MGS4 o GTAIV?consejos, please!!!

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jojojo vaya encuesta o pregunta tio!!.. La verdad que esta dificil decidir entre uno de los dos pero me inclino por el GTA4, solo porque me trae muy buenos recuerdos y estoy seguro que no me defraudara en esta entrega...

Salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
En mi caso,uno de los aspectos que más valoro en un juego es la historia.Teniendo en cuenta la simplicidad de la historia de todos los GTA,y la excelente historia de la saga MGS4,al menos para mi está más claro que el agua que la compra segura es MGS4.
Algo que también me gusta valorar es el diseño de los personajes(en todo sentido),por lo cual los personajes del GTA4 me parecen horribles comparados con los de MGS4(tanto gráficamente,así como también en su historial y su trascendencia en ambas sagas)
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me decanto x el mgs4

aunke el gta4 tiene una gran pinta, pero me da k sera una mata ps3.......y de 360 ni te cuento:)
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
yo me voy por el gta iv.Tengo unas ganas de pillarlo....Hombre el mgs no tiene mala pinta pero el gta es el gta tio eso de siempre.vamos yo elegiria el gta y si hay dinero pues los dos jeje
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo prefiero el MGS4, porque sinceramente, el gta por muy novedoso que sea no deja de ser un gta mas... y mgs como que no hay tantos xD, yo me quedo conel mgs4, pero bueno siempre puedes alquilartelo y opinar tu, que elijas bien!;)

Salu2!;)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
ufff cuanto a mejorado el foro! ya vuelvo de viaje y ya paresco nuevo aqui en el foro xD, te recomiendo los 2 juegos pero si quieres uno pues yo eligo GTA...

salu2s-
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
los 2 son juegasos amigo no te lo puedes perder
ahorra de ahora en mas ya vale la pena los dos has lo posible
los 2 ademas tienen online

y si no puedes el METAL GEAR SOLID 4

pero amigo los 2 auque sea comprate uno un mes despues
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Tranquilo, podrás comprarte los dos juegos, mas que nada por que los juegos de ps3 tienen algo muy bueno, los retrasos!!! XDDD Me jode decirlo pero desde cuando un juego sale el dia que dice la compañía que ca a salir? Y encima van a ser 2 que saldrán en su día, si claro... Saludos!!
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Los dos son unos juegazos pero si es verdad todo lo que Rockstar a dicho sobre gta, este juego no tendrá rival este año. Si puedes ahorrar dinero para los dos, píllatelos, si no yo me pillaria el GTAIV y ahorraría para el MGS4.

Salu2;)
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
MGS4 sin dudarlo claro esta si eres fan de la saga y has jugado a los anteriores y te gustaron, al GTA no e jugado nunca asi que de el no peudo dar opinion.
 
Superior