[MGS4] Primeras Impresiones [NO SPOILERS]

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gracias, y podriais colgar algun video in game?
Los videos la mayoria contiene Spoilers y demas cosas que no quiero enseñar a la gente, para que las descubran ellos mismos, y disfruten de esta experiencia de juego. Si tu quieres ver dichos videos con spoilers y tal, busca por el foro, o en gametrailers, ahi tienes muchisimos videos. Yo paso de poner Spoilers aqui.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Me he pillado el juego al mediodia y debido a que entraba a trabajar a las 4 de la tarde sólo he podido catarlo una media hora, y al respecto sólo haré un comentario sobre lo visto hasta ahora: IM-PRESIONANTE:babas::babas::babas::babas:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Gracias , para los que no van a pillarse el juego como yo , arden de envidia y de ganas de tenerlo ejeje .

esto parece un juegazo , y tarde o pronto , quiero comprarmelo .

saludos
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
yo lo estoy instalando ahora os cuento
y con el matal os han dado algo??
y cuantos discos trae 1 o 2
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Para mi los Gameplay (algunos) ya son Spoilers, ahora voy a pasar de los malditos italianos y a jugar un rato
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
bueno tras llevar un par de horas jugando al juego en cuestion decir que me parece espectacular el trabajo realizado por Kojima con el juego...

La historia es apasionante ya desde el principio es mejor que una pelicula...tiene multitud de detalles geniales..

Por otro lado tiene muchas sorpresas que yo ni sabia como el tema del IPOD (no cuento nada mas XDXD), las sorpresas de konami y las posibilidades al comtemplar los videos...GENIALXD

La experiencia de juego de momento (he jugado poco) me parece fantastica...es infiltracion pura y dura, y es dificil pasar los niveles sin pegar ni un solo tiro...

Me voy a la cama pero tengo ganas de mas...lo que pasa es que me he autoimpuesto una norma y es que este juego me lo voy a pasar muy poco a poco viendo muy bien los videos varias veces y echandole todos los dias un ratito chico para que me dure...XD

Que lo disfruteis...merece la pena...sobre todo es INDISPENSABLE para los aficionados a la saga
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
bueno tras llevar un par de horas jugando al juego en cuestion decir que me parece espectacular el trabajo realizado por Kojima con el juego...

La historia es apasionante ya desde el principio es mejor que una pelicula...tiene multitud de detalles geniales..

Por otro lado tiene muchas sorpresas que yo ni sabia como el tema del IPOD (no cuento nada mas XDXD), las sorpresas de konami y las posibilidades al comtemplar los videos...GENIALXD

La experiencia de juego de momento (he jugado poco) me parece fantastica...es infiltracion pura y dura, y es dificil pasar los niveles sin pegar ni un solo tiro...

Me voy a la cama pero tengo ganas de mas...lo que pasa es que me he autoimpuesto una norma y es que este juego me lo voy a pasar muy poco a poco viendo muy bien los videos varias veces y echandole todos los dias un ratito chico para que me dure...XD

Que lo disfruteis...merece la pena...sobre todo es INDISPENSABLE para los aficionados a la saga
yo tambien quiero hacer como tu,pasarmelo poco a poco,pero es que engancha mucho y es dificil dejar de jugar,hoy e jugado 2h y quiero mas:jeje:
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
yo tambien quiero hacer como tu,pasarmelo poco a poco,pero es que engancha mucho y es dificil dejar de jugar,hoy e jugado 2h y quiero mas:jeje:
Joder, yo llevo ya un par de horas, estoy en la parte de los francos (no digo más) y es bastante facil, lo jodido lo pase antes XD, y yo tambien quiero jugar dos horas diarias para no pasarmelo en 2 dias, oye cuantos actos tiene el juego?

Es para saber cuando se me acaba la alegria xD. (aun voy por el 1)

Saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
es la leche,de lo mejor que probado por no decir lo mejor.todos los calificativos creo dq se kedan cortos.el game me mando un mensaje y luego me llamo tambien.mean regalado un dvd con extras de toda la saga,esta guapisimo.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Buenas.

Yo lo tengo desde esta mañana y nada mas que he podido dedicarle un par de horas, pero mis impresiones no han podido ser mejores.

Ya desde el inicio te embarga esa sensación de que tienes entre tus manos algo muy grande. La presentación, el diseño de escenarios, las cámaras cinematográficas, la música...no se, pero a mi me ha puesto la piel de gallina. La certeza de saberte protagonista del fin de una historia tan compleja y con tanto bagaje como la que ha creado Hideo Kojima te crea una sensación curiosa, entre ansiedad y emoción.

La ambientación es una maravilla, realmente sientes que estás inmerso en un entorno bélico en el que todo escapa a tu control y solo puedes esconderte. Ese ritmo de juego entre pausado y atropellado en cuanto a la sucesión de acontecimientos me encanta.

Los detallazos que tiene el juego son geniales. Hay guiños y detalles muy currados. Hay un momentazo, no diré cuál, en el que me he descojonado de risa. Por favor, como se puede mezclar de manera tan genial el humor mas bizarro con la acción trepidante???

Los gráficos son excelentes. He visto alguna textura algo sospechosa, pero en general es perfecto. Va suave y fluido como ningún next gen hasta ahora.

En fin, que a pesar de llevar algo mas de horas tendría muchas mas cosas que comentar, pero en general estas han sido mis impresiones. Da la sensación de estar ante algo grande. Muy grande.

Saludos!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Me lo he comprado esta tarde pero aun no lo he abierto jajaja tiene que estar guapo aunque nunca me han apasionado este tipo de juegos pienso que va a estar muy bien a jugar todos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Me llego esta tarde, le he dedicado unas horas y debo decir que es impresionante, los 10 que tiene se los merece
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Sin duda el mejor juego de ps3 hasta la fecha, acabo de acabarme el mass effect(pc) antes de empezar este, MENUDA DIFERENCIA, el mass effect es un juego cojido con pinzas como les encanta hacer a los americanos, no cruces una pared que no hay NADA, esa es la sensacion que da el juego, no es malo y no esta mal ambientado pero no es un gran titulo. no dista demasiado de ser un "juego", pero el MGS... MADRE MIA! me tiene enganchadisimo, y eso que solo habia jugado al primero hace ya mas años que la pera... es increible!! la jugabilidad, la cantidad de caminos y opciones, las armas los equipamientos, los soldados y como responden, hasta que no le cojes el truco es complicado acabar con las patrullas sin que llamen almenos a alguien a que reconozca el lugar (estoy jugandolo en big boss, quiero disfrutar de el xD) realmente increible la ambientacion, hay ocasiones en las que desbloquean el framerate a 60FPS y es increible la fluidez que alcanza.

sin duda un juegazo en toda regla, la unica pega que le veo es la diferencia abismal entre los personajes y el resto del entorno, que no esta mal modelado (igual que el battlefield por ejemplo) pero es que los personajes estan a otro nivel, madre mia!!!

es un must have en toda regla!!!! aconsejo a todo el mundo que lo juege, engancha enseguida y es del unico juego que os puedo practicamente garantizar que no os vais a arrepentir de pagar 70 € por el!!

joer parezco un crio de lo ilusionado que estoy con el juegecito. solo os puedo decir, compradlo!!!

un saludO!
 
Superior