MGS4 más barato en Carrefour

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo ayer me lo tuve que comprar en game porque en el carrefour no llegaba y ya me canse de ir y volver otra vez,pero hoy no se si estara
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
No se Carrefour, pero hoy he ido al Eroski y aun no lo tenían, me va ha tocar ir mañana otra vez a ver si lo tienen
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
Queva javi no ha llegado a los carrefour, ni een el urende de santa barbara, es vergonsoso la verdad, pero es que no me tengo que piyar tmb un headset y no me da pa tanto XD, lo quiero aunque sea por 65
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
veerguensa chavales, ayer no estaba, hoy dia 21 me llegare, es una verdadera verguensa que no este en carrefour y si este en la mierda de videoclub de mi barrio y ern todos lados joder, yo eske kiero piyarlo enj el carrefour por lo del descuento y ssale mas barato
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
veerguensa chavales, ayer no estaba, hoy dia 21 me llegare, es una verdadera verguensa que no este en carrefour y si este en la mierda de videoclub de mi barrio y ern todos lados joder, yo eske kiero piyarlo enj el carrefour por lo del descuento y ssale mas barato
eso me paso a mi,fue el dia 17 a carrefour por la manaña y por la tarde y nada de nada,y coji y me fui a game a comprarmelo porque me olia mal y sabia que iba a tardar en llegar en el carrefour,no se a que esperan
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
eso me paso a mi,fue el dia 17 a carrefour por la manaña y por la tarde y nada de nada,y coji y me fui a game a comprarmelo porque me olia mal y sabia que iba a tardar en llegar en el carrefour,no se a que esperan
es que me da mucho coraje tio, porque joder NO TIENEN ESCUSA, el juefod eberia estar desde el 17, han pasado ya 4 dias, y nada joder me cago en dios como hoy no este me voy a volver loco, paso de gastarme 70 euros en GAME, ni en sueños
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que me da mucho coraje tio, porque joder NO TIENEN ESCUSA, el juefod eberia estar desde el 17, han pasado ya 4 dias, y nada joder me cago en dios como hoy no este me voy a volver loco, paso de gastarme 70 euros en GAME, ni en sueños
pero no se porque me da que hasta el lunes no llega,pero ya que tas esperado 4dias...es una bobada que lo compres en game ya,yo aunque page 5e mas,no me arrepiento porque como hubiera esperado a los de carrefour..
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Comprar un juego en un puesto de un mercadillo es completamente legal, asi que no digais que es ilegal, por que simplemente es falso, y sino mirar el codigo de comercio, el cliente no puede saber si el juego es robado, o es una oferta o por que es mas barato simplemente lo compra con buena fe independientemente de su origen, ademas os recuerdo que los puestos de los mercadillos deben tener una autorizacion del ayuntamiento en cuestion, lo que lo convierte en un establecimiento legal.
 
Superior