXD

Juegalo por dios!! Ayer de noche estaba Rober dandole caña! XD
jaja ya ya me imagino que lo postearian pero no he estado esta mañana pendiente y ahora leyendo meristation lo acabo de ver y os lo he puesto por si acaso jeje...

a darle cañaaaaaaXD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo me lo pille el martes y hoy jueves ya me lo e acavado y me a saltado hasta la lagrimilla con la despedida de snake,JUEGAZO si señor.
aunq todo hay q decirlo acavas de ver videos hasta los jumjum.pero esta curradisimo.
de los 2 dias 15h yo creo q si no llevara tanto video aunq le hace falta llevar esos videos.vamos q ninguna queja juegazo eso si tener el brazo descansado para el final XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
sin duda para mi y sin miedo a equivocarme estamos ante uno de los mejores juegos de la historia unos graficos impresionantes, una historia sublime, esta realmente increible el juego
saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues me estais poniendo los dientes largos, porque a pesar de tenerlo desde el martes de la semana pasada, no he podido jugarlo aun, porque fue comprarlo en Game, llegar a casa, y hacer la maleta e irme de viaje hasta ayer por la tarde que llegue, lo justo para ver a España deshacerse de Italia, y acostarme de todos los dias de fiesta acumulada que llevaba... asi que esta tarde si puedo, le quitaré el plastico (que ni eso hice) y intentare empezar a disfrutar del juego con calma, que se lo merece.
 
Superior