MGS4 o GTAIV?consejos, please!!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Eso sería lo suyo pero seguro que sacan unas ediciones de coleccionista del copón y cuesta una pasta cada una (la del GTA4 ya la hemos visto pero supongo que Kojima nos hará algo parecido).
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Te recomiendo MGS4. Yo estoy deseando saber como acaba todo.
Aunque si no has jugado a los demás MGS, entonces te recomiendo GTA IV, porque no vas a entender casi nada.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Has jugado a algun metal gear? Metal gear no son solo gráficos.

Y bueno, la diversión del GTA... acaba siendo repetitiva.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
aver mgs4 graficos como que eso es un insulto personalXD aver tiene una trama digna de cualquier pelicula hollywoodense y nominada a 2 oscares mejor pelicula y mejores reparto ademas de ser una joya en jugabilidad si vas a comprar solo uno de los 2 es mgs4 o en el caso del organo donado los 2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
A dos oscars es poco... porque hay algunas pelis que se han llevado un par y no han llegado ni a la mitad de trama que un MGS.

Este tipo de posts no hace nada mas que darme mas ganas de que salga ya joder... y el otro día me compre el 3 en original porque lo queria rejugar.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pues tio yo te recomiendo el MGS 4, porque aunque seas novato o veterano de la saga te encantará
y en cuanto al GTA... a mi sinceramente no me gusta mucho, nunca he sido un fanatico de la saga
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
si tienes gans de hacer lo que nunca arias en la sociedad comprate gta4 aunque termianra aburriendo pero si quieres tener una experiencia que balaga tu gasto en tu ps3, amigo el señor kojima y su juego son la eleccion de verdad comra metal si no te gusta no flata quien te lo compre que dudo que no te guste de verdad
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
si he seguido la saga, pero hasta el mgs2: vais a flipar pero no he jugado al 3 y me consta que es la bomba.casi que tendria que rescatar el mgs3 para la ps2 pq si no perderé el hilo,no???? ya me vale...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues lo mismo es un buen inicio... y te hace que te decantes por el MGS4 o GTA4.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
GTA IV el 11 de Abril, y MGS4 el 18 del mismo mes, justo una semanita mas tarde.

Si tuviera que elegir uno...no sabria hacerlo! xD


te equivocas, GTA IV no tiene fecha oficial y se dijo que saldria entre marzo-abril y el MGS4 tampoco tiene fecha exacta pero saldra oficialmente en el segundo trimestre de 2008 ( entre abril y agosto ).
sobre la duda, yo lo que haria en tu lugar son 2 opciones:

1-comprar GTA IV que te va a durar mucho y el MGS4 lo dejas para navidades o asi
2-te esperas unos 2 meses y poco y tienes MGS4


Mi opinion, si puedes comprate ahora un juego de segunda mano en tiendas GAME por 30 euros ( motorstorm o resistance ) y asi tendrias MGS4, si no, no se lo se xD
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
otro punto de vista

El MGS4 hasta donde lei, si estoy mal que me corrijan, va a tener un pack con el MGS4 y el MG online y eso es de lo mejor por que vas a tener dos juegos completos.

 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Yo me voy por el MGS4 ya que es exclusivo, y por el gta puedes esperar ya que habra demasiados comentarios por que los snyers y xboxers lo tendran y ya daran un veredicto..... ademas el MGS4 es seguro un hit.... vaya un juego vendeconsolas, veras cuantos nuevos dueños de ps3 saldran gracias a esta maravilla........

Ampliamente recomiendo el metal gear solid 4!!

 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo te diria el MGS4, de todas maneras, si necesitas info de algun juego tienes en mi lionk los post oficiales
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Aaaa porque no nos dan tiempo entre uno y otro para poder ahorrar y disfrutarlos, pero bueno, yo me decido por Gta IV ya que no soy un gran seguidor de los MGS
 
Superior